Ghost Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Lavall, 18 Abr 2017.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues una de dos.... o estan vendiendo mas de lo que esperaban, o han sido excesivamente precavidos, porque mi primera opcion fue la FrAmr del mismo color que esta, fui a encargarla a ultimos de febrero y ya estaba agotada.....

2. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    No ha habido ni por asomo rotura de stock, porque ni siquiera han empezado a producir ninguna bici de ese tipo....y no todas las marcas son igual, porque todavía no conozco ninguna que pidas un modelo en marzo (plena temporada) y te lo den en agosto, y veremos....y para que esperes todo el tiempo que haga falta te inundan de mentiras para que aguantes...no, los de ghost son unos impresentables.

3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo fijate, no me apuesto una mano porque no, pero si una cervecita y un pincho, a que los cuadros estan fabricados y en las instalaciones.

Por cierto, yo si que conozco marcas, y modelos, y mas que los dedos tengo en la mano ;)

Lo que pasa es que a ti te ha tocado con una y lo has sufrido, y te han ofrecido otra que en ese modelo preciso habia.
    Pero te han ofrecido precisamente esa porque la habia, no te ofrecieron una stumpjumper fattie?

4. avidiocasio

Me Gusta recibidos:
    148
    Tu dirás lo que quieras, pero todos los compañeros del grupo que se han comprado bici en los dos últimos años, no han tenido problemas.... A veces pienso que eres representante de Ghost, y que tú tienes la única bici fabricada del 2017 XDDD
    No me ofrecieron nada, para eso tendrían que saber primero qué venden... pregunté directamente por ese modelo y lo tenía el distribuidor... Dos días...fácil y rápido.

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No no, ni mucho menos.... pero te lo digo, porque a primeros de semana estuve con un amigo a preguntar por el modelo de 29 pulgadas y el stock era inmediato de perdirla, y siendo el mismo cuadro....

No se trata de defender a nadie, si buscas, hace no mucho, veras que tambien postee en general en un hilos sobre una orbea donde el usuario tenia el mismo problema que tu. Y abrio un post, pues estilo como tu, que si son noseque, que si vaya mentirosos, que si vaya impresentables, que si lo se no se que, que si no nosecuantos etc...

Yo si me dices, que se te ha partido la bici al medio, y no se hacen cargo de la garantia, estare contigo diciendo que vaya sinvergüenzas, pero por retrasarse en la la fecha de entrega... puedes coger una revista, y un listado de precios y marcas de la A a la Z les pasa tambien.

Normalmente siempre se dice lo mismo "pues yo tengo un amigo, que se cogio la marca X y se la llevo en el acto" Probablemente la tienda donde fuiste tambien tendria bicis en stock que te habrias llevado al momento.

6. avidiocasio

Me Gusta recibidos:
    148
    No estoy de acuerdo... Los tres meses que me han hecho pasar estos germanos no se los deseo a nadie, y no, esto no es genérico, que tú quieras defender la marca de tu bici me parece estupendo, pero a mi y a mi colega nos han fastidiado, engañado y estafado.
    Contando nuestro caso ayudamos a que otros personas conozcan lo que ocurre, y en este caso es Ghost, y solamente Ghost la que está actuando de manera deplorable hacia el cliente.
    Puedo entender tus comentarios si eres de una tienda o de la marca, pero si eres un usuario, tienes delito, porque a la larga te estarás haciendo daño a ti mismo.
    Y que sepas que como a mi colega no le den una solución razonable (que no es la bicicleta en agosto o septiembre), se van a enterar de las prácticas de la marca hasta en Cabo Cañaveral.

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No, en absoluto.
    Si tu crees eso, y ahora iras post por post diciendo esto de Ghost en particular, y de otra marca en general, estas en todo tu derecho, y te dire que para ti la perra gorda.
    A mi ni me pagan ellos ni gano nada, pero igualmente que te defenderia en caso de llevar razon, como he hecho otras veces en otro caso, ahora pienso que llevas razon si, pero a medias.

Yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero desde luego no hubiera esperado tres meses, desde luego, que si la bici no hubiera estado en disponibilidad inmediata, ya hubiera valorado otras opciones, si aun asi la queria, ya aceptaba el plazo, aguantaria un retraso, al segundo a por la opcion B.

Yo por norma general, no compro nada que se vaya a tardar en hacer un mes, o en entregar, me da igual, desde una bici hasta el ultimo coche que compre. Esta ha sido un poco una excepcion por dos cosas, Precio y estetica, y que cuando la pedi teoricamente estaria en dos semanas, y al final fueron 5, pero al menos se tomaron el interes ellos (en la tienda) de ofrecerme otra cosa antes de que yo lo pidiera.

Yo a tu colega, lo unico que le puedo decir es que es un pardillo de dimensiones epicas... A quien se le ocurre financiar algo y empezar a pagarlo antes de que te lo den?
    Señal para que pidan la bici, estudio para asegurarse de que la financiacion se la aprueban, y hasta que no esta la bici en la tienda, te aseguras de que es lo que has pedido y esta todo ok no se firma nada! Es de primero de financiaciones!

A mi, me repito me da igual lo que hagas, lo unico, que no se si lo que pretendes, es que los demas peguemos fuego a nuestras bicis porque tu estas enfadado.
    Este post se abrió, del mismo modo que los demas de otras marcas para compartir fotos, problemas opiniones etc...

A mi me parece perfecto que te quejes, me parece perfecto que lo expongas,que abras un post dedicado quejandote de los atrasos faltaria mas!!! Ojala algun cargo o alguien relacionado con la marca lo vea y haga que se pongan las pilas.
    Yo solo he intentado explicarte el porque puede ser, dada una cierta experiencia que tengo.Y que en todas las marcas cuecen habas. Que a ti no te vale,y vas a iniciar una cruzada mundial intentando que nadie jamas las compre? perfecto, realmente la culpa es de la marca porque tu no tienes porque saber si falta eso o lo otro.
    Eso si, te invito a que uses el buscador, y veas la cantidad de entradas que te salen si pones "retraso entrega" en [general]

El tema es que yo me entere y supe de tu problema hace ya varias paginas, y sigues... y sigues... y sigues...y sube otro usuario una foto de su bici, y viene tu chascarrillo etc etc... Tio, tienes post de tu speciaized donde puedes quedar con otra gente y abrazarte a ellos para celebrar que tienes una de estas, fenomenal. Yo ya se el problema que has tenido, lo has explicado, y de verdad que lo siento por ti,

Yo solo te puedo decir que disfrutes de tu bici, y que lo hagas tanto o mas de lo que yo disfruto la mia!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Jun 2017
  8. avidiocasio

Me Gusta recibidos:
    148
    Con tu insulto y descalificación hacia mi amigo te retratas tu sólo...
    El que no hace nada más que decir lo mismo pasando por un supuesto experto eres tú...
    Y hasta que seas propietario del foro escribiré donde me de la gana...
    Ahora ya puedes subir fotos de tu bici en un vagón, barco o camión articulado.

9. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    toda, toda, todita la razón

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que pense que la discusion contigo merecia la pena, podia haberte metido en ignorados desde el principio y haber dejado de leer lo mismo de tu parte desde hace varias paginas. Pero en lo que leia pensaba que no meterte en ignorados merecia la pena porque la verdad es que me parecia que tenias bastante que aportar, (no solo aqui).

Pero visto el caliz de tu ultima intervencion, la que estoy citando, probablemente, la lista de ignorados no sea tan mala idea, ya que te has enrocado en que el problema es solo unica y exclusivamente de los demas.
    Pones de carabina a tu colega, yo te contesto mi impresion, yo no se tu, entiendo que dar una señal para que te traigan algo es logico, pero pagarlo antes de que te venga y luego quejarte? La culpa sera de ghost, pero tambien y ampliamente de tu colega.

Yo te lo he dicho mas atras, entiendo que cambiaras por otra bici, entiendo que te enfades, y entiendo que estes molesto, y entiendo que expongas tu problema al publico, es logico y en tu derecho estas y por mi perfecto. Ahora bien, llevas una y otra vez que yo ya no se si estas molesto, estas resabiado de no tener la Ghost y eso te molesta mas, y realmente no entiendo porque, porque esa specialized es una gran bici.

Hasta mas ver.

Pd: Yo no es que sea un supuesto experto de nada, pero algo de experiencia anterior en este sector, y sobre todo laboral en otro, tambien relacionado con fabrica me hace saber que a veces las cosas son como son.
    Pd2: Ni soy el dueño del foro ni pretendo ni quiero serlo.
    Pd3: Intentare hacerle una foto en una nave espacial a ver que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2017
  11. UR_KO

UR_KO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo que ha pasado con ghost, creo que no pasa absolutamente con ninguna marca. Si esta ****** de leyes que tenemos en españistan obligaran a las marcas que no cumplen plazos a reembolsarte la señal con los debidos interese y multa a la marca, quizas no pasará esto tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En españistan, cierto es que tenemos unas leyes mas propias de africa que de europa en muchos casos, pero en este caso no nos atañe, me explico ley en mano.

El plazo que te da una marca de bicis, en entregarte la bici, no es vinculante, mas que nada porque no firmas un contrato ni firmas nada, tu das una señal (si te la piden, que en algunos sitios no te la piden) y esperas pacientemente, pero como no es vinculante, que no has firmado ningun contrato pues, es lo que hay , pero eso es cosa de todas las marcas, mas que nada porque creo que ninguna marca te da un documento firmado comprometiendose a una fecha exacta de entrga. Entonces en ese caso, los debidos intereses no los puedes reclamar, porque ellos no se han comprometido.

En el tema de reembolsarte la señal, en ese caso la marca, cualquier marca, no tiene nada que ver que te pidan señal o no, eso es cosa del distribuidor.
    En ese caso si la podrias reclamar, y si se niegan a devolvertela podrias ir a consumo con ello.
    Se supone segun la ley de garantias, que si el contrato no es cumplido (contrato ficticio que adquieres a la hora de hacer la transaccion) tu puedes reclamar que devuelvan el dinero, por lo que si se niegan a devolverte la señal, no habiendo cumplido ellos con el contrato, se ponen a tiro de una demanda.

Es decir, si tu das una señal y la bici nunca llega, o se retrasa de continuo etc etc... estas en tu derecho a anular el pedido y recuperar tu señal.
    Si el producto que llega no se adecua con lo que has pedido (por ejemplo, color, algun daño etc...) tambien estas en tu derecho.
    Si cuando viene el producto, tu ya no lo quieres, sin avisar, porque ya no te gusta, en ese caso no estas en tu derecho de reembolasarte la señal.

Tambien, todas las marcas de frabricantes, en sus terminos de venta... esas palabras tan pequeñitas que ninguno leemos porque pasamos, suele poner, que se reservan el derecho a ejercer cambios sobre el producto sin previo aviso.
    Es decir, que tu puedes comprar una una bici montada con tija RockShox, y te puede venir con una KS, y en ese caso como te lo avisan en sus terminos de compra, no puedes hacer nada.

Hace un tiempo, un amigo y yo compramos un coche igual casi a la vez, el tres meses despues que yo, en el mismo acabado.
    Mi coche en ese acabado, venia con una pijeria de paquete de iluminacion interior, donde todos los huecos, tiradores de las manecillas etc etc... venian iluminados, y en el suyo no venian. Estuvo meses litigando con la marca, y cuando fue a jucio adujeron a eso y ahi se lo tuvo que quedar.

Por eso le dije al otro usuario, que a quien se le ocurre empezar a pagar una bici, antes de tenerla en la tienda, y ver que ha venido todo Ok respecto a lo que has pedido.

Última edición: 24 Jun 2017
  13. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  14. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo me interesé por la Sl Amr X 8 de CArbono porque me parecia gran precio para l oque traía, y me dijeron que ese modelo ni siquiera lo habían llegado a hacer porque sobró muchostock en 2016

15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hombre... tanto como no hacerlas...
    En mi zona yo tengo vistas un par de ellas. Habran hecho pocas, pero si hay gente que ha llegado a pillar alguna.

16. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Te digo lo que me dijeron, a lo mejor se referían entonces a la Talla S, que es la que me interesaba, pero tal cual me lo dijeron, que no se iba a hacer

17. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Sabéis algo de la gama 2018?

18. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
  19. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos: