Gracias però preguntaba también .. si al no poder subir mapas... ( No rutas ) Va bien para seguir las rutas ? Mi antiguo Garmin tenia mapas y podía ver todos los caminos y otras opciones
Tiene un mapa muy muy basico, si se le puede llamar mapa.....tu antiguo garmin seguro que no te costo menos de 50 euros. Hay que ser consciente de lo que te gastas.
Hablo de un Garmin Edge de hace 15 años, a pilas y pantalla blanco y con eso iba sobrado... Me costo 140€ o algo así
Pues no tiene mala pinta. Pantalla a color, wifi, puedes poner pantallas con datos gráficos a color. Es bastante compacto y se ve bien. Lo tengo que probar a fondo pero por el precio de 38 euros no está nada mal.
No me queda clara una cosa. ¿Se puede seguir una ruta sin estar conectado al móvil?. Me refiero a que aunque no tenga mapas, . Sí subes la ruta al GPS te dibuja la trayectoria a seguir y la que vas siguiendo tu. Yo en muchas ocasiones casi es como mejor me oriento, una línea gorda y otra fina, si no coinciden, me he salido de la ruta. ¿Esto lo hace sin conectarse al móvil?. Gracias.
y que opinais del IGPSPORT BSC200 ? mismo precio aunque es en blanco y negro ? pero por otro lado dicen que es mas premium que el GEOID?
Tengo una duda con respecto a las pantallas de datos. Justo cuando las configuré había una pantalla en la que se podían ver las diferentes vueltas que ibas haciendo el tiempo de vuelta y la velocidad. Al cambiar pantallas la perdí y no sé cómo hacer para que me salga. Si alguien lo sabe se lo agradecería. Sería ésta pantalla que saqué de un vídeo
Como resumen: https://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-330-y-530.1311009/page-144#post-28761308 Saludos
Si la has borrado la tienes que añadir desde la aplicación del móvil, OnelapFit, en configuración (es la pantalla que has puesto en la foto) le das a añadir, 1 Columna, agregar datos, buscas "otro" en las opciones que aparecen a la izquierda y es lo primero que te aparece "vueltas".
Muchas gracias! Hubiese preferido en lugar de configurar distancia recorrida la potencia media de la vuelta, pero no encontré esos datos en vueltas. Aún así es la pantalla que venía en la configuración inicial y buscaba.
Para los que lo tenéis, se pueden subir entrenamientos de training peaks? Es compatible con cambios electrónicos?
Hola. Los que ya hace meses que lo teneis. Que tal de fiabilidad? Problemas? En una MTB que tal se lleva con el traqueteo del manillar....... Para grabar rutas, lo habeis comparado con otro? El trazado de la ruta? Es +- fiable? Un saludo. Gracias.