Hola, voy. Pasar unos días en Coruña y estoy buscando grupeta para salir por carretera estos días un poco más seguro y que ningún camión me lleve por delante. Alguna grupeta que acepte voluntarios??? Saludos!
buenas! no se si habrá mucha gente por aqui que salga en grupo en carretera, mas bien en mtb. Pero a ver si te dicen algo... si no creo que el cc riazor o el cambre tienen grupetas para rodar por lo negro. Saludos
Hola a todos. Finalmente, no voy a poder ir a la ruta del domingo 27 en Teo porque adelantamos un plan de esquí. Si conocéis a alguien interesado en la plaza, decídselo! Un saludo!
Este finde saldremos los coyotes a bourar. Si alguien se anima, quedaremos a las 9:15 en el payocruze.
a ver si podeis ver este video, de una trazada de carlos coloma en la ABR [video=facebook;493265227403456]http://www.facebook.com/photo.php?v=493265227403456&set=vb.119115464818436&type=2&theater[/video]
Muy fino si señor, aunque creo que al pegar el saltito ese se pasa de frenada y no le queda más huevos que hacerla por donde la hizo... Por cierto, en la ABR esta Yago¡¡¡
si...pero menudo control...que pasada! esta claro que son de otra division yago si que esta en la ABR y lo estan haciendo muy bien, son unas maquinas!
Buenas noches, me presento, hace unos meses compré una Specialized en Ciclos Quintena y quiero salir un poco por monte, me estoy iniciando, estoy en el sitio correcto? Se admiten nuevos y novatos? Un saludo
Hola compañero, hay un hilo que lo abrieron los novatos. Tambien puedes mirar en bikers coruña salidas, siempre solemos quedar los findes para salir. Un saludo.
Date cuenta que YA hay 3 hilos abiertos, lo mas normal es que uno termine muriendo. Si quieres salir mira en el biker coruña o en el de novatos. Un saludo.
Sabeis de rutas Endureras cercanas a Coruña pero que no sean las de siempre (Xalo, Soandres, Boedo, Bregua Arteixo, Zapateira....etc) Graciñas de antemano
hay un post de endureros.... http://www.foromtb.com/threads/endu...a-provincia-de-a-coruña-pronunciaros.1053008/