Hola, al final me he decantado por la Oiz, más que nada por la talla, que la veo más equitativa. Es el problema de estar entre dos tallas.. Un Saludooo
Por cambio de proyecto, voy a poner a la venta una Ks Lev Ci carbono de 27'2 de 410 mm y 100 mm de recorrido, es la tope gama de la marca con esta medida, está nueva a estrenar. Si estás interesado, por privado podemos hablar.. Un Saludooo
Una preguntilla que me he fijado... Llevas el accesorio ese de Topeak para poner el anclaje del bidón más bajo, o cómo lo has hecho? Un saludo y os dejo una de mi colega.
Tienes un agujero más abajo que está tapado, en total tienes 3 agujeros en el cuadro. Cambia el porta para el de abajo, lo mismo tienes que forzar un poco para que lo puedas apretar o con una lima redonda hacer los agujeros del porta más grandes.
Ah vale gracias, me imaginaba que podía ser eso también, que estuvieras usando el agujero del bloqueo de la suspensión que NO tenemos (snif snif) los amantes de Rockshox, a ver si sale algún trunion baratito con bloqueo por ahí, ¿no? Saludos y a disfrutarla.
El agujero del bloqueo de la suspensión? Lo desconozco si es ese, pero creo que no porque el agujero que estoy usando tiene rosca y todo.
Ah ****, a ver si va a tener otro además de ese, no la tengo aquí pero lo miro en cuanto pueda, muchas gracias. Me gustaría preguntar una cosa a los que tenéis la Advanced 1 29er (o sea, la negra y verde) ¿Os gusta la pintura?, ¿Los colores?, es lo único que me jode de la bicicleta (bueno, y el bloqueo del amorto) que me parece que para el maquinón que es no la han pintado con mucho amor que digamos, cosa que no pasa con la Anthem Pro gris por ejemplo, que es espectacularrrrr... Desmontarla y gastarme 300 pavos o más en llevarla a algún sitio curioso con 7-8 meses de uso me da pereza y no creo que lo haga, pero por otra parte, ¿¿os imaginais la estética de la bici con una pintura realmente guapa??... buffff, no me gusta como la han pintado, esa es la verdad Bueno a ver qué opináis, igual me caen por todos los lados...
Tiene un tapón de goma justo debajo del botellero. En cuanto a la pintura, a mí me gusta por eso la compre, tengo claro que no me compraría una bici o coche si no me gusta la pintura. Pero eso ya es tu decisión.
Hola buenos días. Me gusta mucho la anthem, pero tengo una duda. Los modelos que vienen sin el bloqueo remoto. Con poner el mando y los cables ya lo tienes o hay que cambiar más cosas en el amortiguador y la horquilla? Gracias y un saludo
Si tendrías que poner en la Orquilla o el amortiguador una pieza y después su correspondiente pulsador según tengo entendido barato no es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ahora todas vienen con bloqueo por lo menos en la horquilla, corrígeme si estoy equivocado. Si tienes que poner mando en la horquilla y amortiguador te va a salir más caro el collar que el perro, yo en tu lugar me compraría un modelo superior. Mi Anthen solo tiene bloqueo con mando para la horquilla y la verdad es que a mí personalmente me viene muy bien porque lo uso mucho, el amortiguador viene con bloqueo manual, pensé que echaba de menos tenerlo en el mando, pero la verdad es que una vez conseguí ajustarlo a mi gusto muy pero muy raramente lo bloqueo y no lo echo de menos.
Esa es la de aluminio??? Si es esa entorno a 12-12,5kg y a pesada por componentes el Cuadro de aluminio y de carbono la diferencia es unos 500gr más menos que más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una Anthem 29er 1 GE 2018 (https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-29er-1-ge-2018). Pensé en ponerle tija telescópica pero no lo hice, pero ahora creo que ya estoy decidido a ponersela. A ver si me podéis ayudar, en unas tiendas me dicen que es cableado interno y en otras que no del todo, que tiene que ir parte del cableado por fuera (del sillin hacia abajo por la tija). ¿Es así?, ¿o no se ve el cable por ningún lado?. Si es interno totalmente, ¿que modelo de tija habéis puesto y por donde pasa el cable?. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, estoy dudando entre la athem pro 1 y la mmr kenta. Me tira más la giant pero tengo dudas si con 74 de entrepierna se me va a quedar muy grande la talla S, vengo de una mmr rakish que en S me va perfecta. Agradecería mucho comentarios ya que en una tienda de mi zona queda solo una y no quiero fastidiarla. Por otro lado sabéis peso de este modelo? es real lo que dice Giant de 10.8 kg?