No hombre, no... Tampoco es eso... Se trata de cubrir todos los huecos del mercado, pero ninguna es la panacea... Ni las 29 son la solución definiva, ni lo eran (son) las 26, ni lo serán las 27'5... Cada uno con sus gustos y pretensiones encontrará negativo en unas lo que para otros es positivo... Lo importante es que haya para todos (y todas)... ;-)
estoy muy contento con la 29 .... creo en unos años habrá todos los modelo 26-27.5 y 29 cada uno comprara según le guste
buenas... una cosilla, llevas bolsita detras del sillin, yo esque no me gusta y como no soy de mochila tampoco, llevo los desmontables i un neumatico en el bolsillo del maillot, todo bien plegadito y prensado, mas que nada por estetica porque esque no he encontrado la que queda bien aun, alguien tiene alguna que le quede bien?
hola a todos, estoy pensando en comprar el modelo anthen x 29er 3, me gustaria preguntaros a los que la teneis, si estais satisfechos con ella y si os la volveríais a comprar, es que estoy hecho un lío y dudo entre esta, la mmr koans 29 50 http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/koans-29/50/rojo y la canyon nerve AL 29 7.9 https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/nerve-al-29.html, ya que las tres me cuadran dentro de mi presupuesto, pues eso, si me decido por la anthen ó las otras por precio, garantía, componentes, etc etc vamos los pros y contras que les veis. muchas gracias por vuestra ayuda. saludos a todos
La mmr no me gusta nada "la estetica", la canyon me gusta, los componentes estan muy bien y la anthemX EL SISTEMA MAESTRO y que me encanta, supongo que si tuviera otra diria lo mismo, pero yo repetiria fijo
Pues para mi la anthem x3 es una muy buena maquina relación calidad precio, si tuviera que repetir repetiría, sin dudarlo, va muy bien. Jordi yo no llevo bolsita, llevo mochilataller, mas de 5 kilos a la espalda entre herramientas (troncha, minialicates, cadena entera, pastillas de freno, dos cámaras, cables de cambio si dos cámaras pues nunca se sabe y eso que monto tubeless, ropa, móvil, geles y yo que se que mas. Lo de la estética, eso que es?
RUIDO a nivel de la dirección creo? o suspensión? hola pues en los pocos cientos de km que llevo, suena un ruido en la parte delantera. Un ruido, un chasquido, a nivel de la dirección o suspensión. Suena igual más en zona bacheadas. En reposo, al bajar la suspensión no suena nada, al girar la dirección no suena nada. En marcha, en zonas bacheadas, suena el chasquido. ¿de donde proviene, en que consiste, es necesario reparar, apretar algo? gracias
Al final he cambiado el plato pequeño a uno de 24 dientes (el que traia de serie era de 26). En la tienda me han dicho que de 22 no hay platos para esta bici, porque no entra (no entiendo muy bien que significa esto). En concreto el plato que me han puesto para sustituir al original es este: http://bbbcycling.com/bike-parts/chainrings/BCR-42X Por cierto! ya he hecho bastantes kilometros en todos los terrenos y estoy encantadisimo con ella, Es impresionante como rueda por pistas, las bajadas increible traga con todo y subiendo no voy nada mal, incluso mejor de lo que esperaba siendo una 29. La unica pega las cubiertas (las he tubelizado) en barro no van muy finas, pero ruedan muy bien. Ya se gastaran. Saludos!
Si, tubelice la llanta y puse las racing ralph que en pricipio son tubeless ready. La rueda de delante me sello a la primera, Solo la tuve que hinchar un par de veces, la rueda trasera le costo más, pero a base de hinchar (con la bomba de pie me basto) y rodar fue sellando. Únicamente me quedo un pequeño poro en el lateral de la cubierta que no sellaba, y lo solucione con un poco de pegamento a base de caucho. Desde entonces genial! y aun no he pichado! Por cierto, no se que liquido utilizaron ya que me la dieron montada en la tienda.
bueno, creo que finálmente compraré la giant; de la mmr y la canyon, lo que me echa para atras, es el tema de garantía y el envio a alemania (canyon) ante cualquier problema. Vosotros que entendeis más que yo, qué cosas mejoraríais de inicio en la anthem x3 (me dijeron que lo podía hacer de inicio, así me descontarían el precio del componente original y me cobrarian la diferencia, aunque supongo que me lo valorarán a la baja) que no se dispare el precio, así a bote pronto había pensado en los frenos y desviador, qué pensais??? saludos
los frenos, yo si me lo hubieran dicho tambien los hubiera cambiado, desviador igual tambien, pero bueno el que lleva va bien 3000km y ningun problema, los frenos bien pero justitos