yo solo tengo dos platos y de momento voy bien ya se oyen cantos que las 29 si no entrenas mucho es mejor con triple plato...
Yo entreno con tres platos y 9v 12/36. el día que no voy fino me basta con el 22 y el 33, los días que me salgo hasta uso el 44 :biker
En mi caso desde que me han puesto la protesis de cadera me han recomendado que fuerce lo minimo y cuanta mayor cadencia mejor, de ahi mi eleccion de desarrollos. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
mañana estrenare la Gaint en competicion el Rally de galapagar open marathon espero que el frio no pase factura hoy marca -2 grados y mañana dan mas frio bueno que sea lo que sea
para mi lo principal es el cuadro luego los componentes son accesorios que puedes ir mejorando segun se desgasten
Sabeis cual es el peso en una talla S de la x0 en aluminio? Y cual es el peso de la advanced x1 carbono en la misma talla? Gracias.
Yo tengo la Advanced X1 en talla M y tal cual viene de serie y sin pedales, pesa sobre 11,5 Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Hola. Dejo aquí unas fotos de mi X-29 3 con sus C299ssmax recién puestas, además de transmisión y pulsadores XT y frenos Hayes Stroker Trail. Espero que os guste! Saludos! ;-)
Hola. Dejo aquí unas fotos de mi X-29 3 con sus C299ssmax recién puestas y con tubeless Small Block 8 detrás y Crossmark delante, además de transmisión y pulsadores XT y frenos Hayes Stroker Trail. Espero que os guste! Saludos! ;-) Ver el archivo adjunto 3301589 Ver el archivo adjunto 3301591 Ver el archivo adjunto 3301593 Ver el archivo adjunto 3301596 Ver el archivo adjunto 3301597
Hola. Dejo aquí unas fotos de mi X-29 3 con sus C299ssmax recién puestas y con tubeless Small Block 8 detrás y Crossmark delante, además de transmisión y pulsadores XT, frenos Hayes Stroker Trail y cómodo sillín WTB Laser V. Espero que os guste! Saludos! ;-) Ver el archivo adjunto 3301589 Ver el archivo adjunto 3301591 Ver el archivo adjunto 3301593 Ver el archivo adjunto 3301596 Ver el archivo adjunto 3301597
El sistema Maestro es de lo mejor, grandes imagenes en este video mostrado la firmeza de la suspension trasera... http://youtu.be/FbQf8MKdyLg Un Saludo
Muy bonita Anthem pero que llevas debajo del sillin ?? La compra del super?? Ahí te debe caber hasta el portátil ;-)
Que contento estoy de mi anthem, otra vez con autos gracias a las sh56, en honor a su buen funcionamiento, me visto como ella!! jejejej
Ja ja! La verdad es que me pasé con el tamaño, lo sé... Pero me da para todo, spray anti-pinchazos, bomba, multi-herramienta completa, barritas, trapo, llaves de casa... Y si me pongo, meto también el bocata de calamares y una lata de cerveza... ;-)
y que limpita yo llevo unas semanas que por dios se barro y que pena verla tan sucia... el color blanco es precioso pero al cuarto dia de barro....