***** que pintaza la de Boiro. Pues ese dia no curro!!! Aunque...a mi me gustaba con algo mas de desnivel....jajajajaja
Este domingo que? Habrá que salir en la gorda. La tengo un poco olvidada y llena de ******. Haber si nos juntamos unos cuantos
algomas de desnivel???? no hay problema, tu pide, aqui en el barbanza seguramente se consigan cerca de los 5000m de desnivel sin pasar de los 100kms, yo creo que para el primer año bien le llega, si quedais con ganas, para el año le ponemos un par de rampitas mas !!!!!
Cuenta la leyenda que los verdaderos hombres, rompen sillines en las arrancadas....hoy pude comprobarlo Pero como no me lo acababa de creer y ante tal espectáculo, no pude más que hacer que bebeberme un par de estrellas para dar crédito...
Que cuente Marcos que es el que fue perseguido por agresivas bestias... Oks, ya pondremos hora y lugar...y bienvenido¡¡¡
Bueno va. La verdad de los hechos son: Ayer subiendo con la flaca al xalo por barcia y después de subir el mesón empezamos a oir unos ladridos de lo que parecia de dos palleiranes pequeños, y así era pero detrás de ellos venían do s tremendos perracos y claro uno saca fuerzas de no se sabe donde y bajando un par de piñones con dos tremedos golpes de pedal que rompió la tija del sillín por donde engancha el mismo... pero la coña es que los cadelos se marcharon acojonados cuando paramos para recoger las piezas rotas y el sillín... Hay que joderse!!!!!! Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
jajajaaj... y que se siente al pedalear con el el culo en lo que queda de tija??... supongo que a todo se acostumbrará uno, no??...
Ni que decir tiene que de la vuelta hacia carral para que nos recogiera el coche escoba no hay reportaje fotográfico por razones evidentes:beer: Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Marcos por favor la próxima que te pase algo de esto, llámame que yo te voy a buscar , ejejejejejejej
Pues el domingo a las 9 o 9:30 en el payocruze. Me adaptó a todo. Yo saldré a las 8:30 a dar una vuelta pero estaré puntual.
Y por qué no quedamos a las 9h en el aparcamiento del coliseo y nos marcamos una rutilla con los del otro hilo? Eso sí, las cervecitas no pueden faltar. Y ya están apareciendo los que me deben las birras de lo del repecho ese del xalo:beer: Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2