con unas ruedas de kasper....puede estar sobre los 11kgs no? unas ztr crest con radios titanio y bujes dt240
No creo que llegues a los 11 las pxcr1 son unas buenas ruedas fabricadas por dt swiss y creo que pesan unos 1700 gr, no se hasta que punto vale la pena cambiarlas a no ser que las vendas a buen precio.
Las ruedas no son malas, pesan 100 gr más que unas mavic slr, esta sobré los 1700gr en la página giant alemana sale el peso, pero para una bici 29 y doble no esta nada mal el peso, saludos
¿Que modelo es? no me cuadran los colores con las del 2014. Supongo que será del 2013 En cualquier caso a disfrutarla.
Buena máquina, este año viene montada con FOX. ¿Que tal las Racing Ralph? ¿Las has hecho tubulares? Yo he pedido una Anthem 29er X1 del 2014, no veo el momento.
Si que la e tubelizado pero me parecen demasiado débiles, los flancos son muy finos, en la delantero agarra poco y hay que tener cuidado. Es una cosa que en cuanto pesa cambio, por lo demás encantado con la bici, el sistema maestro una pasada. Saludos
No se puede tener todo, son muy ligeras, pero el peso se pierde por algo. Parecen muy rodadoras, pero visualmente echo en flata unos tacos algo más altos, sobre todo en los flancos. Saludos
Perdonarme pero esos neumaticos mejor cambiarlos...las marcas los ponen por el peso ligero que tienen. No dan seguridad ni agarre.....
sobre lo de los neumaticos... pues discrepo un poco. a mi me van de maravilla delante he montado la nobby nic y detras estos rr. se gastan rapido pero son lijeros y bastante economicos.
yo soy de los de la fiebre light desde hace mucho tiempo, el tema de los neumaticos no es criticable, cada uno hace un uso diferente de la bici y elige neumaticos teniendo en cuenta varios parametros, con una preferencias antepuestas a otras, yo por ejemplo lleve mucho tiempo en la 26 las maxxis 285, porque mi prioridad es el peso y subia y bajaba por los mismos sitios que el resto de colegas, pero con mas precaucion y nunca pinche, ahora en la anthem, llevo las racing, que ya las lleve en 26, y son 2,2 y voy a cambiarlas por las mismas en 2.0, porque me parece llevar un tractor, unidas a mis nuevas Kasper, recien recibidas.........pronto fotos con varios cambios mas intentando llegar a 11k. de los casi 12,5 de serie. parafraseando a otro forero, la quiero ligera, porque no puedo con mas peso
Este es un pequeño test, no se habrá que darles una oportunidad http://montenbaik.com/2011/03/super-test-schwalbe-racing-ralph-tubeless-ready/
Cada uno monta lo que cree conveniente...solo daba una opinion....pero para gustos...los colores.... Creo que tengo alguna por ahi tirada de esas gomas...creo que las podria regalar...si el que se las lleve firma una exencion de responsabilidad ante posibles accidentes.....para mi son de lo peor que he probado.....alguno decia que se pueden aprovechar detras.....cierto.......las gastas y nunca mas...... Para el trasero prefiero algo como la saguaro.....
hola despues de unos dias ya con mi apreciada anthem creo (a mi gusto) que le falta blokeo atras (en el manillar) montando un monarch rl. A alguien comprando la biike entera lo lleva o sabeis de algunm tuto para cojer ideas para no terminar poniendo el monarch xx y dejarme un a pasta! GRACIAS!!!
Yo veo un punto fuerte de la anthem el sistema maestro, creo que no hace falta bloquear el amortiguador de atrás, yo no noto qe perjudique mucho, si te tuviera en el manillar mejor desde luego pero creo que no hace falta, saludos
Yo llevo un Fox CTD evolution y en posición Climb el bloqueo es total, pero coincido con cruz-zgz, no le hace falta, yo lo llevo siempre en la posición Trail y perfecto. Para subir no me molesto en poner el Climb a no ser que sean muchos km de subida dura con buen asfalto, y a veces ni esto. Y para bajar más de los mismo, a veces ni me molesto en poner el amortiguador abierto del todo (Descend), el modo Trail funciona muy bien tanto subiendo como bajando y supongo que en eso el Maestro ayuda mucho. La horquilla ya es otra cosa y ahí si que juego con las 3 posiciones. Saludos.