Gentuza este domingo quiero ir a carlblanque ya que tengo una comunion y no puedo llegar tarde si os apetece a alguna darme un toque.
Prueba de que estuvimos Ver el archivo adjunto 2913079 Ver el archivo adjunto 2913080 y me tocaron una mascara en el sorteo final :qmeparto Ver el archivo adjunto 2913082
Jajajaj Globero!!! T toco premio y to ......q cara tiene el isrra x hay detrás d la foto !!!he ves poniendo información de la ruta esa q as quedao pal Finde .... Gay
Si que me gustaría, pero todavía no estoy inscrito...haber si esta semana me puedo inscribir. PD; ya estoy inscrito unky
la idea es salir a las 3:30 el dia 2...para llegar alli por la mañana temprano, todo el dia de bikepark y por la noche dormir en el hostal ese que hay alli que es barato y esta de lujo. Al dia sigueinte de vuelta pa casa... para intentar a mediodia estar aqui para comer.
Se ha conseguido que haya categoria no federados enel open de enduro de onteniente,benidorm y asturias, saldran despues del ultimo federado, lo unico que ellos no podran puntuar en el open y podran ver sus tiempos unos dias despues de la prueba en la pagina web, asi pueden probar la experiencia.El 27 de mayo es onteniente y el 22 de octubre benidorm
Y a mi ,yo con saberlo 1 par de dias antes sobra pero tiene q ser ese Finde q dijimos el del 2.... Q así esta al pelo
Como queráis si queréis lo dejamos hast ultima hora para hacer la reserva.....pero va a estar el día del estreno hasta la bandera aquello, pero bueno es grande y no creo que tengamos muchos problemas. Yo sino vamos a lo mejor me animo a correr la carrera del día 2 en cercedilla (Madrid) porque la de Onteniente la han cancelado porque solo había 75 inscritos!!!! Y no les salía rentable.
Como queráis si queréis lo dejamos hast ultima hora para hacer la reserva.....pero va a estar el día del estreno hasta la bandera aquello, pero bueno es grande y no creo que tengamos muchos problemas. Yo sino vamos a lo mejor me animo a correr la carrera del día 2 en cercedilla (Madrid) porque la de Onteniente la han cancelado porque solo había 75 inscritos!!!! Y no les salía rentable.