La primera vez que se me estropeó la horquilla la mandaron a Rock Shox, y al ser fiestas de navidad tardaron en cogerla en el taller y tardaron 2 semanas más o menos. La segunda vez que se me estropeó la mandaron un lunes a rock shox, y ese mismo viernes ya la tenia en la tienda reparada. Eso si, pedí a mi tendero que les metiera presión que era la segunda vez y que me urgía. Al crack de Jordi1000 le enviaron el cuadro a Giant y le tardaron menos de una semana creo recordar.
no me parece muy normal,yo soy de Aguilas y mi tendero (bicis buru)no me pidio que le dejara la bici en ningun momento,le hicimos unas buenas fotos,las mando y en cuestion de semana y media me llamo para decirme que ya tenia mi nuevo cuadro,que cuando pudiese le dejase la bici para el transplante de componentes,la deje un martes por la tarde y el miercoles por la tarde pase a recogerla,total un dia la bici en el taller...
bueno ayer nuevamente pase por la tienda y me dejaron una scott spark de 26 de carbono completa, hay que ver lo bien que iba mi anthem jajaja, la 26 esa cuesta moverla que tela y no te digo nada para hacer que ande algo... en fin, el caso es que pregunte por mi anthem y la chica que lleva lo de las garantias esta de vacaciones, con lo cual me dijeron que estaba complicado que la tramitasen esta semana, pero que haber si tenian un hueco y lo hacian hoy por que estaban solos y no podian hacerlo todo, en fin cuando la cosa se tuerce no hay quien lo empareje... esperemos que la demora nos ea mucha porque entrenar con la scott me va a matar...
que os parece este precio que me dieron ayer en tienda? 1840€ la anthem de 29 del 2015 Me tubeliza las llantas con kit de marca Pedales 520 Botellin Portabotellin Revision
solo ye puedo comentar sobre mi experiencia, se lo comente un viernes y se la lleve a principios de semana siguiente, hizo foto envio mail y al dia siguiente me llamo para decirme que le llevase la bici, me la desmonto y la envió, 4 días tardaron siendo las fechas de navidad y todo ese lio, a los 4 dias de darsela ya tenia mi bici con cuadro nuevo montado. por lo que he leido por aqui los demas compañeros que se les ha roto ha sido algo similar me parece muy buen precio, apretalo a ver si puedes sacar unos pedales XT
"compañero el que tiene verguenza ni come ni almuerza" en cuanto a lo que me comentas jordi intentare llamar hoy y si no ha hecho las fotos ni nada por el estilo me la traere porque en 4 dias debe de haberle dado tiempo a hacer algo, pero bueno, luego os contare
Yo como Jordi, en menos de una semana rodando con mi cuadro nuevo ,Giant con el tema garantías responde bien, otra cosa es que el tendero se haga el remolon. Un saludo
pues nada haber si tengo suerte y no me putean mucho porque estoy entrenando con la scott de 26 que me han dejado y vaya tela, cuando uno se acostumbra a lo bueno...
Mañana estreno la anthem,he ido hoy a por ella. El chico de la tienda me ha dicho que me ha puesto una ignitor en la rueda de delante, que las crossmark le gusta mas para detras.
Mañana estreno la anthem,he ido hoy a por ella. El chico de la tienda me ha dicho que me ha puesto una ignitor en la rueda de delante, que las crossmark le gusta mas para detras.
Te ha salido muy bien de precio, un 20% y con regalos está muy bien. A mi la X3 de hace un par de años me salió por poco menos mucho peor montada. Que la disfrutes!!! Muy buena máquina
Alguien sabe alguna forma facil de calcula que presion ponerle al amortiguador,es que no me aclaro. Si yo peso X cuanta presion tengo que poner? Gracias.
Compañeros alguien sabe donde puedo encontrar los precios de los cuadros de anthem 29 en carbono y aluminio, por llevar una idea por si me cambian el cuadro por si me lo mandan de aluminio intentar entregarlo y pagar la diferencia por uno de carbono, gracias