Este verano estoy aprovechando la Corssmark lust que tenía aparcada, no es que me guste mucho, pero es indestructible. Os dejo unas fotillos de Soria de este verano.
Buenas a Todos: Una pregunta, puedo montarle unas bielas BB30 a mi Anthem advanced??? He despiezado otra bici me sobran unas bielas XX y para bajar un poco de peso he pensado que si son compatibles podría montarlas. Muchas gracias.
Si podrás, pero al ser pressfit te limita mucho.....si mal no me equivoco tendrás que poner un kit de rotor para montar bb30 Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Después de un año aparcada, hoy la he revisado y hecho mantenimiento. Este mes saldré con ella hasta que a principios de octubre vuelva a coger sólo la TCR. Pd: le monte el 1x11 el año pasado en septiembre, frenos incluidos y no lo he estrenado. Para matarme. Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Es una cubierta ideal para pedalear sin preocupaciones. A mi me encanta esa sensación de que no te va a pasar nada.
la semana pasada tuve que tramitarle la garantia a un chaval al que le vendi mi anthem exactamente igual a la de lolotesa, con una fisura completa del tubo horizontal en su union al tubo de la tija.......
Buenas, yo tengo la mía a la espera de los rodamientos de la dirección, tenían holgura. También me han cambiado los de ka rueda trasera, espero que desaparezcan todos los ruiditos. Saludos
Bueno, ruido de la rueda solucionado, al menos de momento, me quedan pendientes los rodamientos de al dirección que aun no habían llegado. Una pregunta que me surge es, ¿Se podría cambiar el basculante trasero para eje de 9mm por uno de las nuevas Anthem que llevan el cierre de ruedas para eje pasante?, las ruedas nuevas admiten ambos tamaños y ¿Cuanto costaría?, Por cierto la gama Anthem 2017 lleva monoplato SLX, con plato 30 y cassette 11-42. Se pierde algo de desarrollo, ¿Que opinais? Un saludo.
Esta semana me van a montar el cuadro 2016-2017 de aluminio, he visto que ha cambiado respecto modelos anteriores. Está mucho mejor terminado a nivel visual en cuanto a soldaduras, parece muy bien acabado de pintura, cableado interior del cambio (esto me importa poco), han cambiado el diseño en la unión entre el tubo horizontal y el de la tija, ahora es como el de la Advanced, y lleva eje trasero 12 *142. Eso es lo que he visto a primera vista, aunque Giant tiene medio abandonadas las 29" comparado con mi cuadro del 2013, el 2016-2017 está muy mejorado a nivel de terminaciones. Ahora la pregunta... alguien sabe que tipo de eje trasero 12*142 lleva la Anthem? Tipo de rosca? Un saludo
Sí que se podría cambiar sin problemas, pero no se si lo venderán suelto, y luego está el tema de la pintura, no se si ninguno de los dos colores disponibles quedarían bien en tu cuadro. En cuanto a coste yo tengo que comprar el eje que serán supongo que unos 30€ si compro uno "normalito", más lo que me cueste adaptar mis ruedas, que serán unos 25€ del adaptador más lo que me cobren de mano de obra. Si las tuyas se pueden adaptar, que supongo que sí, el gasto será similar. En cuanto al desarrollo depende de por donde te muevas, desde luego se pierde por arriba y por abajo. Yo creo que el 1*12 será el definitivo. Un saludo
Parece que Giant utiliza el e-thru de Shimano con paso de rosca de 1.5, al menos en modelos de antaño. Pero todavía no tengo claro si la 29" del 2016/2017 lleva el tipo e-thru de Shimano o lleva el tipo DT, en una tienda me han dicho que lleva DT pero me estraña que hayan cambiado. Si alguien lo tiene claro agradecería lo comentara Un saludo
Hola a todos, Estoy pensando cambiar de bici y dudo entre estos dos modelos nuevos: Giant Anthem X 29 actualizada con todos los componentes Shimano XT Giant Anthem Advanced X 29 con componentes de serie El caso es que la segunda sale sobre 800€ más cara, y no estoy seguro de sí merecerá la pena el gasto. Alguno de vosotros me podría aconsejar? Gracias y un saludo.