En el caso de sólo cambiar el cassette por un sunrace seguramente ajustando un poco el cambio te funcione. Como mucho tendrás que alargar la cadena un par de eslabones. Los cambios sram de 11 pueden subir a piñon de 46 sin problemas (ahora mismo uso un sram de 11 con cassete de 50) En el caso de querer meter shimano de 12 tendrás que cambiar el nucleo si o si. Para 12v shimano usa nucleo micro spline. La patilla no la tienes que cambiar. Si quieres usar sram, tendrás que cambiar la patilla. Ghost usa 2 patillas diferentes dependiendo si los cambios son shimano o sram: Puedes ver el despiece en este enlace: https://www.ghost-bikes.com/fileadm...ng-SLAMR_X7.9__X5.9__4.9__2.9_AL_MY20_web.pdf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bueno, lo he escrito aquí por si alguno que tuviera este modelo de bici hubiera tenido este mismo o parecido dilema. Gracias.
Y el 11-50 que llevas es sunrace con cambio trasero y maneta sram, de 11 entonces, un gx?, es lo también querría hacer. La pata del cambio trasero que lleva, (no la patilla que va al cuadro), creo que es la mediana. Solo depende de alargar la cadena?. Muchas gracias.
Llevo un 11-50 con cambio sram X0 de 11v y mando de 11v. Tienes alguna foto del cambio? Gx de 11 hay pata larga y mediana? Sólo me suena pata larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es mi duda. Si fuera pata media podría montar el 11-50?. Actualmente llevo un plato de 28 y lo pondría con uno de 30 que es el que voy alternando. La cadena tiene la misma medida tendría que alargarla?.
Si, eso es un goat-link, sirve precisamente para eso, para que el cambio llegue a la corona más grande en caso de que por sí sola no lo pueda hacer
Pues se vé más corto que el mio, no sabía que en 11v también habian medidas diferentes. En ese caso no creo que te llegue sin el goat link. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pequeño UP a este hilo... He escaneado la burra con un escaner que tenemos en el curro para sacar algunas medidas. Ghost FR amr 2017 con angleset de -2. Sorpende ver el angulo de sillín real, bastante inferior al que dá Ghost, supongo porque miden el ángulo en un punto muy inferior al que lo he echo yo. El mio lo he medido en el centro de la tija coincidiendo donde termina el sillín. BB dop inferior al original, todo OK por haber instalado el Angleset. El angulo de dirección, 64.8 un poco mayor al teórico real (66.5-2=64.5) y distancia entre ejes superior al original. Todo "cuadra"bastante, menos el citado ángulo de sillín.
Hola a todos. Me veréis estos días que ando en 20 hilos porque estoy mirando candidata para 2021. Dentro de mis posibilidades junto con la meta tr y la propain tyee al ,una de las que más me gusta es la nueva riot am 2021. La en me parece demasiado aunque por lo que veo la geo de la am es un parecida ,solo cambia recorrido. Que os parece El montaje no está nada mal viendo lo que hay por ahí.No sé si tendrán descuento. Lo único que me extraña es que todavía no hay ninguna prueba ni nada por el estilo y ya hace unas semanas que la han presentado. Que tal es el servicio post venta?
Yo creo que el cuadro es el mismo para todas, y lo que cambian son los recorridos variando la medida del amortigador, igual que pasaba con las SlAmr. Yo he tenido dos Ghost y en la dos me hicieron el Dto normal de temporada en la tienda (un 10). Sobre el servicio postventa no puedo opinar de forma directa, pero al que le vendi una de las SlAmr y a un compañero de salidas que tiene otra, fisuraron vainas y se las repusieron rapido (apenas una semana)
Pues pocas opiniones reales vas a poder encontrar, es muy nueva y todavía no se ven por los montes. Además, han rediseñado de nuevo la bici. Al ser ahora pivote virtual seguro que ha mejorado su pedaleo. Lo único que te puedo decir respecto las otras candidatas es que la commençal es un ladrillo gordo y que la propain tiene un sistema regresivo. Tuve una diamondback con el mismo sistema de suspensión y no tenia tacto y frente a impactos grandes se comía todo el recorrido. Pasate por el post de propain, hay algunos posts al respecto. En posventa no puedo decirte nada, no lo he tenido que usar, pero de momento 3 años de caña endurera, con algún salto y bikepark de vez en cuando y zero problemas. Peso 90kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La propain casi la tengo descartada y eso que estéticamente me parece una pasada pero que los tirantes no vayan unidos y flexen no me mola nada. Respecto a la commencal, el peso no me preocupa,andan todas más o menos igual . 100 -200g de diferencia pero con el presupuesto que tengo viene muy pelada y luego una cosa que puede parecer absurda menuda pero estoy muy quemado con el put# pressfit. Las Ghost ha preguntado un colega y hasta junio nada. Así que habrá que esperar como pasa con todas No entiendo lo de presentar una bici hace semanas y que la unica información sea la del vídeo de promoción. A ver qué va saliendo de la Ghost. Me gusta el montaje ,que sea oedalier roscado ,la patilla universal de sram...lo único que tengo dudas es el tractionlink que no entiendo muy bien en qué consiste.Por cierto ya la podían sacar en este "no color" Las geos por cierto dan miedo. 498 de reach en L