Buenos dias gente, tengo en venta mi cuadro BigHit 2 del año 2009, color verde si alguno esta interesado que me envie un privado, os pongo unas fotos para que veais como es. Ver el archivo adjunto 2878670 Ver el archivo adjunto 2878671 Ver el archivo adjunto 2878672 Ver el archivo adjunto 2878673 Ver el archivo adjunto 2878674 Ver el archivo adjunto 2878643
Ok Toni ,si sabemos d alguien no dudes q t lo diremos!!!haber cuando nos vemos tio y nos vamos con el albertico y el fonta a saltar x hay o a hacer alguna rutica guapa...1 saludo a todos
Pos no sabemos,la gorda dice d hacer algo x espuña y el tarimas y también se hablo d crevillente,pero nada claro aun ¿..tu q dices?
Yo el domingo tiro seguro para Sierra Espuña con J,es su cumple y la visita con ruta y felicitación es obligada
yo seguramente este fin de semana por fin podre salir..........poner lo que sea que me apunto, me da igual sitio, hora, ruta.....la cuestion es salir.
Hola chicos . Este puente me voy para vuestra tierra , con lo que me gustaria si teneis algun trak para gps de alguna ruta larga de unas 4 horas o mas . Tengo la intencion de llevar la bici si la gefa me deja y escaparme algun dia . Gracias
buenas compañero, la verdad es que no tenemos ninguno tracks de la zona casi todos los de aqui hacemos enduro pero casi siempre por fuera de torrevieja pero hay otro grupo que hacen rutas todos los fines de semana por la zona y salen de la puerta de la iglesia del centro de torrevieja danos un toque cuando llegues y ya te indicamos mejor o nos acompañas a alguna de nuestras rutas.un saludo
he llamado a la fenasosa `pa lo del martes y aun no saben si abriran ese dia. seguro abren sabado y domingo como de costumbre,ya me decis algo.
Gente ya vendi la big hit, y tengo de camino un cuadro summum pro team con rc4 kasimira jajajajaja gracias por todo. Y cambiando de tema a ver cuando hacemos una kdd por vuestra zona y nos enseñais vuestros sitios....
Nuestros sitios son en Murcia y son prestaos... Cuando querais nos vamos pa´lla y hacemos algo juntos
Mucho Madrid !!!! Jajaja toni m alegro tio ,as echo 1 adquisición d la ***** ........ya hay ganas de veros y juntarnos todos ,haber si de verdad llega pronto
http://www.foromtb.com/showthread.php/855092-III-KDD-N-DURO-Colina-Abajo-Team/page15 Quedan solo 3huecos......quien quiera ya sabe.
Yo tengo comida familiar , si estamos aquí a la hora de comer vosotros q controláis el tema decirmelo y m apunto