No, jaja, creo que no lo as entendido... Lo que no sè, es como va la serie evolution de fox, que como digo en fox solo he probado el rp23, y en el tema de horquillas solo he usado rock shox. Lo demás si que se el montaje, aparte como tengo unos frenos xt seminuevos pues se los pondré y los slx se los voy a regalar a mi hermano... La bici ya esta en camino, a ver si para el donde la tengo, saludos!!
como he leido que vas a encargar la bici, y no las presentan hasta final de mes, deduzco que compraras la 2015 entonces?
Yo quiero probarla bien probada antes de decidir si ponerlo o no, la verdad es que estoy bastante acostumbrado al bloqueo en el manillar de la horquilla. Pero todo es acostumbrarse...
Claro la de 2015, la verdad que si los colores de las 2016 son los que salen en algunos sitios de internet, a mi personalmente me gustan mas los colores 2015, creo que las 2016 traen en horquilla y amortiguador la serie performance de fox que supuestamente va mejor que la evolution, aunque ya he leído que no hay tanta diferencia...
A mi personalmente los colores de 2016 me gustan mucho En esta web viene el montaje y lo que comentas de la horquilla y el amortiguador http://www.thehubsa.co.za/features/...6-giant-anthem-x-reign-tcr-and-liv-lust-r3162
Sí que está guapa sí, el combinado gris mate y negro brillo y amarillo le queda muy bien. En la pipa las soldaduras con los tubos al tener mucho gris mate se disimulan más. La 2015 es muy guapa pero esta 2016 es la Alu más bonita para mi gusto hasta la fecha. No entiendo como han mejorado suspensiones y no han puesto algún remoto. Un saludo
Pues en USA ya está en la web y no ha subido precio, 2700 dolares y mejora en suspensiones y eje trasero de 12, no está nada mal teniendo en cuenta que algunas marcas han subido mucho los precios. A ver con que precio se queda en Espanya. Saludos
Comentaron que como ha cambiado el valor de las monedas, 2700$ al cambio saldrian cerca de 2500€ por lo que subiria 200€ el precio de este año... Yo me pasare la semana que viene por la tienda para ver si ya tiene informacion de precios y fecha de venta
la conversion dolar euro de toda la vida que la hacen ellos como les da la gana, asi, que el precio en dolares, como si lo ponen en yanes, hasta que no presenten en españa... Si averiguas algo avisa, pero me da que hasta finales de agosto nada.
Por si a alguien le interesa... tengo una potencia Giant Connect SL de 90 mm (overdrive 2) para vender. Un saludo
Hola compañeros de sufrimiento. Me gustaría que me dieseis una opinion/consejo/idea si merece la pena invertir un cheque regalo de 400€ en mi bici. Recientemente por regalo de bodas unos colegas me han regalado este detalle pero no se si merece la pena gastarme este dinero en mi bici tal cual esta ahora o invertirlo en otra cosa. Mi bici es una Giant Anthem x2 del 2014 29er. Va montada así: Reba rl Monarcht rl Manetas y cambio trasero x7 Bielas, desviador, y piñon x5 o equivalente. Frenos br395 Sillin toupe comp Tija kcnc. Manillar, ruedas, gomas (racing ralph 650 gr) de casa. El peso esta en 13 kg en talla L. Merece la pena tocarle algo u esperaríais a cambiar por desgaste? Lo que esta mas próximo a desgaste son las pastillas de freno traseras, pero no se si merece la pena cambiar frenos por unos xt ya que los que tengo me van fenomenal. Que opinais? Un saludo y gracias! Perdón si me repito en el hilo de Anthem general
Yo invertiria en ruedas, supongo que traera las SXc-2, ponle una ruedas mas ligeras y añade algo para ponerle cubiertas nuevas tubelizadas, es donde mas notaras la diferencia.
Si, tengo las sxc-2 y tubelizadas. Probablemente me decante por unas ruedas, eso si, prefiero que sean resistentes que aunque cuando bajo llevo todo abierto no me gustaría ir partiendo radios cada dos por tres
Mira en el hilo de chollos, en una web alemana creo que es, hay unas Crest por 270 euros, quizás no sean muy resistentes, pero son un chollo, si tuviera que comprar unas compro esas y te sobra dinero para el manillar que quieres y alguna cosa más
Prefiero unas ruedas resistentes antes que pesen 1700 o 1600. Peso 90 ahora pero me quiero quedar en 80 y soy vidilla bajando. Gracias por el consejo
Yo tambien peso 90kg, al final tuve que pillar las archEX, son 190 gr más que las Crest. Este año se han tragado Pedals de Foc en Pirineos sin rechistar. Las SxC2 deben estar casi en 2500 gr.
La gente habla muy bien también de las Progress y aqué en el foro tienes la de Kasper con montajes a la carta. http://www.foromtb.com/threads/montajes-ruedas-29-y-precios-actualizado-20-05-2015.771746/