Ghost Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Lavall, 18 Abr 2017.

1. BORX84

BORX84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias, con Tapatalk solo puedo agradecer asi

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy buscando una bici de enduro para utlizarala mayoritariamente en bike park, pero que tambien me permita hacer algo de ruteo, acabo de dar con este modelo http://www.ghost-bikes.com/bikes/fully/bike/fr-amr-6-al/ con el descuento de la tienda se tiene que quedar a muy buen precio.
    Lo que me mosquea es que sea un modelo tan poco conocido, si relacion calidad precio es tan bueno..

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo la ghost amr fr 5 2016, que es un modelo muy parecido al que tu has mirado. Yo hago enduro con ella y va muy bien, aunque tiene algunos puntos flacos, como todas las bicis. En este caso yo le encuentro los siguientes peros:
    1. No cabe un botellin normal en el cuadro, hay k agujerear alguno que compres para que puedas poner la botella (que no es un problema realmente si llevas mochila).
    2. No hay posibilidad de merterle muelle, lo digo pk lo he intentado y no entra.
    3. Los cables hacen ruido por dentro del cuadro, hay un kit de ghost, que yo llevo, para evitar ese problemilla, pero no costaba nada incluirlo de serie.
    4. La pintura no es nada del otro mundo y con el paso de la rueda trasera por el cuadro por la parte superior, es bastante justo y la pintura se desconcha con facilidad, si pillas barro o simplemente con el roce de alguna piedra que se quede enganchada en la cubierta.
    Te hablo de mi modelo exclusivamente ( por el tema del amorto) lo demás se puede aplicar perfectamente al modelo que mencionas.

4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo os presento ya la mía!
    Sl amr x lc9 29! [​IMG]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Qué guapa!!
    Vaya pepino!!
    A disfrutarla!!

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

6. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Enhorabuena, es preciosa y menudo caza...

Ya nos contarás impresiones : )

7. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo sigo a la espera....encargada el 12 de marzo, con fecha del 17 de abril para la entrega y veo que ya se mete en mayo....

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Muy guapa y bien montada. Ya contarás sensaciones comparada con la Trailfox que tenías antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    He visto ese color en vivo y la foto no hace justicia. Muy bonita

10. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    que cosa mas bonita, ya contaras que tal sube. Porque bajar seguro que baja como un fuego.
    Un casete sunrace de 11-46 va genial motado ahi, mejor que el trae

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Veremos a ver... la intencion es darla mas caña.
    Yo, uno de los problemas que tengo (entre muchos) es que, cuando tuve la intense o la BMC, al ir montadas como iban, con todo tan tope y tan caro, iba mas pendiente de no rozar/romper algo que de disfrutar. Y dije que nunca mas, por eso, esta me gusto, esteticamente, y el montaje, funcional y que cumplira sin problemas, y si se jode el Xt, son 60€, no casi 300€ que valia el XX1, y cambiar cambia "igual".
    Muy cierto, en la foto no se aprecia mucho, el color amarillo que tiene me encanta.
    Trae el Xt este de 11/46 veremos que tal se comporta, si se rompe rapido, sunrace al canto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    te digo el sunrace, por el salto tan grande que pega en la ultimo piñon.
    y lo de los componente coincido, la diferencia de peso no compensa el coste de sustituion, porque funcionar funciona de maravilla el xt

13. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Impresionante!!
    A disfrutarla señor! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A ver que tal se porta, tiene la dificil mision de igualar al menos la BMC que era una pedazo de bici con mayusculas.
    De primeras los 10 minutos que he montado, es que, evidentemente es mas corta que la trailfox, y a la hora de tirar un bunny o de juguetar es algo mas juguetona, veremos bajando, porque la bmc era mas larga y era un misil y muy estable, esta sera algo mas nerviosa me parece a mi.

A ver si puedo salir estos dias, porque hemos tenido maximas de 25 grados estos dias, hoy me entregan la bici, y mañana tenemos previsiones de nieve por aqui.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
  16. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Bueno, pues yo a la mia, ya la he sacado el centimetro que la faltaba a la horquilla a 160.,
    Ha ganado exactamente 0.5º en el angulo de la direccion.
    El plan era luego, ponerle un angleset +0.5 para dejarla a 66º clavado, y asi contrarrestar un poco lo que ha subido de pedalier.
    A ver si este finde el tiempo respeta y la estreno!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!
    Primera salida endurera que hago hoy con mi nueva fr amr 8. La verdad es que las primeras sensaciones no pueden ser más positivas, tenía miedo de que notara mucho el peso (vengo de una trek procaliber 9.8 sl) y obviamente se nota pero pedalea muy bien, me ha sorprendido, pensaba que pedalearía mucho peor. Sobre el peso, la bici sin tubeless y SIN pedales dio un peso en bascula de 13,8 kg, creo que esta muy bien.

He hecho algunas trialeras técnicas y la bici muy bien tiene mucho aplomo. La tija telescópica me parece una maravilla, nunca antes había tenido una y la verdad es que da mucha seguridad en zonas técnicas. Eso sí espero que sea fiable porque he leído cada cosa que da miedo jejeje, el cambio (un xt) tengo que terminar de ajustarlo bien así como los frenos (shimano zee) tengo que acabar de rodarlos pero al final de la ruta ya frenaban mucho más que al inicio. Estaba buscando una enduro que me permitiera salir a endurear con ella y que luego tampoco se me quedara corta en bike parks y he acertado de lleno. La fox 36 el primer contacto a sido muy bueno y el amortiguador cane creek inline tiene multitud de ajustes, demasiados para un negado de la mecánica como yo jajaja pero bueno poco a poco lo iré dejando a mi gusto!

Os dejo un par de fotos

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 23 Oct 2017
  20. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Última edición: 23 Oct 2017

Compartir esta página