Gente para salir por El Prat De Llobregat, ST. Boi, Viladecans, etc...ENDURO Y XC

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by NORTH SHORE13, Oct 10, 2011.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

North , te vas a perder el DH el domingo?

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Si, la verdad, iba a salir sábado pero por cuadrar todos mejor domingo y sábado para la novia, jeje...

Domingo a endurear :unmonton:biker

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Yo saldré mañana con un colega a llanear , por el rio y de bajada iremos al circuito, a ver unos colegas que participan
    y el Domingo la carrera

4. NORTH SHORE13

Bueno, ayer domingo buena salida enduro por el Garraf partiendo desde Begues, una pasada, y yo que aún no había rodado por estos lares, que bueno tener todoeste paraje cerca de casa y con buena compañía, Puass, Martí, Pelos, etc...etc...y todos los demás ;-)

Nos vemos pronto!!

Un saludo a tod@s.

Garraf 9.JPG Garraf7.JPG Garraf 1.JPG Garraf 2.JPG Garraf 3.JPG Garraf 4.JPG Garraf 5.JPG Garraf 6.JPG Garraf 8.JPG

5. pepemari_bcn

pepemari_bcn Novato

Hola a tod@s,

Mi nombre es Jose, soy de Sant Andreu de la Barca, acostumbro a salir en bici, normalmente sólo, ya que tengo poca regularidad, y el domingo salí por el río hacia Cornellá, pero a la altura de sant Boi vi que había un letrero que indicaba camino natural hacia la colonia güell y la ermita Sant Ramón, y para cambiar lo cogí, pero al llegar a la estación de FGC de la colonia ya no ví camino alguno, sólo una rotonda de la carretera pero sin continuidad del camino.
    Me podría indicar alguien que camino debería seguir para ir a la ermita de sant Ramón a partir de la estación de lo catalanes de la colonia?

Gracias y un saludo.

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Hola.

Creo que delante de la estación hay pintadas en el suelo, en la acera, unas suelas de zapato que llevan hasta un semaforo y un paso de peatones delante de la entrada de la colonia Güell. Supongo que seguira igual pues hace meses que no paso por ahi.

7. pepemari_bcn

pepemari_bcn Novato

Ok, lo he visto en el google maps, tengo claro lo de llegar a la cripta, luego supongo que habrá que seguir los caminos, gracias.

8. tito_aps

tito_aps Novato

Hola:
    Yo salgo desde el Prat haciendo las rutas a lo largo del rio hacia el interior, pero no me sé aun muchas rutas. Me viene mejor entre semana. Si hay alguien interesado que me de un toque.

Saludos.

9. NORTH SHORE13

Bueno ayer al final no salí, hoy con la novia de pisteo, y bueno mañana pintaré en casa, pero si alguien quiero o tiene pensado dar pedales, me apunto.

Mañana me zepillo la pintura, o sea que a partir del martes, eso creo puedo quedar, XC, enduro, etc...

Un saludo.

pisteo.JPG

10. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
  11. Davisuko

Davisuko Miembro

Strava:
    Buenas, pues yo soy de cornella, y la verdad es que a veces hecho en falta algun grupillo cerca para salir un rato divertido!! jijij tengo un nivel medio, pero me esfuerzo!! ajjjaja Mis zonas, son entreno rapido, cornella/prat, entreno con mas tiempo, monjuic,san ramon o colçerola, aun que esta ultima intento que sea en fin de semana, para poder disfrutar un poco mas de la zona!! jiji Por cierto si usais strava, soy David Tena (MTB), jijji

12. dhjavi

dhjavi Novato

hola, soy de castelldefels y busco un grupillo para salir a darle a los pedales, mi nivel jajaja esta ahora mismo por los suelos, por lo que quisiera ponerme a tope otra vez. Bueno un saludo y estoy a la espera de alguna quedada.

13. NORTH SHORE13

Estaba pensando de planear una salida mas rallye, con mi compañero puass, y reunirnos todos los que posteamos aquí, me gustaría esa idea.

Saludos.

14. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Strava:
    Dia y hora north?? A mi también me interesa!! Este domingo lo tengo libre por la mañana

15. dhjavi

dhjavi Novato

wenas!! Mañana voy a salir por la tarde, por la zona de castelldefels. Si hay alguien que tambien vaya a dar pedales, a ver si pudiesemos quedar. Un saludo

16. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Strava:
    Menudo día pillasteis!! La subida al Montau tiene buenas cuestas, pero llegar arriba lo compensa!

17. NORTH SHORE13

Bueno mañana el que quiera venir, a las 8 de la mañana en la Citroën de ST.Boi, en misma rotonda. Pedaleo, trialeras, el que venga disfrutara bien.

Un saludo.

18. NORTH SHORE13

Buena salida enduro con pedaleo por St.Boi, cercanías a Cervello, terreno muy guapo. Seguro que Puass pone algo de info de la zona.

Un saludo :)

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Bueno pues parece que me toca hacer los honores y no faltar al requerimiento de mi compañero, intentare no excederme. Lo primero es decir que fue una salida a golpe de Watts App, rápido y corriendo, de aquí que a ultima hora North pusiera el anuncio de salida. La próxima con mayor antelación.:pc

Solo decir que fuimos a dar un paseo a los pies de san Antonio, en busca de turrón y doy fe de que encontramos. A los pies de la subida a la ermita esta el Pla de las Bruixes, este es el punto donde sale un senderillo marcado con los colores blanco y amarillo de PR, senderito guapo en dirección a la planta de reciclado.De aquí por pista otra vez hasta al Pla de las Bruixes, remontamos por el sistema B, empuja bike por una cuesta de 50 m. dura , dura. Pero como todo final tiene su recompensa este, también. aquí comienza la T. de los puntos rojos, ya que así esta marcada, una T. guapa, guapa, y para muestra unas fotos...
    ( a ver si puedo subirlos, que no hay manera...)

Para colofón subimos a la ermita disfrutamos de las vistas, el almuerzo y de la compañía y al bajar serpenteamos por la T, senderillo que hay junto al deposito de agua .

Para las 12 estábamos por casa con un par de zumos de cevada y el turrón en el zurron.

un saludo.

PD: Hoy un Pino y un Vigía, con Akiles y Alex Naez vaya dos piezas jajaja.:flores

20. NORTH SHORE13

Bueno animo esto un poco. Hoy ruta enduro, un Pino y un Vigía, un terreno perfecto, la lluvia ha dejado el terreno impecable.

Unas fotos y bueno decir que antes de bajar el pino, una reunión con varios foreros allí reunidos. Que parque de bikes!! Uff....

Un saludo ;-)

IMG_1537.jpg IMG_1526.jpg IMG_1527.jpg IMG_1528.jpg IMG_1529.jpg IMG_1530.jpg IMG_1531.jpg IMG_1532.jpg IMG_1533.jpg IMG_1534.jpg IMG_1535.jpg IMG_1536.jpg

Share This Page