pues muy muy bien!!! la verdad que voy mucho mas "R" y a mi sorpresa cargo mucho menos la cervicales, en maniobrabilidad he notado que es mucho mas nerviosa y cargas bastante mas adelante. Antes forzaba mas las lumbares y ahora parece que se reparte mejor el peso propio entre delante y detras. aparte queda mas guapa la bici. Me parece que he acertado... en respuesta al manillar de carboni chino da mucho el pego es un k-force, lo aprobechare un tiempo y en cuando vea, la idea es ponerle un kcnc igual de plano. decir que entre la tija y el manillar he quitado un huevo de peso y queda muy guapa la bici
Notáis diferencias entre los modos trail y descend de la fox??? En la mia son prácticamente iguales a no ser que pongas el dial pasado el modo trail, digamos cerca de climb. Ayer vi que en una Mondraker Foxy hay mucha diferencia entre los tres modos, funcionaba muy bien esa horquilla. Un saludo
La verdad nunca he notado diferencia, pero en descended me baja mas la horquilla que wn trail, pero en funcionamiento si no es para hacer dh suave no noto nada
Si pasas el dial un poco de largo del modo trail en dirección al modo climb,o bien pasas al modo trail habiendo pasado antes por climb, entonces sí se diferencian trail y descend. si pones trail después de poner descend el comportamiento de mi horquilla es prácticamente el mismo. Eso en la horquilla de la foxy 2015 no passa, cuando pones trail funciona siempre como debe. Un saludo
En la mia si se nota la diferencia, sobre todo en el amortiguador trasero. El que no me gusta nada es el modo rigido del amortiguador, ya que se produce una pequeña oscilación que se frena de golpe y se traslada de forma directa al trasero. Prefiero el modo Trail, donde la bici es una alfombra mágica. aunque pierda algo de "efectividad". El delantero si le bloqueo de vez en cuando. Saludos.
hola!! Tengo una GIANT ANTHEM X4 29" y me gustaría preguntaros si rompería la geometría poner una suspensión de 140mm. Sólo llaneo con ella por una lesión grave pero necesito subir más el manillar pero sin acoples... os dejo el link para ver las características: http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/anthem.x.29er.4/11510/55866/ la otra opción es venderla comprar una con ese recorrido. Me da lástima tomar esta opción porque está nueva (9 meses de uso-20 salidas) y es un módelo único que en España no se ha comercializado. muchas gracias!!
___ Esa foto que pones es el modelo que tengo comprado en USA, es una pena que no se comercializara en España. Tiene un cuadro cojonudo a precio tirado.
he puesto un adaptador pero no me apaño...me cuesta hasta llevar alineada la rueda con el manillar...
Yo le pondría una potencia con una inclinación bestia de 30 grados o más (las hay regulables) y si aun te falta un manillar doble altura no muy ancho (para que no tengas q agacharte por llevar los brazos tan abiertos) Esas cosas de adaptadores a mí me dan yuyu en una mtb Qué talla es ??? Pon una foto de lado contigo montado a ver si te vemos bien
muchas gracias por tu opinión!!! es una talla L, hasta la semana que viene puedo subir una foto. el adaptador está bien y fue la opción más barata pero no me convence (23€), si empiezo a comprar manillares y potencias...al final me gasto muchísimo más (por experiencia). Si me pongo a gastar me pongo una horquilla 140mm (riesgo de romper geometría) o vendo la bici y me compro otra a acorde a lo que busco. un saludo,
saludos compañeros, desde hace algun tiempo me ronda la idea del "x1 barato" por la cabeza, y vereis el caso es que mi anthem lleva un pedalier rotor 3d con dos platos de los cuales solo utilizo el 38, y he pensado en poner un 32 delante y dejar mi cassette xx detras eliminando desviador y plato de abajo, tipo xx1 pero barato ya que de momento con el 38 y el cassette voy servido y no necesito en ningun sitio el plato pequeño, el problema es, sabeis si hay platos rotor para tipo xx1 es decir con los dientes del plato tipo los del xx1, el caso es que solo he encontrado los qx1 pero mi pedalier lleva 5 brazos, y no se si hay para este tipo de pedalier, agradeceria cualquier tipo de informacion, gracias y perdon por el tocho
Buenas Asi han quedado las ruedas viejas con sus neumaticos de carretera, el martes a Colmenar a probarlas. Ya os contaré.
No encontraba la respuesta. Son de 28x1,20. http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-schwalbe-spicer-active-28x120-marron-rigida-p-24686.html