HOLA referente a lo de la adaptacion de una tapered a secas en un overdrive!!!! pues para comenzar el quadro es un tapered normal , ayer me llego mi anthem x 29 3 y lo pude comprovar!!! entonces para poner la orkilla me las apañe con una direccion taperd k ya tenia de la otra bike. las direcciones son igualitas por abajo al igual k los quadros pero en la superior giant te da un rodamiento normal por su parte esterior pero algo mas grande por el interior al igual que el fijador la tapa las arandelas espaciadoras y la potencia, pero si le poneis un rodamiento de una 1/8 con sus consequente fijador tapa arandelas espaciadoras y potencia os va a funcionar!!! y el casso contrario igual una orkilla overdrive en un quadro normal tapered entra bien pero necesitas el rodamiento sup. con sus fijadores tapas... etc que puede k sea algo mas complicado de encontrar , pero ahora no es el casso!
por cierto este es el hilo de las anthems 29? o es otro de anthems ? existe algun censo? lo digo por pressentaros la mia!!!
supongo que este es el censo, pero la gente es muy calladita aqui... me gustaria ver tu anthem la verdad, presentala, a mi cuando me llegen mis ruedas nuevas pondre una fotito para animar el hilo este
hola jordi, ya veo que llego tarde pues ya as pedido las ruedas blancas , yo e visto la bike con ruedas rojas y mas precisamente las progres ( no se si es asi como se escribe) y la verdad que quedan genial, unas fotitos cuando las tengas me vendrian muy bien pues estoy pensando en cambiarlas y estoy con la duda si los progres rojas o las mavis blancas, un saludo
pues vamos alla!!! OS PRESENTO MY MONTAJE A LA CARTA DE MI NUEVA ANTHEM X 29er. QUADRO: PROCEDENTE DE UNA X3 AMORTIGUADOR : MONARCH RL HORQUILLA : REBA RL CON BLOKEO MAN. POTENCIA : LAPIERRE (ESPERANDO KCNC O SIMILAR) MANILLAR : STEVENS (ESPERANDO KCNC O SIMILAR) TIJA : KCNC 400mm. SILLIN : ROTOR CXR3 CIERRE : WOODMAN VIELAS: ROTOR XC2 + ESTRONGLIGHT RUEDAS : AROS CREST + BUJES NOVATEC NEUMATICOS : IKON 2.2 FRENOS : ELIXIR CR MAG (A LA ESPERA DE LOS ARCHICONOCIDOS XT O SI PILLO UNOS XTR) AHI LE SUMARE UNOS GRAMOS PERO CON LO BIEN K VAN GRUPO: X9 PESSO TOTAL : 11 Kl. JUSTITOS (EN BUSCA)DE LOS 10.9 EN BREVE.
Pues yo he pedido unas progress y he dudado mucho, pero como no tenía claro como quedarian en rojo las he pedido en negro, ¿tan bien quedan en rojo alejandritollo? Jermies te ha quedado muy guapa Un saludo.
muy guapa Jermies y menudo peso, hola Tofolx3 a mi personalmente me gustaron muchisimo y si no se las e puesto es por ver como quedaban unas blancas pero en rojo quedan genial, para mi claro, para gustos los colores, un saludo.
una pregunta para los que habeis probado las ruedas de serie y luego las habeis cambiado por otras mas ligeras.. habeis notado mucha diferencia ? en que se nota dicha diferencia? merece la pena el cambio de ruedas ? un saludo y gracias.
Dudaba entre estas: http://www.progresscycles.com/xcd-evo.html http://www.progresscycles.com/xcd-evo-negras.html Y al final he pillado las negras, pero con muchas dudas, cuando lleguen ya te diré si se nota tanto o no la diferencia. Un saludo.
Por cierto... ¿algún truco para subir imágines, o es que no se pueden enviar hasta llegar a un determinado número de mensajes?
ya pondre fotos, me tienen que llegar (espero que mañana)... me he hecho un montaje a la carta, +aros frm xmd333 blancos +bujes monkey circus en rojo espejo +radios de 1,8 negros con los dos que marcan la valvula uno rojo otro blanco +las pegatinas de los aros seran de ztr crest ya que no me gustavan las pegatinas de frm, pero lo llevare poquito tiempo, hasta que me ponga unas personalizadas. +ya pondre pesos pero me parece que el juego de ruedas me queda a 1500grms. cosa que en 29er es muy muy muy buen peso
Pues la diferencia es tal y como ya se a dicho miles de veces por todas partes del foro y k creo k nadie discrepa! En la rueda es donde mas devemos sacar pesso , por la fuerza centrifuga en neumaticos y aro el k mas... Con unas ruedas lijeras puedes llegar a notar mas el cambio k de una bike, te notas mas lijero , k avanzas mas, que la bike se pega menos al suelo
lo prometido es deuda.... (decirme si os gusta asi blanquita o mejor negra... no se nose.... el peso son 20grms + o -... la he probado pero poquito, y la verdad que muy buenas sensaciones, mañana le dare el test bueno a ver que tal... quitarle 1kg o mas a unas ruedas se nota por narices també magrada la montanya
Be! Jordi buenas ruedas bujes turbine ultra? buen peso! pero no me gustan en blanco las llantas siempre me gustan en negra pero es mi gusto (k n o te sepa mal) lo del rayo rojo y blanco muy chulo muy acorde con este quadro incluso parece montaje de la fabrica tuneado para giant
por cierto compartimos aficion co lo de la montaña jaja me rectifico ya veo k son cirkus monkey! es la tercera version para QR15?
pues no lo se si son tercera generacion la verdad, eso si suena de vicio!!! parece un avion cuando dejas de pedalear.... sobre lo de el aro blanco, no se igual es mi falta de costumbre, asi me gusta pero en negro tambien, no se, esto del color es muy personal, a mi ya me esta bien pero en negro igual...nose nose.... lo que me era mas importante era el peso y ha aprobado con nota! el color me gusta mucho, mas con las pegatinas estas negras i rojas asi, y lo de los radios, pues fue un toque de inspiración!
muy muy guapas Jordi, ahora si que tengo un dilema entre blancas y rojas , me gustan ambas, habra que empezar a pensar cual es la mejor combinacion calidad precio sobre todo pensando en mi peso pluma 100 kilitos. ya nos comentaras sensaciones con ruedas nuevas. un saludo y a disfrutarlas.