giant anthem 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose manuel tubi, 30 Ago 2012.

1. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final pedí ignitor+crossmark, me llegan mañana. En tubeless ready con exo protection, son unos 150gr menos por rueda que las lust. Ya contaré que tal.

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    la misma combinación que llevo yo, decirte que la has clavado, ya veras que bien va

3. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo tambien llevo esa combinación y encantado

4. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    El otro dia me pegue un tute de 70 km con barro, charcos y chapapotes varios, bueno pues ayer que me di un paseo con el chaval, descubri que tengos un ruiditos tipo crujido que provienen de la parte delantera.

Suena cunado le viene en gana, aunque casi siempre que se recupera de un apoyo de la suspensión, pero no me parece que sea la horquilla. La 27,5 de mi Señora tambien suena. Me tocará pasar por la tienda.

Unas fotitos

Saludos

5. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    yo lo solucione desmontado horquilla y engrasando (lo describi por aqui hace un tiempo), ahora vuelve a hacérmelo,pues volveré ha hacerlo, cada 4mil km por lo que veo, mas o menos,

decirte que después de estos ruidos vienen seguidos los de las vieletas de la suspensión trasera, la solución la misma, engrase y ya ta.
    saludos

SI, SI.

6. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto lolotesa, que tal es ese sillín prologo kappa que lleva la bici de tu señora? Para rutas largas que tal? Estéticamente me parece muy bonito!!

7. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues bastante bien, con ella no suelo hace rutas de mas de 50 km, lo pusimos un poco a prueba porque la parecía de poco mullido, pero finalmente se a ha hecho a él y ya no me ha dicho nada de cambiarlo. Esteticamente es la caña, ademas le hace juego perfecto con la bici. Es específico de mujer.

De todas maneras yo creo que la comodidad esta mas definida por la calidad o conformidad de la badana que por el mullido del sillin.

Saludos.

Última edición: 11 Abr 2014
  8. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A modo de información, ya están montadas las maxxis, con el kit blackseal, un momento, y talonaron las dos con bomba de pié. La ignitor a la primera y la crossmark fue un poco mas rebelde, pero con un poco de jabón a la segunda en un momento. No pierden ni aire ni liquido por ningún lado... Para ser tlr, muy bien.

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro contentísimo usuario de esta gran makina, en mi casó la X3.
    La tengo montada con doble plato, todo XT incluidas ruedas y se me ha quedado limpia sin portabidon etc en 12.2... No se de donde arañar esos gramos para ver un 11 en la báscula!!! Jajajaj

10. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    La mia pesa 11,90 de carbono la 29er 1..

Si pones unos puños lizard skins dsp de 32mm o unos kcnc eva quitas 80g de un plumazo y sin gastar mucho. O unas ruedas kasper...ahí si que quitas

11. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo crossmark UST detras y ardent delante, las dos tubeless, para mi de lujo.

12. Cerqueiro

Cerqueiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buenas esas ruedas,parami gusto de lo mejor,sobretodo para un Globerillo como yo

saludos

13. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estuve llevando las schalbe racing ralph detrás, me gustaban, rodaban muy bien, traccionaban para arriba y para abajo se cogian bien pero son muy blandas y me las comía enseguida.

14. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las schalbe van bien en cuanto a agarre, tracción y rodadura, creo que mejor que las maxxis, pero no es de recibo pinchar con esa facilidad... Prefiero ir mas tranquilo.

Aprovecho y os presento la mía, preparada para otra "carrera" mañana.

Un saludo,

15. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Al final los ruiditos eran de la tija. Cualquiera lo diría, sonaban claramente en la dirección.

Tambien me recomendaron limpiar los tubos de la horquilla con un trapo humedo y aplicarles una gotita de aceite de la cadena antes de cada salida.

Un saludo.

16. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    hola, una observación, a ver si alguien le pasa o le ha pasado,
    Al apretar el cierre de la rueda os "cruje, peta" clac clac, el bastidor?
    a mi si y me parece que me ocasiona ruidos al pedalear. tendre que engrasar.....

17. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Empieza por engrasar y ve descartando, los ruidos parecen que suenan en un sitio y luego la realidad es que vienen de otro.

Un saludo.

18. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo de momento ya llevo algo mas de 500 kms con ella sin ruidos. Eso si, no recomiendo el líquido blackseal... Tarda mucho en cerrar el agujero, y ya salgo con miedo de pinchar...

Hasta la fecha encantado con ella, cada día más contento. Lo que si cambié, fue el sillín, a partir de las 4 horas imposible... Ahora llevo un phenom comp gel de 143, y encantado... Aunque creo que porque ese si es de mi talla... Jajaja. Mas de 5 horas y sin dolores, con la badana buena del decathlon.

Un saludo,

19. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo tampoco pude con el tundra 2, ahora llevo Selle Italia MAN gel Flow L2. De vicio con cualquier badana, incluso con la barata del Decathlon.

Por cierto las Crossmark trasera empiezan a tener signos de desgaste evidente, despues de unos 3000 km.

Un saludo

• Útil Útil x 1
  20. txiotxio

txiotxio Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola! Yo la tengo en venta
    Es un misil come pistas, pero me da la sensacion de ir muy alto sobre todo en tramos de descenso por altas pendientes y tecnicas...
    Invito a los dudosos a que antes la probeis!
    Saludos!

Compartir esta página