giant anthem 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose manuel tubi, 30 Ago 2012.

1. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
  2. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas compañeros, deciros que sigo a la espera de recibir mi cuadro, lo único que sé es que han aceptado el cambio por garantía y desde que lo aceptan hasta que lo traen mínimo 4 días, para recibirlo en tienda me han dicho, pero buscando he encontrado una nueva y bien gorda raja ya no fisura esta se nota y bien, esta justo encima del enganche de la funda del cable del desviador casi 4 dedos por encima de donde engancha el sistema maestro al tubo de la tija!! Así que nada sigo impaciente por ver que cuadro me mandan el 2015 me gusta pero el 2014 y el 2015 no me gustan nada! Haber q tal me va, saludos

3. dicaik

dicaik Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy nuevo en esto de escribir en el foro, aunque os Leo muy amenudo.
    Me gustaría saber donde sergii a encontrado esa oferta de 1800€, ya que estoy muy interesado en compra este cohete.
    Muchas gracias.

4. dicaik

dicaik Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy nuevo en esto de escribir en el foro, aunque os Leo muy amenudo.
    Me gustaría saber donde sergii a encontrado esa oferta de 1800€, ya que estoy muy interesado en compra este cohete.
    Muchas gracias.

5. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Compañeros ya tengo cuadro nuevo pero mi sorpresa es que me han enviado el anthem 1 del 2013 y el color no me termina, sabéis si se puede reclamar para que traigan otro de otro color que no sea ese? Tengo pensado hablar con el tendero si le pago la diferencia y me trae un advanced eso si si me pide demasiado por el cambio me quedo ese cuadro!

6. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    atento estoy en el tema de una advanced, a ver cuando te piden y si te lo permiten...
    que colores son los que te han enviado?

7. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Eso de los gustos.... ya lo quisiera yo para mí, para mi gusto el más bonito de todos.
    Un saludo

8. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno señores, esta tarde he ido a mi tendero y he hablado con el acerca del cuadro, me ha comentado q lo que manda fabrica es lo que hay, imagino que serían de los que le quedaban de stock, una vez en persona he de decir que esta bien no esta tan mal. También me ha comentado que no es posible comprar un cuadro suelto y que tampoco podría cogerme el cuadro porque no podría traerme un advanced, por lo tanto me la he montado tal cual, decir que ha venido completo y con bieletas, pero sin pistas de rodamientos de dirección ni rodamientos de ningún tipo, cosa que no me preocupaba ya que los que llevaba tenían 3 meses, y bueno una vez montada me gusta, solo le sobra los detalles que llevo en rojo, pero creo q en amarillo esos detalles puede quedar muy bien! Ah se me olvidaba no se si tendrá algo que ver o no ya que el que tenía era el 2 y este es el 1 pero al pesarla a pesado 130 gr menos, me ha dado un peso de 10.660 kg lo que no esta nada mal, mas siendo gratis, y luego esta misma noche he salido con ella a entrenar y menudo cambio parece otra, igual el otro estaba demasiado pasado ya, sobre todo la holgura del básculante este no se mueve ni gota jejejej, bueno espero no marearos mucho solo aporto mi experiencia con la garantía! Perdón por el tocho, saludos PD si a alguien le interesa una tija ti pro lite 8000 Kcnc roja, estoy dispuesto a cambiarla por una igual en negra, perdón por el off topic

9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pon alguna foto con detalle de esa anthem, hoombre

no nos dejes así, sin fotos

10. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    bueno señores lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos, y haber a cuantos os gusta el rojo, y cuantos me diriais que cambie los detalles rojos por unos amarillos! por cierto el amortiguador fox me lo han dejado mientras me traen el mio rock shox que lo mande a la garantia haber si me traen uno nuevo como el cuadro jejejejje saludos
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

11. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Has notado alguna diferencia en el acabado de las soldaduras?

12. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Compañero creo q las soldaduras están igual de bien hechas, al comentármelo tu ya lo he vuelto a mirar pero están bien hechas todas, alguno ha vuelto a tener problemas después de haberlo cambiado?

13. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La mía es una Anthem X1 ya va ha cumplir un año el mes que viene, de momento ningún problema salvo el bloqueo de la horquilla que ya me lo arreglaron. Tocaremos madera...

14. ralf8

ralf8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos!

Necesito vuestra ayuda por favor!!!! Voy a cambiar de bici y despues de mucho comparar me he decidido por la giant anthem x 29 de 2015.

Pero ahora me surge otro problema: la talla. Mido 1.87 con 88 de entrepierna. En mi ciudad hay 2 tiendas que llevan giant. Un tendero me dice que coja la L y otro me insiste en que mi talla es XL si o si. El problema es que no tienen ninguna de test para probar.

Estoy echo un lio!!!!! Me podeis aconsejar????

Muchisimas gracias!!!

15. basatxuman

basatxuman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo por si te sirve con 178 llevo una S y voy de lujo

16. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Llevaras mucha tija fuera, no ??

17. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305

OSTRAS QUE PESO... yo no consigo bajarla de 11,9

Última edición: 3 May 2015
  18. basatxuman

basatxuman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Llevo una de 400 casi al límite.
    [[​IMG]

Última edición: 3 May 2015
  19. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1,72 en talla S y tambien llevo una tija de 400

20. ralf8

ralf8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo con 1,87 estava convencido de que necesitaba una L. Pero el tendero me insiste que me coja XL (no es cuestion de querer vender porque no tiene ninguna en la tienda, tiene que pedirla coja qual coja).

Y la verdad estoy muy rallao porque ya que me gasto 1900€ en una bici no me quiero equivocar, ademas uno de los motivos por los que cambio de bici es porque no voy comodo en la mia.

Help!!!!

Muchas gracias a todos!!!!

Compartir esta página