hoy me he tropezado con un miembro de estos lares, por MMB y lo cierto es que iba desbocado, en busca de comprar lo que fuera, comprador compulsivo y con pasta para gastar por doquier.......vaya peligro tiene ese, atarlo mas corto que al Mariano, que es capar de comprar hasta una rigida........."ha mirado la ibis con ojos de cordero"
:culo calla cabronnnnnnn teneis todos un mensajico en el movil:whistle confirmarme para saber cuantos somos:cerveza
a mi no me ha llegado el mensaje!!!!.....................:melopien:..............................:scratch
Yo confirmo mi asistencia, la de mi fiera y mi pitbull a la comida...(Quien es quien?? Jajaja) Tarimero ya no te respeta ni el tio de la pala, por el wassap a confirmao que viene, pero a la comida solo le da verguenza ir solo!! Como suena!!! Jajajajaj Manana nos vemos mariconas!! Roberto como se te haga tarde te dan por culo jajajajajajaja
Q bien lo Pasamos ayer!!!!!!rutica ,almuerzo,risas y muy buena compañía,,Aunq nos falto algun Globero mas!!!!!!!:wall jajajajajaj Pd:la comidica y to especial!!!
MUCHACHOS QUE SUS OS VAN A DENUCIAR POR VOLAR BAJO! quien es el suicida.....**** y con camiseta GURU! sigo esperando el mensaje???
jajajjajaja si que lo pasamos bien anda que no calleron:chinchin jajajajaja sergio es que cuando saltas tomas impulso y a su vez aire:meparto:meparto :whistleun mecanico de mister moon:whistle
serfupe a ver si no pasa nada y esta noche nos hacemos una nocturnica:mrgreen:que despues de dos meses ya toca:sofa este fin de semana que??? rabosa??sierra espuña??alcoy??
Yo Voy donde digamos todos no tengo manía !!!!! la cuestion es salir todas juntas!!!!! Pd:mañana es el Barca - Madrid y hemos quedao x el wassap para verlo en mi Casa , lo pongo aqui x los q nO lo teneis !!!!!! Asi q dicho queda estais todos avisados!!!! En mi Casa a partir de las 9 d la noche ok......Podeis ir con parienta ,sin Ella ,con retoños ,sin ,como os Salga d las pelotas estais todos invitados
robert veste a la ******:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- ummmm pos tambien estaria bien GLOBERACOOOOOOOO:meparto:meparto
tarimero es que asi si tomo aire salto mas alto jajjajajaja yo creo que esta semana curro el sabado pero todavia no lo puedo saber!! roberto yo hasta mañana no se si podre ir al partido que es el cumpleaños de mi hermano y no se si nos juntaremos la familia a medio dia o a la noche, ya te digo mañana.
A mi Robert, me pilla un poco alejado, pero gracias por la invitacion.......pero si por un casual se me cruzaran los cables......contrataria una señorita de compañia, para poneros a todos cardiacos y a las mujeres como locomotoras......jajajaja:qmeparto