Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    ******, vaya rampitas que nos metiste de final...a mi me salieron 78km, con desnivel de 1250 aprox...

2. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    s anima hoy a salir alguien? a ultima hora de la tarde? 18.00

3. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy no puedo, de todos modos, por la semana si salgo, es a partir de las 20h, por si algún día te apetece.

4. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo salgo a las 18h pero con la gorda un par de horas y en plan paseo, de hecho iré con jony a dar una vuelta por la zona de la torre. Lo duro lo tenemos el sabado en los pirineos:)

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las 17:00 de esta plaza al lado de las pajaritas con una docena mas (del otro hilo de coruña), que hay que chequear la evo de la nueva mtb..

SIN%20~1.PNG

Última edición: 26 Jun 2012
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto vendo estas cosillas por si a alguien le interesan, todo tiene 2 salidas.
    Sillín Selle Italia X1 20€
    Pedales automáticos Shimano 520 negros 20€
    2 Llantas de 29 con radios DT Swiss 2.0mm, bujes y cierrres Shimano Deore vendidas

DSC00146-82.jpg DSC00151.JPG DSC00152-8.JPG

Última edición: 29 Jun 2012
  7. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno. Aquí tenemos a un par de amigos con un par bien puestos. Mira que hacemos rutas raras por caminos sin salida, otras veces las bajadas son impracticables o los repechos tienen tantas piedras que no queda otra que subir andando. Pero como se os puede ocurrir apuntarse a una ruta de doscientos km. Estáis mal de la cabeza. Si os pudiera dejar una de mis piernas para que os fuera más fácil no lo haría, porque al fin y al cabo creo que los meses de entreno que os habéis pegado son suficientes. Lo único que os puedo mandar es mi animo. Estoy seguro que será muy duro, pensad que pase lo que pase para mi ya es como si acabaseis de primeros. ¡¡ A PEDALEAR,!!

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

8. enrique2696

enrique2696 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jjajajajaja Gracias Iván¡¡¡¡¡ Dejaremos el pabellón bien alto ;)

10. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Si señor, enviamos a 2 guerreros espartanos a una dura prueba, ojala que os vaya muy bien!! La pedals es una ruta como dios manda y no las chicoritadas que se hacen por aqui!!jajaja
    Disfrutad de la ruta y animo en los momentos duros!!!

11. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Permitirme que os cuente una cosa:

Dicen que el tiempo aclara las ideas y te da mejor posición para poder ver lo que ha sucedido. Ahora ya en casa y un poco menos cansado, me podría explayar en contaros los magníficos parajes por lo que hemos estado este fin de semana, senderos de esos que todos hemos soñado y solo hemos podido ver en vídeos, en la sensación que da acabar un reto propuesto, el cansancio acumulado por el viaje y aún embarcase en tal reto....pero atentos:

Es la primera vez en mi vida que llego de los últimos a una marcha, maratón, raid o algo relacionado con el deporte, pero también es la primera vez que me siento más orgulloso que si la hubiera ganado, y os voy a contar porque:

El sábado a las 05:00 de la mañana, el Sr. Marcos (luego entenderéis lo de la categoría de Sr.) y yo, salíamos con dos ******* de Vielha con la intención de terminar la Pedals de Foc Non Stop, categoría oro. Sin pararme a explicaros las sensaciones que tuvimos en la salida, que ya os las podéis imaginar, los primeros kilómetros fueron cayendo fácilmente y a ritmo decente, siempre remontando posiciones, acompañados de la oscuridad y la adrenalina que inundaba nuestros cuerpos.
    Ya con los primeros rayos de luz pudimos ver lo pequeños que nos sentíamos entre esas espectaculares e imponentes montañas.

Los kilómetros seguían pasando a la par que íbamos descubriendo los senderos soñados, pasando por el primer avituallamiento y parando únicamente a rellenar agua...no queríamos perdernos ni el más mínimo detalle de tal belleza, así que seguimos dando pedales.
    Casi sin darnos cuenta llegamos al kilómetro 82, donde nos esperaba una de las subidas fuertes del día, yo como en las anteriores, voy subiendo a mi ritmo pero sabiendo que Marcos me sigue no muy atrás, corono el Col de Oli y le espero. Tarda más de lo que me esperaba y cuando lo veo, realmente lo veo cascado. Me dice que esta ******, que no se encuentra bien, con nauseas y poca fuerza, que si no sabe de antemano que estoy arriba esperándole, pensó en más de una ocasión en retirarse. Ahí en ese momento es cuando el tratamiento de Sr empieza a tomar sentido.

Tras tomarnos un descanso le animo y decidimos bajar y ver que sensaciones vuelve a tener, yo no le digo nada, pero al verlo, pocos metros de bajada me hacen falta para darme cuenta que no va bien, esta bajando mal y sufriendo mucho. Y aún queda lo peor.....
    Siguen pasando los kilómetros y Marcos no va...le obligo a comer, a beber, en los repechos no dejo que me pierda de vista, pero siempre voy delante de él para que no se me vaya quedando y tire poco a poco.

Kilómetro 106, avituallamiento antes de Col de Triador, allí tienen pasta para comer, bocadillos varios etc etc, yo llego con hambre y me pongo las botas, Marcos me dice que no le entra nada que si come algo vomita, le comento que debería comer algo de pasta y me hace caso, pero come muy poco. Hablamos de probar el llegar a Spot en el km 150 donde a las 19:00h hacen el corte, pero sabiendo que queda una subida fuerte, larga y encima con un sol de justicia. Marcos sufre como nunca, sube algún rato a pie, hacemos varias paradas, cuando ve alguna de las cascadas de agua que había por allí, es como si un niño encontrara una caja llena de chuches...eso es lo que tras refrescarse en ella, le hace ir subiendo poco a poco.
    Sigo dejándole ver mi rueda para que no se me pare, y solo me alejo de él unos metros en las zetas para poder decirle si el terreno aflojaba o no.

Sufriendo y mucho puedo ver como Marcos llega al avituallamiento, en el km 118, ahí solo nos quedaban 20km de falso llano, después una bajada y paso por el control, tenemos posibilidades de pasar antes de las 19:00h, Marcos se me anima, le vuelven las fuerzas y salimos sin perder mucho tiempo, pero claro....muy fácil pintaban las cosas....
    En esos 20km tenemos dos subidas largas que no nos las esperábamos, lo que para mi es un repecho para Marcos es una pared, la moral le vuelve a bajar, las fuerzas escasean y mucho. Y encima pincha la rueda trasera.....¡¡¡¡¡¡
    Ya íbamos escasos de tiempo, pero ese contratiempo me hizo darme cuenta que el porcentaje de que no entráramos en el control era muy muy alto, lo veo tan cascado que le reparo yo el pinchazo y seguimos.

Continuamos subiendo y yo por dentro iba pensando en que tampoco estaba tan mal si hacíamos la Pedals en dos días al no llegar al corte, que igualmente merecía la pena.

18:15h aproximadamente, y habíamos llegado arriba, la esperanza la vuelvo a ver, si le damos zapatilla en la bajada y con un poco de suerte llegamos al control. Bajada rapidísima en su primera parte y en la parte final se vuelve más trialera y preciosa. Vemos desde arriba Spot, el pueblo donde está el corte. Yo no paro de mirar el reloj.

Son las 18:45 h y el que escribe y el Sr Marcos hacen la entrada por el control¡¡¡¡¡¡¡¡
    Palabras textuales que me dijo Marcos: “ahora no voy a abandonar y después de lo que has hecho por mi no puedo dejarte tirado ahora…nos quedan 70km y por orgullo los hago”

Permitirme que a partir de ahora trate de Sr a Marcos, porque de esos 68km, él sabía que 30km son de subida, que vamos a ir de noche y que realmente se encuentra cansado.
    Hasta la subida del último puerto vamos bien, disfrutando de un camino que le llaman el Cami del Calvari, precioso y difícil o imposible de olvidar.

Ya con la noche encima empezamos la última subida, el frío empieza a notarse y Marcos va en las últimas, las motos de la organización nos acompañan a nosotros y a otra pareja de catalanes que se encuentran exactamente en la misma situación que nosotros, solo que el que iba cascado aún iba más cascado que Marcos. Así que allí estábamos los cuatro dando pedales a las 23:00 de la noche para poder llegar al alto de Baqueira Beret .

A eso de las 00:30 más o menos conseguimos llegar, hacía muchísimo frio y cuando llega Marcos al alto, le comento el bajar para Vielha y no esperar a los catalanes porque nos podíamos morir de frío.
    Vamos bajando los últimos 20 km aterrados de frío, las motos de la organización nos acompañan porque a causa de la niebla y de algo de lluvia no se veía nada.

Dan las 01:00h cuando tras 20 horas encima de la bici, 220km dando pedales y 6000 metros de desnivel positivo acumulado hacemos meta, la entrada a Vielha la hago mirando a Marcos, dándole ánimos y haciéndolo ver lo que acaba de conseguir.

De nada me vale el saber que los entrenamientos que he seguido me han hecho llegar en muy buen estado de forma, que para la burrada de kilómetros que me he metido, llegué cansado pero no derrotado, que seguramente en otras condiciones esas 20 horas son fáciles de bajar…eso no me vale de nada, cuando un tío que va a mi lado, el cual desde el kilómetro 80 va ******, tiene los santos huevos de hacerse 140 km más tirando de orgullo, autoestima, moral y no sé que más, y que puede decir con la boca bien llena HE HECHO LA PEDALS DE FOC, NON STOP CATEGORÍA ORO.

Pues eso para mi, aparte de tenerlos bien puestos, es ser un Señor y espero que lo entendáis.

PD1: Al final los catalanes llegaron 15 minutos después de nosotros, con los que nos fundimos en un abrazo.
    PD2: Fotos, video y demás historias las pondré esta semana que ahora estoy cansado ;)

Última edición: 2 Jul 2012
  12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, esa epopeya me suena.. Claro que que os pase a vosotros no me quiero imaginar como seria.
    Bonito relato, esas fotos tienen que ser espectaculares.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Última edición: 2 Jul 2012
  13. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    *****....se me acaban de poner los pelos de punta...

ese es el espiritu del ciclismo

enhorabuena a los 2, pero en especial al SR marcos. me alegro de compartir algun entreno con gente asi

14. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Felicidades Jonny y Marcos!!!
    Que mérito tiene lo de Marcos , vaya cabeza más amueblada y par de huevos bien puestos :)
    Vaya kilometrada nos hemos echo este findesemana ... por mi parte os comento que he quedado junto con mi pareja segundos en categoría "24h dúo mixto" en las 24doce , empatados a vueltas con los primeros . Toda una experiencia que no olvidaré....

15. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    el soplado al lado de eso , = caquita de la vaca............

enhorabuena omega , que suerte tienes de tener una pareja asi........

16. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Que Gran relato,enhorabuena chavales!!

17. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Pero es tu pareja?o fue pareja de bici?a ver...👿

18. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    enhorabuena chavales! dijisteis que ibais a dejar el pabellon bien alto y asi ha sido!

La cronica lo dice todo, no hay nada mas que decir.

19. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Beni no me toques los cataplines.. y vamos a llevarnos bien que si no aquí va haber ondonadas de ******!!!! :laserkill

20. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Primero tendrías que pillarme... :p

Compartir esta página