Pd: he contactado por chat con el chinito este, muy majo, pero me ha dicho que no tiene para la giant anthem.... ¿????
estoy pensando en vender mi anthem.... algunos la conoces de por aqui.... si a alguien le interesa que me lo diga...
Hola chicos, esta semana he pedido mi anthem x 29 2015 talla S, la unica que quedaba en el almacen de holanda, lo unico malo es que al estar en holanda no me hacen precio de temporada. Me tardara un par de semanas y saldra ya modificada con compoentes nuevos y otros que tengo yo de mi bici antrior, ya os la enseñare. Espero que sea la maravilla de maquina que hablais.!! Saludos
Que la disfrutes!!! Entiendo que quieres decir que no has conseguido descuento de fin de temporada no? Te gustaba más que la 2016? Un saludo
Exacto, no heconseguido descuento de final de temporada... y no es que me gustara mas que la 2016, la 2016 esta muy guapa, lo que me salia 450€ mas cara, y pagar eso de mas por cambio de color y eje de 142x12 trasero no me es rentable, con ese dinero me he cambiado las ruedas!!
Buenas tardes. Esta tarde me he liado a quitar el amortiguador para cambio retenes, y me es imposible quitar el que debe ser el bulon de la parte inferior. Se quita con extractor? Porque he intentado de todo Gracias de antemano
Hola chicos, ya tengo la giant anthem x 29 2015, monta una fox ctd evolution, que sag recomendais? el 20%? Encuanto pueda subo una foto!!
Por si a alguien le interesa, vendo una potencia Giant contact de 70 mm para OD2, y una patilla de cambio Giant
Patilla recibida! Estoy en el curro y no puedo contrastarla. Pedido realizado el 18 de septiembre y recibido hoy Os adjunto fotos.
Bueno, eso según tus gustos, yo delante sí, cerca de un 20, atrás algo menos. Que la disfrutes!!! Un saludo
buenas,a ver si me podeis ayudar quiero cambiar toda la transmision a mi giant y estoy hecho un lio con los platos.no se si tengo que cambiar las bielas tambien o se pueden cambiar solo los platos.llevo los de casa,unas bielas sram y dos platos.en uno de ellos pone 38t 105 spd 2 x 10 104 bcd gracias de ante mano