Hay novedades de los nuevos modelos?? Se presentan ahora en agosto?? Salen a la venta en septiembre?? A ver si no suben mucho los precios...
Entra en la Web de Giant EEUU, ya está el nuevo modelo, parece idéntico al del 2015, pero con la pintura mate, los colores negro y amarillo. El precio pone 2700 dolares, así que tiene pinta que 200 euros mas caro que el modelo del año anterior. Un saludo
Yo si que veo diferencias... En la curva que hace el cuadro en la parte baja. Y el basculante tambien lo veo cambiado La 2015 tambien aparece por 2700$
En tienda me dijeron que me harian en 10 de descuento por lo que creo que por 2250 es buen precio, encima me gustan los nuevos colores A ver cuando la ponen en venta
Me da la impresión que estas comparando una 29 (la de arriba) con una 27 ( la de abajo). Ya dijo Giant q el mercado y el futuro están en las 27.5 por lo que dudo que hagan un nuevo modelo de bastidor para las 29.
Por cierto, podéis aconsejarme un manillar para la anthem? Había pensado pagar 60 por un bone de 200 gr pero no se si merece la pena sacar 30 o 40 € mas e ir a algo de plástico.
Yo tengo el easton xc70 de 685 mm del 2013 y encantado con él. Unos 150 gr pesó y algo menos de 90 euros. Personalmente en manillar te recomiendo carbono, yo tenía problemas en tunel carpiano y junto con puños EsiGrips adiós problemas. Eason es calidad a precio razonable. Saludos.
La evolution cuando va bien va muuuy fina, yo creo que apenas hay diferencias con sus hermanas mayores. El problema... pues que la mía a veces no da todo el recorrido, tengo que sacar todo el aire, forzar mucho la horquila para abajo hasta conseguir hacer topes, volver a poner aire, y entoces sí que funciona muy bien. Desafortunadamente eso dura poco y tengo que repetir el proceso más veces de las que me gustaría, parece que lleve una lefty
Gracias por la respuesta compañero!!! Las probaré a ver que tal va, espero que el tacto sea suave como mi Reba je je, el amor to creo que irá bien, tengo un rp23 en la de enduro y si que me gusta como va, aunque este supuestamente es más bajo de gama, tampoco voy buscando un funcionamiento en esta bici cómo en la de enduro... Sabéis si se puede poner el mando de bloqueo en amortiguador y horquilla??
hola, tengo una pregunta, los que lleváis una anthem 29 con fox ctd detrás, que psi lleváis? que peso tenéis? a ver si yo peso 72 que presión creéis que seria la correcta? gracias respecto a la comparativa de las bicis anteriores... me parece que estais comparando la 29 con la 27,5 de ahi las diferencias de geometria
Va mejor que la reba, casi todos los que han tenido las dos opina que la Fox es mucho mejor, es mucho más suave. La Reba es una gran horquilla por el precio que tiene pero está por debajo de la Fox En cuanto al amortiguador el ctd funciona mejor que el rp23 para este tipo de mtb, el rp23 contamina mucho. Claro que si te gusta un tacto muy blando igual no te gusta el ctd en modo trail En la horquilla sí que puedes poner el mando del remoto y no es muy caro, en el amortiguador no, sería mejor cambiarlo directamente. Un saludo
Entre 140 y 150 130 si te gusta blandita o 160 si te gusta que contamine menos, pero aprovechas menos el recorrido. Un saludo Un saludo
Yo peso 90 y llevó 190 atrás y 95 adelante. El sistema maestro necesita un poquito mas de presión para ser efectivo. Esto siempre y cuando le metas mucha caña en carreras y quieras una buena respuesta.
Si alguien tiene un cuadro de aluminio y esta pensando en pasarse a rígida yo tengo un cuadro Breezer full carbon rígido que me gustaría cambiar por un doble
Gracias compañero!! Pues es lo que busco en el amortiguador, tampoco lo quiero tan sensible como el rp23... Otra pregunta: ¿Habra algún problema con cambiar la posición de la palanca del ctd en movimiento? Todavía no se si llegare o no al ser la bici mas grande pero ya que estamos, pregunto por si acaso... Un saludo!!
Ninguno, al menos para mí, pero hay a quien no le gusta nada sacar las manos del manillar, yo sin embargo ni me planteo poner el remoto, ya verás que el modo trail es muy versátil, y si acaso pongo el climb es subidas por asfalto con mucho desnivel y el modo descend en las bajadas más complicadas, pero que si no te da tiempo pasar de trail a descend no pasa nada, que en trail traga igualmente. No digo que no me gustara que lo tuviera, pero no pago por él. Un saludo