:cry::cry::cry:Amuebla, a ver si puedes explicarme como publicar anuncios en la seccion de compraventa, he probado y me dice el sistema que no tengo permiso.
jejeje ***** si que te a costaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo( a escrito mas en un dia que en 10 meses):alloreto
tienes que esperar un poco, no pruebes muchas veces si no el moderador de la seccion te revisara los mensajes y te quitara los de tontoposteo ( mensajes tontos), algunas veces tarda un poco no seas desesperao.:cursing
tienes que imprimir los 50 mensajes,ordenarlos,meterlos en un sobre y mandarselos al moderador,los estudian y,si en el sobre va un jamón 5J,en un plazo de 6 semanas puedes poner anuncios(ironic mode on) Creo que tarda un dia ó dos,ve probando(ironic mode off) El jamón,mandamelo a mi y yo ya se lo hago llegar...
:angry:angry:burladia::burladia::meparto:meparto:mepartoVeo que hay mucha colaboracion hoy por el foro, todo el mundo habla de jamones pero de lo de dejarme un manillar doble altura, silencio total. Por cierto no va a hacer falta que mande los jamones ( un 5j para el administrador del foro y una paletilla para el amuebla ), ya me deja poner mensajes. De todas formas gracias por la colaboración..
Jeje, bueno ya sabeis que invitados estais cuando querais, aunque este fin de semana todavía estaré por aquí y supongo que rodaré por el sur, de todos modos ya vamos croquetando que mañana es miércoles... ;-) ... y como mañana es miércoles y quieres estrenar luces, hacemos nocturna? es que para el jueves dan agua, así que sería cuestión de aprovechar, digo yo... Entonces, si hacemos ruta por la costa que dijimos, quedamos a eso de las 20:00 h. en el Buda? (sur playa Mata) Mmmmm... tengo uno de hierro light de 63 cms y doble altura pero es de 25.4, aunque tambien tengo la potencia de 90... si se puede acoplar y quieres probar, tu mismo, incluso si no quieres devolvermelo endespuess es todo tuyo :cuñao
hola peña salinera. me atrae mucho eso de las salidas nocturnas, pero no se si con ni luz pordre ir, vamos a ver, es una "cateye" de esas de 40 euros como mucho. que yo creo que es mas pa que me vean que pa ir de ruta nocturna. alguna vez he salido a las 7 de la mañna y bueno, por lo menos me he apañao. se ue hay luces del copon de hasta 600 euros y mas. pero mi pregunta es...... ¿podria ir con mi lusesica con vosotros algun dia?. estoy ****** de tiempo y me apetece mucho poder salir algun dia entre semana aunque sea por la noche, decirme algo aleeeee
bueno, de todas formas decirme un modelo de luz que sirva pa salir por la noche, lo justo. buena,bonita y barata, jejeje
Si quieres salir mañana, yo te puedoo dejar una luz delantera, solo tienes que traer 4 pilas alcalinas. La ruta sera por toda la costa desde La Mata hasta un poco mas alla de la Zenia. De momento somos dos Wokomolo Yo Ah por cierto la ruta es bastante ligh, para todos los publicos
jijiji nada nada es un desesperao y ya se a comprao uno:alloreto :smile:Con la luz que tienes para mañana te sobra y de paso le hechas un ojo a las nuestras y te sera mas facil decidirte por unas nuevas.De todas maneras traete unas pilas y le colocas las del tio de la pala por si ascaso. la hora sera a las 20:00 el sitio dependera que quienes seamos para comodidad de todos, asi que ir apuntandose y mañana al medio dia se dira el punto de encuentro:babas.
muchas gracias, que gusto da encontrar colegas solidarios, te lo agradezco mucho. tengo que hacer una cosilla de trabajo a las 19.30. no creo que me de tiempo a llegar a las 20.00. te cojo la palabra y la proxima vez que vea que kedais por la noche me apunto. probare com mi luz y ya vere las vuestras. de todas formas dime donde y a que hora esta noche, por si las flais. pd: no me llevareis a un sitio muy oscuro y luego me hareis cositas no? jejeeje
arrrrrggg....cosikas,cosikas,y uno nuevo,arrrgggg. Si no viene,ya me apaño con el Tarimas...pa tirarlo por sitios raros qui´desir
quedada el proximo dia 23 de mayo!!!!! me ha enviado un mensaje gento de crevillente diciendome que habra tal dia como ese una macroquedada para todos los publicos.el recorrido sera de unos 40 km y la dureza tipika de la serrania de crevillente e incorporando trialeras xulas y demas. para mas informacion postear aki o en la de penya gento en esta misma categoria ala,ir poniendose las pilas
muuuuuuuucho ******* suelto por aqui, pues a mi el curro tampoco que deja salir esta noche asi que me quedo a la espera de la proxima.