Si el video ese fuera made in USA lo tendrían por las nubes en la red. Por cierto en los molinos de Celas hay un tramo que pasa la bici justo, justo, alguno acabará en saltando al río.
Pues yo tenía pensado hacer vuestra ruta pero, con las comentarios que estais poniendo, estoy buscando alguna excusa creible para no quedar de gallina jejejeje
Otia que guapo si señor¡¡¡ La primera parte es por el tramo de Xesteiras, vamos la de los Molinos que decis
No valen escusas que la bajada esta tremenda, sólo tiene unos 150mts. que hay que ir con decisión o a patas, el resto de los 3km se hacen sin problema.
Viendo las fotos de la Rapa, me encuentro con el nuevo peinado de Rami e Iván....pelasooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razón, he recorrido esos caminos muchas veces, pero desde luego no a esa velocidad, el video IMPRESIONANTE
para los que tengais/ useis portabicis ;;;;;;; gracias a jose bike http://www.facebook.com/l/AAQGq8Ye3...youtube.com/watch?v=sjXgtTXslEQ&feature=share como se le entiende too al paisano , ya os lo traduzco yo; " LOS PORTABICIS SON UNA ******" la2
Llevalas dentro y lo que le hace al coche te lo hará a ti. Al mio no le pasa lo de inclinar, para algo tiene un amarre contra eso 28 de octubre Marcha Terra das Mariñas. www.cccambre.es
Ome no me jodas!!! Si llevas bicis atras...vai a modo!!! hay que usar el sentido comun...que es el menos comun de los sentidos! y si tienes una piña...lo de menos es donde acaben las bicis!!!
En el mío una vez no iban bien agarradas y después de acelerar golpearon el cristal trasero dejándole un buen chinazo al frenar. Además las de portón, aunque tengas cuidado te terminan rallando la pintura por la zona del techo. PD: otro apuntado a la marcha del Cambre.
Buenas! Ayer por la mañana perdí el cuentakilómetros cerca del autocross de Arteixo, en un camino que va "paralelo" al sendero del rio, donde el famoso tunel. Es un cateye, si alguien lo encuentra tiene una caña pagada... Apertas!
que pasa capi - faneketor ¡¡¡¡ a ver si non caeu pas troitas......... como era?? como aquel que le puse a la indurain de carretera tuya?? igual tengo alguno por ahi , tengo que mirar
Buenas! No me he leído el hilo entero (1770 páginas...lo entendéis, ¿verdad?) y no sé qué tipo de salidas hacéis ni dónde jeje. ¿Alguién se anima a informarme? gracias.