Cada vez pienso que este cuadró les ha quedado redondo, estéticamente es de lo mejorcito, y dinámicamente ahí está...muchas victorias al sprint este año...
... creo no es del todo cierto, o al menos en la que tengo yo. Eso mismo me habia leido en otros foros y por esa razon compre una specialized. La sorpresa fue que al quitar el casquillo y tener este, mucho mas diametro que la 1-1/4. Solucion, tener que fabricarme un casquillo a medida para aprovechar la potencia. Es una putada esto del overdrive, y no porque no se note sus ventajas, sino porque Giant tenia que haberse asegurado de tener potencias de todo tipo de medidas para este sistema. Aparte que te limita practicamente a dos marcas Giant y Ritchey, porque de las syntace creo que ya estan descatalogadas. Por cierto si alguien encontro una PRO en -10º o -17º en 110mm se la compro! y si alguien necesita otras medidas, tengo varias giant y una syntace que ya no uso.
He estado comparando geometrias y teneis toda la razon. La M coincide con la 54 de Orbea. Voy a ver si tienen S, aunque finalmente en el modelo Advanced y ultegra, mas que suficiente para mi nivel. La bici de pixelcorvo impresionante.......que la disfrutes!!!!
Me he revisado (no a fondo) el mercado de potencias, y si no me equivoco he encontrado que las potencias que trabajan 1-1/4 de pulgada en la abrazadera de la horquillas son 4. Giant, Syntace, Ritchey y FSA. En Ritchey hay 2 modelos, uno de alumnio y otro de carbono. En FSA solo he encontrado las K-force de carbono... por 250 eurazos aprox. En la página de Facebook de PRO, hay un comentario que indica que no se comercializa la potencia que llevan las propel del Giant-Shimano.
Hola a todos de nuevo. Ayer inicié los tramites para encontrar una talla S de la Giant Propel Advanced SL. Me han dicho que está agotadísima y que no me aseguran conseguirla, ni en España ni en Europa... pero que lo intentarán. EDITO: Me han comentado en varias tiendas de varias localidades, que no se puede conseguir la talla S, ni en España ni en Europa, así que a esperar a la temporada que viene. Ojo, no se puede conseguir el kit del cuadro ni la que viene montada en ultegra. Para el que se quiera gastar 7000 euritos si las hay disponibles... jejeje Un saludo a todos Gracias.
Frena bien la verdad.. Yo peso 93 kg y bajando frena bien.. He tenido una cabra de tri con frenos trp en le titular de carbono y eso sí q no frenaba jejejejeje. Le tenía un poco de miedo por lo q se leía por ahí pero bien la verdad contento... Jejeje además le he montado bielas sram red y las cósmico de perfil y muy contento con ella.. Lo de las fotos las he intentado subir con imageshak y me han quedado pequeñas....
Frena de lujo lo corroboro con la bici q me dejaron de prueba. FRENA MUY BIEN. Que se entere la gente y no le tenga miedo.
Anoche encontré una web holandesa donde aparecía una Propel Advanced SL3 2014 en talla L por 3200€. Llamé hoy y resulta que la vendieron ayer ... :-(
BUenas a todos, estoy mirando una bici de carretera, que pueda usar un poco para todo e iniciarme en triatlon, y estoy mirando estas dos, felt ar5 y la propel advanced 1 de 2015, me daba un poco de miedo el tema de las bicis aero por eso de que para subir puertos no van muy bien y cosas asi, tambien me gustaria saber sobre la posicion encima de una propel, si es comoda, muy racing, Gracias y un saludo