[GIANT NRS Psycho]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 11 Oct 2005.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias antonio, esperaba tu respuesta :mrgreen: Bueno pos es lo que mejor me ha sentado, dejar de tener dolores de espalda. Aunque los estiramientos ayudan a ello. El amortiguador se cambiará cuando la haya reformado más, en la posición corta notaré mas progresividad o sensibilidad?? Sensiblidad creo que si, aunque ahora mismo me dda un yuyu desmontar el cuadro jajaja. Esta tarde probaré y ya os contaré proximamente ;)

2. chucupis

chucupis entrenare de nuevo????

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado una bici impresionante, con los cambios sera una maravilla

3. camandulasesamo

camandulasesamo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya supertest en plan revista, solo faltan las fotos de acción :)

menuda bicha te as piyado, me gusta mucho en ese color, y con los cambios previstos vaya maquinón te va a quedar. Pues nada a disfrutarla y ya nos contarás tus futuros éxitos en competición

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Las fotos en accion no he podido poner porque soy un biker solitadio :( bueno, al final me han empujado y me pillare la reba team con poplock y dual air (no pillo la WC porque flexará mas seguramente)

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Enhorabuena por la maquina.

Esa bici la puedes poner durita de suspensiones y te responderá en las carreras. ;-)
    Que la disfrutes con salud (ojo a esa espalda que yo tambien la sufro) y por mucho tiempo.

6. numantino

numantino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de recibir un NRS1 del 2004 que me lo han enviado desde USA y es una preciosidad. El mío lleva el Fox Float R AVA, donde puedes regular el recorrido del amortiguador abriéndolo o cerrándolo. Eso sí, si le pones 150 psi va súper blando, le he puesto 200 psi y ahora creo que va bien. De todas maneras, tengo el cuadro a medio montar con lo que aún no lo he probado en ruta.

Ya os contaré.

Un saludo

P.D. Por cierto, cuanto te ha costado aquí ese cuadro? Si no es indiscreción...

Última edición: 28 Feb 2013
  7. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho la bici. La pongo en la lista de dobles XC a seguir.

Felicidades.

P.S. Compramos en la misma tienda, bueno comprar ... compro poco pero cuando se rompe algo voy allí.

Un saludete

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya.. es el que me queria pillar pero finalmente me compraré el SID de doble cámara que llevaban llas NRS antiguas, porque con estos puedes regular la progresividad. Yo en la posición de 100 mm lo tengo que llevar a 140 psi (peso 58 kg) comparado con una horquilla son bastante altas las presiones pero que vaya que va de coña :lol:

El cuadro me lo vendio un colega seminuevo por 600 euros.

Meloki El tema de las suspensiones lo llevaré bastante blando (sag 0 detrás) porque yo creo en las suspensiones y no chupan tanto como creemos :lol:

Canister Si jeje yo suelo cambiar las piezas cuando se rompen aunque solo es porque no tengo presupuesto que sino jajajajaj venga, un saludo1!

Gracias a todos por vuestros comentarios :aplauso3 :aplauso3

9. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    No creo que flexe más lo que si que es más delicada, sobre todo el tubo de dirección con el que no puedes poner potencias con sujección tipo cuña (syncros).
    Saludos.

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que tienes razón, aunque tengo que pensar si vale la pena o no :?

11. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ale, me toca preguntar.

He estado mirando por ahí y he visto en s-tec que tienen el NRS con XT y toda la pesca, bici completa por 2000 luros, y luego tienen el Composite del año 2004 por el mismo precio y con componenetes parecidos, excepto la horquilla. También tienen el cuadro suelto, composite por 999 luros.

La pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre los dos cuadros? y no me digáis que es el material. En las fotos me he intentado fijar y la bieleta es diferente, así como el amortiguador, el del composite parece que tiene el émbolo más delgado.

Venga, a ver si alguien sabe algo y me ayuda un poquillo.

Y ya que estamos alguien ha comparado, probando claro no en teoría, el NRS con el Sugar Race de Gary Fisher, es que tambén me gusta y está bien de precio.

Gracias.

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo lo que has dicho es diferente pero es para aligerar gramos (la bieleta el embolo...) Las geometrias son idénticas

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora k han recuperado el post, aprovecho para felicitarte por ese peazo bike y sobre por el principio de solución con tus problemas de espalda a tan temprana edad.

Espero k la disfrutes mucho!!! pero.... como buen XC-ero acérrimo k soy... espero k cuando hayas machacado esta, en un futuro, vuelvas a tener una rígida de esas de 9 kilitos, jejeje. (eso significara k estas OK) ;-)

Un Salu2!!

14. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    El problema que tengo en la espalda es crónico.

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno, siento ser pesado pero.....entonces qué comprariais vosotros, el composite de 2004 o el de aluminio de éste, creo que la diferencia más notable es la horquilla, RS Reba U-turn para el composite y Fox 100 R para el aluminio.

Gracias.

16. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Diferencias de comportamiento notarás poca cosa y como dices notarás más la horquilla.

-Esta mañana probraré la posición de 75mm y os comentaré variaciones sobre el comportamiento del sistema.

17. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    shimano con manetas de carbono???? no tenia noticias, explicate!!!!

18. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi tendero me dijo que se podia mezclar la pinza LX/XT/XTR con la maneta magura marta SL, aunque solo he visto que lo haya dicho el.

19. dormilonweb

dormilonweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita máquina, y de las más efectivas para rally. Al menos eso me han comentado las personas que conozco y que disfrutan de esta maravilla.

Con los cambios que pretendes hacerle ya quedará para babear.

Suerte con tu espalda... no sabes lo bien que te comprendo.

bmV's

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    ahhhh, me habias asustado, pensé que shimano iba a sacar algo decente sin nada de ilógico. bufff, que susto!!!

Compartir esta página