Hola Felixjo, yo tambien voy a quedarme una x3 pero a mi me la dejan en la tienda por 1800 pero no me ponen los automaticos. Yo soy de Valencia si estas interesado puedo preguntar en la tienda si hacen envio con ese mismo precio. un saludo.
Pues para q no te den automáticos, q valen 30 euros, mira en Villarreal, q tienen la x3 de 29 en 1650.
Es Ciclos Faustin, y las tienen etiquetadas a ese precio, no es ninguna oferta rara ni puntual. La del 2013, por supuesto. Yo fui a una otra tienda más cerca de mi casa en Valencia con esa oferta y me la igualó, así q la compre en mi tienda, de esa mo pongo en nombre porque fue una cosa más personal.
Hola a todos. Yo tambien estoy pensando en comprar una anthem 29. Seguramente sera la x3. Queria resolver unas dudas. La horquilla y amortiguador llevan el ctd sabeis si seria posible ponerle el mando remoto y controlar las tres posiciones desde el manillar?. Sobre los frenos que lleva que opinion teneis de ellos. Un saludo y gracias.
Muchas gracias por la informacion, Koopa. La verdad que se lo propondre al de la tienda a ver si me entra a ese precio y si no a faustin. Un saludo
De la horquilla si que venden el kit de conversión por veintipico y el mando remoto por unos 80 euros. Del amortiguador NO existe por ahora kit de conversión. Hay q comprar un amortiguador nuevo.
es verdad que no se como venden (la gente de giant) la Anthem es una bicicleta de rally para competir mi giant Anthem advanced x1 pesa 11.500 kgs donde vas con eso a correr carreras cuando todo el mundo va con bicicletas rígidas de 9 kg y menos, parar lo que yo hago y me gusta rutas largas la bicicleta es perfecta pero rally....
Yo no la he comprado para correr, sino para hacer rutas largas, a ver si poco a poco me pongo en forma con mi bici. Si quieres rígidas Giant tiene la XTC de carbono por el mismo precio más o menos.
corrijo la altura es 180,5cm,tenia en mente que media eso,entrepierna 84,y 46 de antebrazo,espero poderla comprar en breve
es lo que estoy pensando y poner tija de 400,porque sino andara algo justo la que lleva,0,88x84=73.92,gracias
Yo tengo tus mismas medidas y pille una M la tija va en el limite,puedes hacer lo de poner una tija de 400 por tener algo de margen pero no creo que te haga falta.
Pues yo con 1,77 y 86 de entrepierna llevo una L con la Tija kind shox bastante metida, quedan a penas 5 cm de la parte no telescópica visibles, con mucho trozo dentro.. Lo prefiero así q tener la Tija con mucho trozo fuera y peligro de fisuras en cuadro. Además con la potencia de casa me va bien, lis de 1,80 con M imagino q habréis tenido w cambiar la potencia a una más larga no?