por tu talla yo te diria que una XL. pero eso es muy personal y muy complicado sin probar, yo mido 1,76-1,77 y tengo la M pero la L tambien me valdria, au que si te pillas la XL y te va grande redunciendo el retraso de la tija ya lo solucionas y si la L te va pequeña pues alargas la potncia... no se esque sin verte ni podrer probar.... de donde eres no hay mas tiendas o algun grupito que alguien tenga una anthem asi te podrias hacer una idea
yo mido 1.70 y llevo una M y voy de lujo eso si todavia me queda un monton de tija dentro, yo de ti me pillaba una L y yo creo q no te equivocas, giant da mucha talla, de todos modos si algun compañero te puede dejar una anthem mejor que mejor, y si no intenta probar alguna de test
1,74 con 79 de entrepierna y 45,5 de antebrazo voy con M y una S seguro que también me valía, quizás incluso mejor que la M Con 1,87 seguramente te valen las dos, depende mucho del resto de tus medidas, la altura no lo es todo, pero a priori una L puede ser la tuya. No compres sin subirte a una, que el tendero ponga de su parte y aunque no tenga ninguna quizás le puede pedir a un cliente que al menos te deje subir encima y darte una vuelta de unos metros. Un saludo
hola me presento soy Joseba y tengo una orbea mx29 20 con la que paso mis buenos ratos, pero el caso que quiero una doble y estaba pensando en comprar una trek fuel ex 7 o una giant anthen 29 la trek la he probado en 27 y me ha decepcionado mucho, es torpe y contamina mucho la pedaleada, eso si se lo traga todo, mi duda es que no creo que pueda probar la giant y no se si contamina tan poco como dicen y si el amortiguador trasero solo con 100 es suficiente no tengo ni idea de dobles, solo quiero que cuando pedalee no se unda la amortiguación ,como una rigida y cuando la desbloquee pueda subir por trialeras sin tener que echar pie a tierra y bajando que lo trague todo sin hacer topes gracias de antemano y saludos a todos
Me subido a una giant xtc en XL pero supongo ke las medidas i la geometria no son las mismas. El tendero me pregunto que tipo de rutas hacia, le comente ke suelo hacer rutas de 60 a 90km pero por pistas i caminos, no me gustan las trialeras ni caminos tecnicos. Y me comento que con la XL iria mucho mas comodo. Os agradezco mucho a todos vuestras intervenciones!!!
La xtc es bastante grande, creo recordar que tiene algo más de reach y stack que la anthem, al menos en talla M y L, así es que si te has visto bien con XL yo creo que para el uso que le darás puede venirte bien la XL tal como te comenta tu tendero, y la L también te vale si no tienes más de 90 de entrepierna. Saludos
Buenas compañeros voy a unirme al hilo por que me encanta esta bici, algún día espero tener la advance, como veis esta bici para rally? Mido 1,71 que talla me recomendáis ? Saludos
compañero joseblas la perfeccion en este mundo no existe, al menos yo no la conozco y por lo que describes lo mas parecido seria una moto de motocross jejejej, eso si si buscas una bici muy polivalente para un gran sector de uso tu bici es una anthem, yo soy muy salvaje tanto para subir como para bajar, salvaje en el sentido de que suelo tirar por donde me pilla, haya un cortado o un pedregal, y solo he hecho tope en alguna ocasion que la altura o la bajada ha sido muy fuerte, incluso saltando la inmesa mayoria de veces no ha hecho tope, eso si si puedes probar una mejor que mejor, porque contamina muy muy poco, incluso tienes la opcion de bloquearlo y asi contamina practicamente nada, pero con el amortiguador en abierto yo no he probado ningun bici que no contamine, ni la anthem ojo, todo esta en el grado de contaminacion logicamente, la trek contaminara 1000 veces que la anthem pues una es trail y la otra es rally son conceptos muy distintos. espero haberte ayudado y perdon por el tochazo
La geometria es claramente de rally, por tipo de bici y funcionamiento rally-marathon, apenas contamina nada en posición trail, es muy buena bici. Si estas por debajo de 78 de entrepierna yo creo que tu talla es claramente una S Saludos
Pues como tengas unos 45 de antebrazo te valen las dos, aunque yo con 174-175 cm de altura ahora si tuviera que volver a comprarla antes me subia en una S a ver que tal
Yo la verdad prefiero coger talla pequeña si estoy entre ambas, potencia mas larga y solucionado por que si te queda la bici grande es un faeno de los buenos
muchas gracias albertu hoy he estado mirando en vitotia una con el bloqueo puesto no se undia nada, esta muy bonita me la dejan por 2100 con pedales bomba y esas cosas, como la veis de precio?
Yo mido 1.87 y tengo una xl en 26" Pero depende de tu entrepierna, estamos en el límite, yo como soy patilargo ni con una tija 400 llevaba el sillín a mi medida así q cogi la XL, tengo 91 de entrepierna..... tipo mogambo !! Jajajajja