esta combinación te aseguro que la repetire, muy contento , almenos por donde me muevo yo me va muy bien, la delantera al ser taqueada da un extra de seguridad y la trasera que decir de la crosmarck que no se haya dicho ya. PD. mañana le hare una foto artística para mostraros-la
La verdad qué se nota un montón, donde mas se nota es en subida y en la agilidad en las zonas reviradas, vamos la mejor inversión que se puede hacer para una bici y mas para una 29. Un saludo.
El problema de los ruidos solucionado...era de donde yo decía del sistema de bieleta de la suspensión,ejes engrasados y cero ruidos.
pesan un pelin mas, yo no las llevo lust, son normales para camara, y la diferencia no se muy bien de cuanto es 50grms + o - no se seguro, como mucho, pero cero pinchazos y ya te digo que la seguridad que dan es un extra que lo compensa. con las schalwalbe yo iba muy bien, lo que son de papel y pinchaba, ahora con estas me he olvidado del tema, el doble de agarre y mas rapidas, en definitiva mucho mejores, comentar que las rr que llebaba eran de 2,20 y ahora voy con 2,10 por eso que el peso es similar pero a mayor seguridad, menor lastre y mas velocidad
En cubiertas no me la juego....alante ignitor plegable...sin más. ... (cuando se gaste pondré la Tr exo) y detrás Crossmark Lust y en invierno atrás llevo ignitor también
gracias!! pues no se ahora mismo, la pese hace un tiempo y no recuerdo bien, pero sin los pedales xt y sin este sillín, me queda pendiente el pesar-la, a ver si pillo a algun compañero que tenga bascula
Buenas compañeros, Ayer he sustituido las pastillas delanteras, se habian contaminado de aceite por culpa de la gotita que echaba en las barras de la horquilla, ha mejorado bastante, aunque sigo pensando que la palanca tiene demasiado recorrido y esta demasiado blanda, no se si necesitra realizarle un sangrado. Otra pregunta, ¿Es posible que mejore el tacto de frenada cambiando el disco por uno mejor? Los frenos son SLX al completo. ¿Alguna recomendación? Las pastillas son estas http://www.deporvillage.com/pastill...mano-deore-xt-m785--slx--m666-y-xtr-2011-m985 Gracias un saludo.
cuando las pastillas son nuevas, hasta que no esten un pelin "ralladas" el tacto de frenada es blando. si aun tienes las pastillas viejas puedes recuperarlas , es muy simple sacar un contaminado, solo tienes que cojer las pastillas a poder ser con guantes, porque si las tocas con los dedos se contaminan, pues eso, las cojes, les das una pasadita con una lija fina, (yo lo hago con ese palo que usan las mujeres para limarse las uñas) les das una pasadita, despues ya lijadas lijeramente las dejas en el suelo (precaución aquí) las rocias con un pelin de alcohol y las enciendes con un mechero, (poco alcohol) cuando se apaga por su propia evaporacion, ya tienes pastis nuevas. no se te olvide de pasarle alcohol por los discos y nunca tocarlos con los dedos. lo he echo en ocasiones, no solo en mi bici es un sistema infalible, despues al montarlas pasa como cuando son nuevas, hasta que no esten "ralladas por el uso, que es 5-6 frenazos y ya esta" parece mas blandito. sobre lo de cambiar los discos, puede que notes un lijero cambio, pero no lo creo ya que los "mejores" no son mucho mejores en frenada, son mejores en peso y no se calientan tanto. un humilde tocho que si me equivoco no dudéis en comentármelo!!!
Gracias por el consejo, nunca se me habria ocurrido. Me cabe la duda de si las pastillas al ser organicas, el incendio no las deje un poco tocadas, supongo que no. Al dia siguiente de cambiarlas me subi y baje el monte Abantos en El Escorial, te puedo asegurar que las pastillas ya han cogigo tacto. Entiendo que con el cambio de disco la ganancia sera poca. Lo mismo me animo a realizar el sangrado. Un saludo.
Por lo que leo también eres de Madrid. Yo llevo un año en Madrid viviendo y todavía no conozco nada ni a nadie. A ver si algún día quedamos! Un saludo
volviendo al tema de las pastillas, es indiferente si son organicas, metalicas o semi, el "incendio" es basicamente para quemar el poco polvillo contaminado que queda, pero el indcendio es minimo piensa que una vez quemadas se pueden cojer con la mano con guantes de plastico de esos, con lo cual la temperatura es minima, estan calentitas y ya esta. una pregunta, alguien de por aqui lleva en su anthem una tija o manillar de carbono?
Yo he pedido opinión en el hilo de Aliexpres para hacerme con un manillar. De tija seguramente me ponga una Kcnc ya que dan menos peso. Un saludo!
Yo llevo la tija kcnc de alu y manillar un easton heaven y de momento después de año y medio montados, voy encantado.
La tija Kcnc me da un poco de palo, ya que según el fabricante soporta un máximo de 85 kg y yo estoy ahí. El manillar que llevas es de carbono? Qué medida, y peso te da? Un saludo