Haber Pelayete por que no te dejas de marear y me haces caso por que por ahora creo que siempre que me has hecho caso te ha salido bien (Parezco tu padre....pero es cierto)asi que vende tu cuadro dejate de DHX de aire, etc, y faith y tal por que eso es pan para hoy hambre para mañana asi que cogete algo definitivo, con esto no estoy diciendo que la Fatih se mala ni nada pero creo que no es una bici, exactamente para DH para eso la Glory, y para pillarme la Glory, pelayo ya sabes lo que prefiero. UN SALUDhO
Hola a todos. En primer lugar me gustaría hacer unas aclaraciones. La 3 que sale con esa bieleta rara diferente a la 1, no es ni mucho menos la que se trae a españa ni a europa, de hecho yo solo la he visto en una pagina web de internet y tengo mis dudas de que no sea un fake, o como mucho una serie de unidades "raras" que se hicieron por x motivo. El cuadro 3 es exacto al 1, mismas geometrías,mismos materiales (Aluxx 6061), mismo proceso (hidroforming combinado con monocasco) ... en definitiva, Giant al contrario que otras marcas no hace cosas raras, la diferencia de precio entre las tres versiones es por los componentes, el cuadro es exacto, salvo la pintura. La geometría de ese cuadro es freeride, 67º de dirección y 71º de tubo de asiento .... tan freeride como la vp-free o las 7point o un largo etc.... y yo estoy artito de verlas correr en DH, de hecho en la mayoría de circuitos de la copa catalana (los que yo conozco más) y si no eres un superpro, vas mejor con estas bicis que con un superpepino de DH .... Decir que comprarse esta bici es hambre para mañana,es una gran tontería, como decirlo de una vp-free o una 7point ..... son bicis que a la mayoría nos superan ampliamente, conozco a muy poquita gente que realmente le saque el partido a una V10, una sunday o una Glory ...sin contar los precios que valen claro ....... Si os suena un tal Amiel Cavalier, os diré que es un Australiano, que es el actual campeon del mundo de Junior, y que ganó la copa del mundo de DH con una Faith 1 ..... si a él le vale ..... ***** que bueno sois no ????? En fín que lo que persigo no es poner esta bici por las nubes ni mucho menos, es tan buena como otras muchas de su categoría, pero hombre seamos sensatos .... Por cierto los que esten pensando en comprarla, les aconsejo que si no llegan a la 1, o se pillen la 2 (viene muy bien montadita,sin extremos pero bien) o si pillan la tres (como hice yo) lo hagan con idea de ir cambiando poco a poco cositas, lleva componentes justitos pero resultones, pero la horquilla si haceis DH caquita,para freeride sale del paso. Enga un saludo.A10.
Crivi 1, no te puedes imaginar la razon que tienes, en ESPAÑA la gente quiere bicis tochas V10 DEMOS ETC, el 80% de los propietarios de estas bicis tan tochas no las dan llevado (aunque elos se lo crean) van a las carreras y pasa una bici y a la media hora el piloto que la monta, no tienen fuerza para meterla en las curvas y luego no dan salido dellas a los 30 segundos de bajada la bici se les queda enorme, yo voy a ver las carreras y veo cada cosa que no me lo explico, en un campeonato de españa estaba con un amigo que trabaja en dirt racing y ya lo estabamos comentando, CEDRID GRACIA y compañia estan muy fuertes y tecnicamente son muy buenos, pero ser realistas los demas no. Tiene que ser un circuito muy radical para sacarle uso a una v10, eso si son bonitas y fardonas pero a mi dame una de free de largo recorrido que lo que me gusta es hacer un buen tiempo.