Me lo dijo el endomondo en el movil pero ha veces falla un poco, porque ne salen 1300 de desnivel y 39,5 km:loco y me parecio poco para la pancha que era. Mariano animo y ya veras como despues de ver la luz, te esfuerzas mas..................pa no verla:comor2 asi ya no fallaras en ninguna nocturna mas, ademas lo del agujero no creo que tuvieras fuerza pa hacer una agujero tan grande como para enterrar la yeti :meparto:meparto oye han puesto por aqui muchas fotos y videos!! http://www.foromtb.com/showthread.php/314062-Cronicas-Murcianas-(MESACAMILLA-CENTER)/page1138
Lo del sabado proximo VA MUY ENSERIO, es otra ruta de esas que disfrutas muchisimo, es mucho mas suave, ya que recorreremos unos 45km y un acumulado de +/-870m. Muy facil y asequible, aunque los nombres no os suenen os los cito.: saldremos de los donceles direccion totana, por la senda empedrada, para enlazar con la pista de campi y pasar por la finca del azaraque, para llegar a la pista de navarro de haro, ascension tranquila hasta el cruce del pinillo, pedro lopez y carrasca. Pues bien en este cruce empezaremos un cescenso vertiginoso, por una senda muy bonita y con algo de pedaleo, hasta llegar al cruce del barranco de enmedio y las yeseras, proseguiremos por estas ultimas hasta la senda del indio, por la cual descenderemos hasta los donceles. Donde nos aguardaran las merecidas rubias, con sus tipicos aderezos.
que panza a reirme!!! jjajajjajaa [video=youtube;iyfGBx0r2Zc]http://www.youtube.com/watch?v=iyfGBx0r2Zc&feature=player_embedded[/video]
es como cuando vas bajando detras de Rober, aunque le pidas que se aparte.........es como un faro!.........solo se mueve para pillar parcela!!..............:qmeparto Sergio como llevas la cara?.....siento mucho haber tenido que usar la fuerza bruta.......................jajaja no dejeis que Mariano se baje del rodillo, hasta que el Rober aprenda a bajar!....................:meparto
jajajajaa cuando estábamos terminando el chikipark detras del globero mayor que tambien escrituro lo suyo:culo como íbamos frenaos con tanto escriturar por un lao y por el otro me escucho a una vestía parda sin control detras de mi persona diciendo CAGO EN DIOS QUE TE CHAFOOOOOOOOOOOOO:meparto:meparto cuando paro y me giro hay venia el cenutrio de robert unkydando tumbos de una lao al otro sin control, me cago en to que me acojono semejante fiera fuera de todo control:meparto:meparto
ES BUENO EHH!!! :meparto:meparto:meparto bien un rasguño, a mi mujer le he dicho la verdad que fue con una rana que me dio y me raspo la cara.:whistle a Mariano lo tenemos que le echa humo la estatica ya :loco y geles por vena Miedo da a bajar delante de ese y el Jspeed pillo una parcelica buena tambien porque iba el Nestor achuchandole y lo puso nervioso y casi le pisamos el cuello el Nestor y pa rematarlo yo :rally
Jajajajaj!!!! Si el q menos compre fuy yo!!!!!!ahora esa q dice el Pepe si q iba desbocao:lool el jpeed si q necesito 1 notario para ir poniendo monte a su nombre:meparto:mepartoJajajajj Melon Mariano vete a montar en la estática Cabronaso!!!!
yo escriture un par de veces pero TÚ, te falto un gestor para ir anotando las parcelas que te suscitaban mucho interes.......:meparto
Yo cai dos veces, una porque habia uno parao y me piñe al frenar, que fue la del careto y otra bajando la cantera esa de piedra suelta que me quede sentao encima del cuadro jajaja. Pero JSPEED con ese tipo de rutas vamos a ser tu pesadilla(por lo menos yo) porque intentare no perderme ninguna. "Enduro solo pa hombres de pelo en pecho"
Salva, tú!.......no se que decirte, me dijeron que tenias muchisimo miedo, y eso que hubieras venido con la pitufa. A la siguiente te puedes venir sin problemas, es para globeros como tu y como yo.