Genuis 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bores, 15 Jun 2006.

1. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola! mirate esta pagina de scott http://www.scottusa.com/global/bike/ aqui salen los modelos 2007 yo tengo la mc30 de este año y va de maravilla respecto a lo que las retiraban no se nada lo havia escuchado pero no se como anda el tema de todos modos echale un ojo a la pagina de scott un saludo:bye .

2. trosico

trosico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en la pagina de scott las que parecen que no salen son las genius rc pero las mc si que las hay. Yo pregunté en el distribuidor y me dijeron que si que saldrian al mercado.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    214
    Algo de cierti hay en todo esto, Scott deja de fabricar las GENIUS RC y mantiene su superventas GENIUS MC. El hueco que deja la RC está abgarcado por la SPARK, la nueva apuesta por las dobles ligeras de rally.
    Yo tengo una GENIUS MC, y si no las has probado no puedes comprender su exito en ventas. Estoy encantado :baile con el funcionamiento de su suspensión sobre todo en terrenos sueltos y en los que es facil perder la tración.
    En cuanto a las estética....:melopien: bueno ya sabemos porque se hizo el mundo en color y no en blanco y negro...así cada uno elige el color que más le gusta. Pero insisto, estoy encantado:baile con el funcionamiento versatil de esta máquina.
    Un saludete:bye :bye

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    yo me voy a tener para principios de enero la Scott genius mc 20 del 2007, a la que le voy a sustituir las ruedas dt swiss que trae por unas crossmax sl disc que tengo en mi rígida,

ya vereis que pasada, no tiene nada que envidiar a la mc10

Compartir esta página