Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

1. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo al curso no ire,y alo del sabado hasta el viernes no lo se,ademas tengo poco fondo como pa ir a S.E.

2. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pinta tiene lo del sabado aunque un poco pronto pa semejante ruton despues de tannnnnnnnnnnnnta fiesta:fumador aunque me pica tanto la curiosidad por hacer algo nuevo por sierra espuña que me creo que no me lo voy a perder aunque acabe pal arrastre:cuñao

pd. JSPEED a ver si nos van a hacer falta las luces con tantos sitos por donde pasar:meparto

3. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tu estas hecho un pofesional pa que te vas a gastar las perricas, guardatelas pa una dh:angelito melonnnnn vente el sabado no seas MARICONAAAAAAAAAA Y ZIPI Y ZAPE se vienen el sabado:melopien:

4. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    oye si alguno se va a federar que me avise que este año necesito federarme, he llamao al lampi para ver si el me lo podia hacer por mediacion de Bicicosta y me ha dicho que no, que vaya al Baduino de Torrevieja que es el que lleva el club de torrevieja, que me dara unos papeles y al medico donde tengo que ir, porque hay que pasar chequeo si o si.......MENUDO ROLLO MACHO!!!! pero es que e lo exigen para poder participar, me acercare al baduino haber que me dice.

http://www.epicenduro.es/index.php/es/las-carreras.html

Avila (lejos a 500km)---- 21 y 22 de abril
    onteniente----------26 y 27 mayo
    Madrid------------16 y 17 junio
    benidorm----------20 y 21 octubre

espero que el trabajo me permita ir.

Última edición: 13 Ene 2012
  5. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo animal estas hecho :mrgreen: solo te faltaba a ti ponerte a correr luego, no te quejes si nadie quiere salir contigo :meparto:meparto globerooooooooooooo.pd. pasame los datos para sacarme el seguro ese que te hiciste que me estoy haciendo mayor y necesito estar cubierto:qmeparto

6. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    este año no hace falta el chequeo del medico deportivo.
    a mi me lo esta tramitando el pixa.por parte del c.c. torrevieja.pasate por su curro.esta en frente del hipopotamo,la jardineria esa que hay.

7. rapidrober

rapidrober Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso del seguro lo veo bien avisarme, cuando lo vallamos a hacer q yo m apunto y pa mañana rutonaco........ Jsspeed t voy a tirar x el barranco.... Pd: salva no seas gay y vente!!!! Pd:2 Mariano no seas otro gay y vente tu tambien , q al final solo t vas a quedar pa semental y el Pepe d mamporrero tuyo

8. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues despues de ir al baldiuno y mandarme para el vivero, porque el nuevo presidente es el del vivero, cuesta 79€ la licencia mas 30€ por hacerse del club.

despues de esto he llagao a la oficina y he llamado a la federacion para hablar de las coberturas del seguro y ahi me he quedao un poco roto la verdad...SOLO CUBREN HASTA DONDE LLEGUE LA AMBULANCIA....o sea que de rescates nada de nada, la de deportes de montaña es mas barata y encima cubren rescates hasta 6000€...me he quedao jodio, porque queria hacerlo pero ahora estoy echo un lio, porque por donde nosotros vamos una ***** jodia necesitas rescate....te pegas una ***** por algun barranco de Crevillente y te rompes una pierna y haber como ****** subes..

No se, pero ya me han dicho que pa correr una carrera de esas de enduro la necesito si o si, pero como seguro es una ****** y son 109€.

aqui las coberturas de la de montaña, que son mejores y valen 57€

http://www.femecv.com/sites/default/files/resumen_de_prestaciones_y_sumas_aseguradas_1.pdf

la solucion pa evitar males mayores.....SACARSE LAS DOS!!!

9. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    7 horas y pico de ruta!!!! Hemos terminao pasadas las 4 de la tarde!!!

Eso si ha estao chula..

JSPEDD no se si darte las gracias o llamarte HP :)

10. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    menos mal que no he ido,jejej
    otro dia la haremos ,por lo menos un trozo!

11. rapidrober

rapidrober Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Verdad q lo pasamos muy bien !!!!pero fue una pancha Buena,buena,buena..,......pero las bajadas estaban muy chulas ..... Tenemos q ir Otro dia todos juntos ....pd:Jspeed 1 placer marica,pero ya lo pagaras tu en otra ruta:meparto

12. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    comerme el rabo!
    termine muy perjudicado, pero esta mañana una rutilla para estirar ............. columnas, senda de dorian, mini vallnord (segun whispy) y castillo del puerto.....2h 20m :whistle

13. rapidrober

rapidrober Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres mas duro q el sepia!!!!! ******!!!!!! Yo tengo las paticas cansas ..... X lo demás genial!!!!! M falto quedarme a comer

14. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Globeros!!!!!

Mariano que has muerto al llegar a tu casa?

lo del gps del endomondo debera estar mal porque ha salido solo 1300 de desnivel...y para la pancha que fue me parece poco.

mariano que te salio a ti en el gps?

Última edición: 15 Ene 2012
  15. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    en la ruta de ayer salen 1600m de acumulado, asi que donde has leido 1300.......porque ese dato es incorrecto, y unos 47km.

si no se ha muerto matarlo!, pero a entrenar.....y de paso le haceis un favor.

16. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182

17. lmbailen

lmbailen El tio de la pala

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    la verdad que el dia de ayer, lo voy a recordar durante mucho tiempo, no por lo bien que lo pase, ni por la inmejorable compañia, sino porque ahora se que hay algo despues de la muerte, vi siete veces la luz blanca al final del tunel.

no recuerdo haberlo pasado peor.

J. Speed gracias por ayudarme a terminar, aunque no tenia otra, o terminaba o no se si fueron alucinaciones pero yo vi algun buitre merodeando, esperandome.

18. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudos ******** estais hechos, ruton del bueno subidones donde ponerte a prueba y las bajadas muy guapas sobre todo la primera rapida y tecnica, lo que da de si espuña nunca habia estado por esa zona y la verdad que repetiré en cuanto pueda.

pd. jpeed GLOBERO:meparto:meparto

19. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto mariano me estoy acordando lo que me contaste en el coche del agujero:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto como no tendrias que estar pa pensar eso:wall

20. rapidrober

rapidrober Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaj ..... Ya ves , eso del abujero es buenisimo,pa q el piense eso!!! :confused:Si dice q tenia hasta fiebre cuando llego:oops:

Compartir esta página