Buenas compañeros! Seguramente el mes que viene seré un nuevo dueño de una anthem x2 que me la dejan tirada de precio. He visto buenos comentarios respecto a este tipo de suspensión, pero estoy preocupado de unos detalles. Sabéis de alguna página donde vendan potencias para estas horquillas? Y la otra es, que peso tienen las anthem x? Un saludo!
Muchas gracias! Mira que estuve buscando por ahí pero no vi nada de nada. Lo único malo que son Giant y a saber cuanto pesan. Un saludo
Pues depende de la medida pero unos 160 gr Tienes de otras marcas pero ahorraras poco peso y son más caras Saludos
Ni idea la verdad. Esta tarde he ido a una tienda que tenían una x2 y me he montado. Acostumbrado a mi finita 26 de carbono me daba la sensación de estar intentando domar un toro. Lo que mas me preocupaba era que me ajustase bien y si. Con la tija a 1 cm del tope tenia la postura adecuada, lo único que me ha parecido raro es la inclinación del cuerpo. Cuando la tenga le invertiré la potencia y si veo que voy muy erguido quitare anillas. Un saludo!
Hola gente! Como bien comente hace poco, por fin he ido a recoger mi nueva anthem x2. He de decir que me han hecho un descuentazo como para no aprovecharlo. Ahora a reglarla a mi gusto y a disfrutar de largas tiradas! Un saludo
Depende de como te guste, un término medio puede ser un 20%, si te gusta más rally pon un 15 y si gusta más blanda un 25% aunque para este tipo de bicis yo pondría 15 o 20 Saludos
Este amortiguador RS que tiene abierto y cerrado o también tiene una posición media como el FOX CTD ?
Gracias por el consejo! La bici no la he podido probar mas de 15 minutos. En un principio parece que tiene bloqueo y abierto. Vamos, que no tiene punto medio. Por cierto, en cerrado bloquea completamente, increíble. Un saludo
Por el precio que tiene está muy bien de peso y lo mejor es que se puede mejorar mucho, la base es ligera y se nota. 12,75 kg en una doble 29" que seguramente puedes comprar por poco más de 1500 € es casi una "ganga". Esta misma el año pasado eran más de 2300 de PVP como comentó lolotesa Y la Anthem es una bici que va muy bien y es cómoda, he hecho una Pedals hace unos días, con 110 km el primer día y algo más de 80 el segundo, con un total de más de 5000+, y acabas muy entero. Seguramente la Anthem no es la mtb más bonita, pero es un pedazo de mtb para marathon, tiene un funcionamiento muy refinado.