Hola mido 1, 80m y buscaría una talla M. Si me podrias decir los colores y montajes y lo mas importante precios. Salu2: Van Poppel.
Ha quedado muy guapa, sobre las cubiertas schwalbe totalmente de acuerdo, hasta llegar al punto de ser un coñazo para tubelizar por lo porosas que son.
Segun explicaba uno de los desarrolladores de Giant, al estar el basculante formado de una sola pieza y no de varias como en otros sistemas, no hay falta de rigidez en el tren trasero por lo que han considerado que el eje de 12 no era necesario...la nueva trance 29 tampoco lo lleva.
Eso mejor lo hablas directamente con la tienda, que yo no tengo nada que ver con ellos. Por la tarde les pregunto si tienen la talla M y si me dicen que si te paso por privado el teléfono de la tienda y lo negocias con ellos, que yo ni pincho ni corto La que tienen o les vi yo en la tienda es esta:
Hola! La compré en una tienda de BCN. Quieres que te mire si aun tienen? qué talla buscarías? Saludos!
Yo tengo exactamente esa. Sram x5 excepto cambio trasero que es x7, Avid1 180-160mm; Reba RL delante, Monarch RT detrás. 12,900 con bidon grande, portabidon y pedales. La mia es talla "L" (20").
la verdad es que las ruedas Swalbe son 100% para alguien que corra rally y pesan un peo estube conparando un poco por encima los pesos y las racing ralph pesan 400 y pocos gramos muy bien pero pierden aire por todos los lados ademas del poco agarre de la rueda delantera, compre dos Specialized pero las 2blis de la gama control casi 700grs por cubierta. las de la gama S-works son tipo Swalbesuper ligeras pero papel de fumar, y la gama Grid que es el tubeless puro y duro pesa casi 1kg 100gr por cubierta
buenas anthem's X , una preguntita, sabes que material son las llantas de la giant x3 29er claro. son estas: Giant S-XC29 2. haber si alguien me saca de la duda otra cosa, tengo una 29er pero me parece que no me he puesto bien el cuenta km's, la regla es, se hace una marquita al suelo se da toda la vuelta a la rueda i lo que marca, eso se pone en el aparato¿?¿?, si alguien sabe i me puede poner cuanto le marca la suya para comparar un poco, gracias
gracias de verdad, en cuanto pueda lo miro, esque este finde me arte a km's y me marco poquillo, las ruedas que llevo son las de serie 29x2´25, las schwalbe racing ralph.
Ahora no sé si tengo 2094 o 2092......cagüen!! Sé que da un pelín largo, asíq ue es o 2094 0 2091. En cuanto pueda lo miro y contesto. Tengo las mismas ruedas Saludos!
hola buenas,alguien sabe si los bujes de la x3,S-XC29 2,son de bolas o de rodamiento sellado?es que parece que me suenan un poco ultimamente,y con tan solo 420 km,hmmm no se yo....
Jordi, tengo 2092 en el cuentaKm....sale un pelín más que en el gps, pero muy poco. Como referencia está bien, aunque puedes poner 2091. Saludos!
Bonita foto! Me gsutan más cuando están sucias.... Una pregunta...la tija tiene retroceso?? Es que me pierdo todavía con tantas cosas nuevas para mi.... Yo tengo el modelo del 2012 xo creo q es lo mismo... saludos!
hoy probado a fondo mi anthem 29 que trae disco de freno de 160 delante y 160 detras y voy a cambiar el delantero por uno de 180mm me falta un poquito de potencia delante
Yo he puesto hoy los ICE Teach, 180 delante y 180 detrás ... Y me he llevado una sorpresa al comprobar que el de delante, Avid, no era de 180 sino de 170. Comprueba bien que son esas las medidas ! Saludos :chinchin