Estoy buscando un cuadro Anthem 29 talla M. Si alguien quiere desprenderse de uno, mandar privado. Gracias!
Yo tengo un anthem advanced 0 de 2013 totalmente nuevo sin estrenar que viene de garantía si alguno esta interesado.
Hay una cosa que no me cuadra pues en la web Dice 11.700 y a ti te ha pesado 11,900, es decir que da menos peso de lo que dicen y además en talla L. Otra cosa que la tengas tubelizada ya, es así? Por cierto, en la web Dice que trae la sw Racing rhalp y veo que trae unas maxxis Saludos y gracias
Ha subido de peso, creo que la del 2014 eran 11,3 kg le han puesto un sillín mucho más pesado, la tija veo que también es diferente no se lo que pesará, el manillar no se... A veces simplemente poner unas u otras cámaras pueden suponer 100 gr +- o incluso más. Quizás los 11,7 que indican en la web son algo menos en realidad, es raro que pongan de más, pero no creo que haya engordado tanto respecto la del 2013 y 2014 Saludos
esta tarde os subo una foto de mi anthem con los platos rotor, sin falta que este fin de semana tuve carrera y no he podido hacerlas...
Alguien tiene un tutorial para desmontar nucleo de las p-xc2.. Gracias de antemano , y menuda bicicleta albertu 25
Creo que en el hilo de la xtc un forero ha hecho el mantenimiento de las ruedas. Si tienes alguna duda quizás te pueda ayudar. Saludos
Está tubelizada, sí. Junto con la documentación y un timbre (wtf! ajjajajaj) también se acompaña un kit tubeless. Tubelizada, con pedales y con portabidón, pesa 11,870 kg exactamente. La próxima vez que pase por la tienda le saco una fotillo a la báscula de mano Fíjate que, aunque en la web dice que viene con las Schwalbe Racing Ralph, en la fotografía de la bici calza las Maxxis Crossmark. En definitiva, todas vienen con las Maxxis. Saludos compi.
Pues me has calentado jajaja Estoy a punto de pedir la una a ver si me confirman la disponibilidad. Cuánto te tardó??? Mi idea es ponerle todo lo que tengo en mi actual xtc composite 29. Esta completa en xx, con manillar ritchey superlogic, tija kcnc y sillin ritchey de carbón, ruedas kasper... Digo yo que se quedará en unos 11kg o poco más Saludos
Me tardó 4 semanas, pero supongo que ahora tardarán menos en servirlas. Mi tendero asistió a la presentación de la gama 2015 de Giant en España (30 de agosto) y la encargó allí mismo xD