Enhorabuena Marcos!!! solo le conozco de una salida, pero ya vi que tenía muchas ganas de terminar esa prueba, y así lo ha demostrado...hacer 140km "petao" es tener mucho valor y la cabeza muy fría. Grande!!! a ver si coincidimos otra vez. Felicitar tb a Yago, que ultimamente anda de carrera en carrera.
enhorabuena a esos gladiadores, hay que ver que fuertes estais, para salir con vosotros pillare la cabra jeje 20 horas encima de una bici es algo impresionante, y no los de la roja que corren 1 hora y media, y lo celebran 200 horas
Gracias Oliverrrr! La verdad es que tengo la agenda un poco apretada con tanta carrera... a ver si en Agosto aflojo un poco!!!
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!! Tengo que decir que el tratamiento de SR es -y se lo merece- para el SR Jony. Gracias meu por estar ahí dándome animos para que me viniera arriba ---¡¡¡¡¡ERES GRANDE!!!!--- este tipo de vivencias son de las que quedan marcadas a fuego. La verdad es que fué en una de las experiencias mas duras fisica y mentalmente por las que he pasado. Tambien tengo que deciros que la satisfacción que se siente despues de haber pasado por algo así es enorme, me acuerdo que cuando acabé le dije al SR. Jony "si sé lo que iba a sufrir para acabar me doy la vuelta en el km80 cuando me empecé a encontrar realmente mal"; hoy os digo que lo volvería a repetir sin ninguna duda y ya no sólo por acabarla sino por haberlo hecho con un compañero de ruta que sacrifica su tiempo y lo dá todo para que te animes y te vengas arriba , así que, si alguna vez pasais por algo parecido acordaros de mi y seguir para adelante porque vale la pena. La crónica del SR. Jony lo dice todo pero yo os voy a añadir algunos datos sobre la PDF. PEDALS DE FOC NON STOP CATEGORIA ORO 2012 Marcha de MTB y de 218km con 6200m de desnivel positivo acumulado. Datos a destacar (sacados de mi polar y del road book que entrega la organización): 1-Pk 1 al pk 11,13. Alto del túnel de Vielha (túnel de 5km). Subida de 10,5km al 5,8% (1km al 11,9% y otro al 9%) desde unos 910m a 1510m de altitud. 600m+ 2-Pk 33 al pk 38,80. Coll de Serreres. Subida de 5,8km al 7,4% (3,9km al 8,5%) desde 890m a 1320m de altitud. 430m+ 3-Pk 45 al pk 52. Coll de Sant Salvador. Subida de 6,9km al 5,4% (2,5km al 8,5%) desde 926m a 1300m de altitud. 374m+ 4-Pk 61 al pk 70. Collados de Menal, Peranera y Fades sin dejar de subir y cresteando. Subida de 8,5km al 8,5% (varias rampas de 1km al 11%) desde 950m a 1600m de altitud. 650m+ 5-Pk 73,15 al 75,18. Coll de Sas. Subida de 2km al 5% desde 1339m a 1518m de altitud. 179m+ 6-Pk 83,23 al pk 90,14. Coll de Pemir, Portell y d’Oli. Subida de 5,2km al 9,2% (rampas muy duras de 0,3km y 0,5km entre el 12,5 y el 15%) y 1,5km al 11.5% (Coll d’Oli) desde 1026m a 1525m de altitud. 499m+ 7-Pk 101 al pk 118. Coll de Triador. Subida de 16,5km al 6,7% (el puerto tiene una subida ininterrumpida de 11km al 8% con alguna rampa del 14%) desde 1044m a 2138m de altitud. 1094m+ 8-Pk 126 al pk 136. Coll de la Portela. Cresteando el Triador por un falso llano se llega a la cima de este puerto techo de la PDF(2268m) después de unos 2,5km al 6,6% . Luego otro falso llano y llega un repecho de 0,5km al 10% para coronar el Coll de la Creu de L’eixol (2232m). 9-Pk 170 al pk 200. Subida de 30km al 3% con repechos del 6% al 8,5% hacia Montgarri y Pla de Beret(1880m) desde 1110m a 1880m. 770m+
Si alguien tiene pensado salir esta semana por la mañana qu avise y compartimos ruta... Por cierto Ortos, no creo que esas dos que mencionas sean mas duras que la pedals de foc.
Jajaja aquí tenéis a otro que terminó la pdf de este año, sólo que el la hizo entre las 13h y las 14h.Cuando llegué a meta y miro los mensajes tengo uno de él que me dice que como nos va y que a él se le hizo duro el final. Anduvo apajarao los últimos 40/50 kms. A mi me da la risa floja no quiero saber nada de pájaras jajaja Un saludo rafa yo esta semana de mañana no puedo Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Marcos, si te quedaron ganas de bici, yo saldré con la flaca mañana por la tarde 2 o 3 horitas, a eso de las 16:30.
Va a ser que no puedo cunetear hoy quintairos. La family me reclama para que les haga un poco de caso. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Ni siquiera se a que juegan los miami dolphins..... pero.... ARRIBA DOLPHINS!!!!!! [video=youtube;FIfbghHdG1s]http://www.youtube.com/watch?v=FIfbghHdG1s[/video]
pues juegan a alas boulings.............ajajjajaja como esta el patio ....... hay que buscarte una remera .............:corazon
***** Jony, eres fino como el alambre eh! yo por más que me fijo no consigo ver ese pecho... voy a quedarme bizco y nada!!!