pues vaya jodienda el tema de la potencia, si pongo una ritchey o algo parecido me van a petar el culo jejeje, en cuanto al tema de los ashima decir que son los air, segun tengo entendido son los mas ligeros que hay en el mercado de hecho el trasero pesa 66 gr y el delantero 95gr en 160 y 180 respectivamente, y en cuanto a funcionamiento para mi gusto frenan un poco mas que los avid que llevaba de serie siendo mas ligeros, la diferencia en funcionamiento no es mucha pero ahorras mucho peso por 35 euros que pague por ellos
buenas tardes compañeros, el otro dia de ruta oi a un tipo decir que hay unos kits que venden para horquillas rock shox sid y reba con los cuales las tuneas y les quitas en torno a 150 gr mas o menos alguien sabe o ha oido algo al respecto? gracias
Hola albertu25. Básicamente lo que hacen estos kits es prescindir del cartucho de bloqueo. Los hay de muchos modelos pero el que mas peso quita era uno que cambiabas pistones de rebote, quitaba cartucho de bloqueo y algo mas. Sinceramente no me merece la pena. Un saludo
me podriais facilitar algun link o algo parecido para verlo mi horquilla es una rock shox reba, igual a mi si me compensa pues nunca o casi nunca la bloqueo delante
Hola albertu, ayer estuve buscando el kit pero no logre encontrarlo. De cabeza te puedo decir que era una pagina anglosajona ya que sus precios eran libras. Habían 3 kits, pero para que te hagas una idea, el mejor kit bajaba unos 220 gr y estaba entorno a las 200 libras. Personalmente me compro antes una sid. Un saludo Pd: En el foro hay un hilo exclusivo para las rock shox reba
gracias visensio, la verdad que muy barato tampoco, pero aunque compres una sid el peso no bajaria 220 gr con respecto a un reba, ahora habria que ver de alguien que lo tenga instalado por que igual es una chapuza jejej, de todos modos voy a buscar el foro reba. mil gracias compañero
¿alguien con pedalier sram pressfit gxp me puede confirmar si lleva o no arandela espaciadora? en principio el ancho del pedalier es 89,5 mm y debería llevar 1 arandela pero me gustaría si alguien me puede confirmar como viene de fábrica
gracias si no me equivoco el pressfit de shimano lleva las arandelas, en caso de llevarlas, entre las cazoletas y la caja del pedalier en en caso de la anthem x 29 debería ser 1 arandela de 2,5 mm en el lado de los platos si no estoy errado pues la caja del pedalier es de 89,5 mm
Disculpa... igual te he engañado sin querer, no recuerdo haber visto la arandela pero ahora ya dudo. Quieres que te mida el cuadro? Son 92 no?
no sufras la caja de pedalier de la anthem x 29er del 2012, vaya la que tengo yo, a mi sale de 89,5 mm ¿puedes mirar en la tuya si entre la caja del pedalier y la cazoleta derecha hay una arandela de separación? gracias
Vale... que me he liado, si es un pedalier BB92 y el cuadro mide 89,5 lógicamente algo se tiene que poner para llegar a esos 92 No he podido quitar el eje de las bielas porque hacia tarde al trabajo, pero bueno, para el caso creo que da igual. El cuadro mide como bien comentas 89.5 mm. En la biela izquierda la cazoleta queda a ras de cuadro, en cambio en la biela de los platos la cazoleta sobresale algo, en total de exterior de cazoleta a exterior cazoleta son los 92 mm, pero la cazoleta de la biela derecha no queda a ras de cuadro por lo que la arandela de esos 2,5 mm sí que está puesta. Veo que en Sram la arandela se pone en el lado de las bielas y en Shimano en la izquierda, no? Un saludo
Bueno en el bb92 de shimano veo que va a la izquierda, al menos eso parece en los diagramas que has puesto. Un saludo
hola compañeros yo tengo un pedalier sram s1000 desmontado por paso a xx1 y la arandela que hablais va pegada a la biela del plato junta con otra arandela mas fina y como doblada para el ajuste, por si os sirve de algo. PD esta en venta jejej, si hay algun interesado MP.
pues aqui uno que ha pasado su anthem a 2x10 manteniendo todo, solo pilando un plato y haciendo el brico, despues de esto y de haber cambiado aceite y retenes a las fox, eva como la seda