muy bonita, solo una recomendacion quita el cubre amortiguador lizar... esta demostrado que se ralla el amortiguador es mejor llevarlo al aire y limpiarlo de barro cuando terminas la etapa un poco de limpieza vale
Gracias por el tip j. manuel, nunca hubiera pensado que un protector llegara a rallar mas que el barro y el lizard es lo que hace...buf. Quiero pedirte si tienes referencias del protector de amortiguador Woodman Components pk es el que llevo en la Anthem y este tema me tiene preocupado ya que en la Anthem el amorto queda bajo y bastante expuesto y mi intención es conservar el máximo posible los retenes y juntas. Cuelgo un par de fotos del protector de Woodman, una por la parte interior y otra por la exterior para mostrar el detalle del material en las dos caras. La cara externa es de neopreno de unos 2 o 3 mm y la interna es del mismo material que el interior de un neopreno de surf.
Yo tambien llevo el mismo protector woodman, no creo que raye el amortiguador pues hay una separacion entre el y el piston, barra o como **** se llame del amortiguadort para poder rayarlo, creo yo eh, no va ceñido al piston/barra del amortiguador. El lizard del que hablas no se como es.
tengo amigos trabajando en tiendas de bicicletas de madrid (mamoth,101 bikes,Golpe de pedal) el protector se acaba ensuciando de polvo y ese polvo es como la lija fina lo desgasta poco a poco, el roce desgasta el recibrimiento antifriccion, del amortiguador, yo le limpio cada vez que llego a casa de montar con un poco de agua y jabon, le doy un poco de silicona en Spray o aceite de teflon para dejarlo limpio,en la epic que tenia antes que el amortiguador estaba al lado de la vaina 0 problemas hare lo mismo con la giant.....
Ok, lo tendre en cuenta, pero quieres decir que el polvo entra dentro del protector, se reseca/pega en el neopreno y es como una lija? De una epic a una anthem... cuentanos diferencias entre anthem y epic, las malas y las buenas si puede ser.
exacto el neopreno pilla todo el povillo y hace de lija... las diferencias una y clara tengo que procuparme por la parte trasera si llevo el amortiguador cerrado o abierto eso con la epic nada mi epic era de 2007 y amortiguador era special me lo tuvieron que cambiar 4 ó 5 veces unas veces no abria otras no cerraba ya al final dieron con el tema pero cambiaron la disposicion del amortiguador y se te queda una cara de tonto que no veas piensas ahora que como no funciona bien pues toma... de todas formas el cambio ha sido muy grande de una epic de 26" a una giant anthem 29"mi relacion comercial y personal con la tienda golpe de pedal es muy grande con lo que confie mi cambio de bici a ellos, me ayudaron a vender mi epic y unas ruedas que yo tenia y fue un punto muy grande por lo que les estoy muy agradecido
Las bridas de plástico en los extremos ayudan a que no entre porquería que pueda dañar el vastago y el guardapolvo. Además como apuntas antes el protector no llega a rozar. El mío con un año funcionando no ha cogido mucha ****** en el interior y el rp23 que protegía salió reluciente. 👍
yo no le pongo nada, mas que nada porque me gusta que se vea a la vista, de todas formas cada uno hace lo que quiere, mi opinion es que tanto tapado como destapado ese es el menor problema, antes se estropeara por uso que por eso!
sin duda alguna se estropea antes por uso que por otra cosa, ademas cada uno en su bicicleta puede poner lo que mas le mola
Yo es que con este frio lo llevo tapado, para que no se me le resfrie. El mio, mi guardapolvo de la parte de arriba va muy amarrado al cuerpo del amortiguadort, por la parte de bajo no esta amarrado, solo dejado caer hasta donde se ancla con el cuadro, me parece raro que `pueda entrar polvo por hay, de todas maneras lo quitare de vez en cuando para vez como esta, aver si por queder cuidarlo lo estropeo antes.
Estamos en el Parque Naural de la Sierra de Irta en Peñiscola, el último tramo de costa, de unos catorce kilómetros, que queda sin edificar entre Francia y Almería. Un oasis para senderístas, turistas, beteteros...
buenas quisiera saber buestra opinion tengo una anthem x3 29er tiene unos 800km,he andado unos dos meses y con toda clase de tiempo en gipuzkoa,ya tengo que cambiar por segunda vez las pastillas es normal que se gasten tan pronto? tengo frenos slx de resina y estoy pensando en poner metalicas,los discos ponen que son para usar con resina,aguantaran con las pastillas metalicas?
seguro que no te rozan? me parece que se te gastan mucho, pero claro depende de lo que uses el freno. :chinchin
no rozar no me rozan cada dia estoi encima de la bici,bajar me gusta mucho y lo peor es que peso 85 kilos y para parar hay que frenar pero no me parece que por eso tendria que gastar tanto las pastilas!! que tal iran las metalicas con esos discos??
en el desgaste de la pastillas todo cuenta primero el peso, cuanto mas pesas mas fuerza tienen que hacer los frenos contra los dicos para poder pararte, por otro lado si hay lluvia,barro,nieve,eleva el desgaste, en el caso de la nieve al triple, solo me queda una duda que no se si hay discos especificos para cada tipo de pastllas me parece que NO y puedes montar las pastillas que mas se adapten a tus necesidades sin importar que disco llevas
Muy Buenas a todos, aqui me presento y me uno a los afortunados propietarios de este gran cacharro. Realmente encantado con el funcionamiento tras las dos primeras salidas que he hecho este primer fin de semana de estreno. Un saludo y aquí os dejo un par de fotillos del estreno!!