Estoy dudando sobre la talla de la Anthem mido 183 y 83cm de entrepierna. Que Talla me podéis recomenzar no he visto un programa de cálculo. Estaba dudando también sobre la Canyon Lux. Saludos
Alguien con una anthem advanced 1 mod 2018 la que lleva tija telescópica y 120 de recorrido. Ruedas 27,5” . Suspensiones fox float elite trunion . Que presiones lleváis y para qué peso. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, ¿que presión lleváis en los amortiguadores delantero y trasero para 75 kg?, es la Anthem GE de 2018. Gracias.
Hola, no sabía que había otro hilo de la Anthem. Me he presentado en el del censo, hoy he adqurido una de liquidación de 2018, deseando estrenarla ya. Un saludo.
Esto esta muy parado, o es que se utiliza mas el hilo de censo anthem? Yo muy contento con mi anthem adv pro 1, aunqeu me custa moverla un poco y me estoy acostumbrando a ella y los mandos Como baja la condenada,parece un sofa
Alguien sabe las tablas de presiones del amoriguador trasero fox float evol? de una advance pro? Gracias
Hola ,e puesto en venta un cuadro giant anthem pro modelo 0 tope gama ...en 29r con amortiguador Fox performance prácticamente nuevo... Cierre trasero , dirección, eje pedalier... Precio 950e es una ganga...
Pues me gustaría saber si la habéis pesado, funcionamiento, si la postura de conducción es forzada, funcionamiento de la horquilla y cambios, en fin un poco de todo por si me decido a comprar una oferta que he encontrado. Muchas gracias.
Pues depende de lo que tenga montado ,si es aluminio o carbono, suspensiones, todo cambia El cuadro es basatante comodo ,al igual que la conduccion, es relajada mas que racing Yo tengo la pro1 y es un sofa
Este es el montaje: Tallas Disponible en tallas S, M, L Colores Negro / Negro Metálico / Amarillo Limón Cuadro Aluminio ALUXX SL Horquilla RockShox Recon RL, 100mm de recorrido, Solo Air, Boost QR15x110mm, dirección cónica Amortiguador RockShox Deluxe RT, Solo Air, trunnion mount Manillar Giant Contact SL XC flat, 780 x 31.8mm Potencia Giant Contact Tija de sillín Giant Contact, 27.2mm Sillín Contact (forward) Pedales N/A Manetas de cambio Shimano Deore, 2x10 Desviador Shimano Deore M6020-D Cambio trasero Shimano Deore , Shadow+ Frenos Shimano BR-MT500 [F] 180mm [R] 160mm, hydraulic disc Palancas de frenos Shimano MT-501 Casette Shimano CS-HG500, 11x42 Cadena KMC X10-1 Jgo. platos y bielas Shimano Deore, Boost, 26/36 Caja de pedalier Shimano Press Fit Llantas Giant XCT 29, tubeless ready, sleeve-joint rim, 25mm inner width Bujes [F] Giant Tracker Performance Boost 15x110mm, sealed bearing [R] Giant Tracker Performance Boost 12x148, sealed bearing Radios Sapim Cubiertas Maxxis Recon Race 29X2.25, foldable, TLR, 60tpi, EXO, tubeless Peso 13,2 kg
Es una buena bici,con componentes que puedes ir mejorando si te hace falta, pesar pesara bastante, no creo que te deba de importar mucho,una rigida dek estilo pesara un par de ilos menos, pero esta es muy comoda Por material es flojita,como modelo de apertura Es buena bici depende de para lo que la quieras
La geometría es la misma que la actual, son bicicletas cómodas y muy validas para usuarios que no compitan. Las Giant de aluminio deben de ser de las más ligeras. El sistema maestro es una delicia de comodidad y fiabilidad. Yo tengo una de aluminio del 2014 y no me ha dado ningún problema. Cambio de rodamientos un par de veces en seis años y con uso frecuente. Si te la dejan bien de precio no lo dudes. Tubeliza las ruedas si no lo están y a correr. https://www.giant-bicycles.com/mx/anthem-29-3-2019 Además esta chula de colores. Saludos.