Buenas, Resulta que quiero cambiar el amortiguador de la anthem y me preguntaba cual es la distancia entre ojos y el recorrido que admite nuestras bicis? 165 x 38 mm 184 x 44 mm 190 x 51 mm 200 x 51 mm Yo tengo una 29' de 100mmm de 2013. Alguno lo ha cambiado y sabe cual es la medida que utiliza? Gracias, Un saludo.
Gracias por la respuesta, efectivamente es el 165x38, ademas viene escrito en mi actual amortiguador, asi q ya no hay duda. Otra pregunta, no veo q haya ninguna anthem por ahi q monte bloqueo en el manillar para el amortiguador, sabeis si merece la pena? Mientras q en otras bicis las tope d gama si lo hacen en este modelo ninguna lo lleva. Voy a cambiar el amortiguador y estoy pensand en ponerle el monarch XX q viene cn bloqueo al manillar. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Yo pregunte en la tienda y casi me crucifican. Me decía el tendero que con el sistema Maestro no hacia falta.Yo la verdad no lo hecho en falta .Lo llevo en la posición media y de lujo.Me meto por pistas trialeras. ...Hombre si bajas mucho te puede venir bien para mover lo con más seguridad y no quitar las manos del manillar. Saludos
Jajaja... las tiendas defienden a muerte sus productos, en mi opinion no contamina mucho la pedalada pero no al 100%, yo voy a cambiar de amortiguador y ya que lo hago le voy a poner uno con bloqueo, no se si lo utilizare mucho pero voy a probar, ira casi siempre abierto pero cuando haga pistas o tramos de carretera tendre la opcion de bloquear sin necesidad casi de bajar de la bici. Siempre he pensado que si el maestro es el mejor sistema y que no contamina casi nada pero tb me pregunto pq ningun pro del top 10 de xco o xcm a nivel mundial corre con la anthem de 29 o de 27,5, si ves alguna carrera de la copa del mundo no se ven nuestras bicis... sin embargo epic, scalpel, spark.... quizas esta bici esta casi en el punto de ser mas una bici de trail que de rally... no se, que pensais? Un saludo.
Supongo que a Giant en este momento no le interesa invertir en estas modalidades y por eso no tiene equipo y biker buenos. Los Absalon y demás también serían campeones con Giant o con cualquier otra marca. Un saludo
Bueno en feminas si invierten más, han ganado carreras en xc con la marca exclusiva para mujeres LIV/Giant. Tienen en sun filas a campeonas del mundo Un saludo
pues que quereis que os diga solo he tenido en doble giant y no he probado otras pero yo llevo un monarch rt trasero y eso de que el maestro no contamina no se lo creen ni borrachos, yo solo lo abro en bajadas que considero importantes, por lo demas siempre lo llevo cerrado y aun asi solo bloquea un 95 por ciento mas o menos y si el bache es fuerte amortigua, asi q eso de que no contamina... en comparacion con otras bicis es posible que muchisimo menos pero de ahi a que no contamine no... y que conste que mi bici actualmente la cambiaria por muy muy muy pocas ehh estoy encantado con ella
El que una bici contamine o no lo hace la forma de pedalear, si si vas dando "pistonazos" con las piernas eso se menea lleve el sistema que lleve. De hecho mi bici no lleva sistema antibombeo y saliendo con uno que llevaba una anthem, la mía no se movía y la suya iba dando botes Prueba a dar pedales más redondo
En asfalto con pedaleo redondo casi ni se mueve, cuando apretas si se mueve algo más, pero es el precio de la comodidad. Alguna vez que he bloqueado el trasero no he aguantado ni 1km, será que voy para mayor. La doble suspensión es el invento que más agradece el ciclista madurito.
Excto, par eso es, o lo llevas abierto (descenso) o bloqueas y lo llevas cerrado. Cuando te pone de pie si se nota. Para mover el dial del amortiguador os bajais de la bici? Mi bici lleva un Monarch R cn el que solo podia ir en modo abierto, creo que voy a notar la diferencia.
La mia lleva FOX Y tiene la posición intermedia TRAIL, que es en la que generalmente circulo, por casi todo terreno, solo cambio a Modo Descenso cuando viene uno y prolongado, si es corto no lo pongo por la pereza de andar cambiando, sobre todo el amortiguador trasero que esta un poco inaccesible. En ese caso es cuando echo en falta el mando remoto, lo usaría más a menudo. El cambio a Modo bloqueo no lo uso practicamente nunca, tan solo en subidas de asfalto largas, bloqueo el delantero. El trasero al bloquearlo se queda en un micro recorrido que lo unico que hace es provocar un golpeteo que lo sufre el trasero directamente, sobre todo si pedaleas en subida y con intensidad. Saludos.
pues igual teneis razon y no se pedalear pero ya es una costumbre y ya se sabe que las costumbres cuesta mucho cambiarlas, en cualquier caso yo siempre voy bloqueado en subidas y os puedo asegurar que no hecho de menos llevarlo abierto, y os vuelvo a repetir que hoy por hoy mi bici la cambiaria por muy muy pocas, a mi te tiene ganado 100 x 100, ademas que esta en un peso mas que respetable para ser una doble y de aluminio... eso si un monarch xx no me vendria mal, pesa lo mismo que mi monarch rt y con mando de bloqueo al manillar jejejej puestos a pedir...
Alguna recomendación para cubiertas? ?Zona norte todo tipo de terreno. Había pensado Ikon o Ardent adelante y crossbar atras
Yo tengo muchas ganas de probar la Ardent Race, tube una Ardent normal y me parecio muy buena como delantera, aunque un poco pesada en la versión Lust que tenía. La Ardent RACE valdría tanto de delantera como trasera.