GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. desmo998

desmo998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ****!, el tendero me dijo que si, de hecho me estubo hablande de el y de sus compatibilidades. Asi que si viene sin el, imagino que me lo pondra

2. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Pues ya he dejado mi Propel 0 en tienda para que le revisen los frenos ya que tienen holguras y están fallando. Mañana os contaré cuando la recoja a ver el rollo que me sueltan. Como se pongan tontos me pondré serio y a tirar de garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. ripollé

ripollé Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Igual te lo pone él como regalo. A mí me costó 50 euros.
    Cualquier dispositivo compatible con Ant+ te servirá para usarlo.

4. desmo998

desmo998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, gracias por la info. He visto en la pagina de giant que efectivamente no viene con sensor.
    Lo que necesito es algo economico como lo que tengo en la de monte, de 30€, ya que los que he visto se disparan a los ciento y pico. Igual estoy pidiendo peras al olmo, pero bueno.
    Un saludo

5. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Disculparme pero por qué pagar 800 € por unas ruedas chinas cuando tienes las Mavic Cosmic Pro en el mismo precio (1.000 - 20%) ?????????
    No voy a discutir la calidad de las chinas pero comprándolas en España al menos tienes garantía, no ??????????
    El hecho de que sean Mavic a mí me da confianza. No puedo decir lo mismo de las chinas, entre otras cosas porque no las he visto ni de cerca.

6. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Unas chinas salen por 400€ y son de muy buena calidad. Lo digo por experiencia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

7. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Eso sí lo entiendo. Por la mitad de precio es normal pero pagar lo mismo que unas originales .... para qué ???

8. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Las cosmic a mi parecer son una patata, pesadas y de aluminio forrado de carbono

9. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    hay mundo mas alla de las cosmic, fulcrum durace....

10. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Para mi gusto si son aluminio forrado,no lo quiero. Otra cosa es full carbono

11. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues acabo de comprar mi Propel Adavanced 1.
    Es mucho más bonita que en las fotos.
    El lunes voy a por ella porque para final de la mañana de hoy no la podía tener. El tendero tenía que preparar 6 bicis más.
    Me he cogido una talla M para mis 1,80 y 81 de entrepierna.
    A ver el lunes qué tal voy. Espero que bien.
    Por cierto, las ruedas, son mucho más bonitas de lo que parecen. La pista de frenado corta el color negro de la cubierta y la llanta pero sino parecería una llanta de perfil más grande como la TCR.

12. bendder

bendder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, te quería hacer unas preguntas. ¿Es la de 2017? ¿Cuanto han tardado desde que la pediste?. Un familiar mi la pidio hace dos semanas y la semana pasada le dieron un plazo de entrega de 3 semanas y esta que se come las uñas.

13. desmo998

desmo998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hay cosas que no entiendo. En un distribuidor de giant donde mire, habia recibido la gama 2017, pero las tenia en cajas, me dijo que pasara a verlas la semana pasada, que no pude. Y me paso por otro distribuidor y me comenta que hasta dentro de tres meses no le llega el modelo 2017.
    Esta semana me paso por el tercero que hay por aqui, haber que dicen.
    Imagino que daran prioridad dependiendo de volumen de ventas.
    Por otro lado, todabia tienen modelos del 2016, bajo pedido tambien, pero como parten del precio mas caro que el de este año, con descuentos y demas, sale a la par, quizas algo mas barata, pero no mucho mas barata que la del 2017, siempre que tambien te hagan una rebaja o complemento en esta ultima.
    Un saludo

14. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Te cuento.
    A principios de Septiembre fue a Ciclos Cuervas quien me dijo que en la primera semana de Octubre estaría en la tienda y la podría ver. Cuando fui a verla me dijeron que han dejado de ser distribuidores oficiales de Giant y no me la podían suministrar así que llamé al otro distribuidor que hay aqui, Bicicletas Sobre Ruedas" que la tenian en la exposición y el Sábado pasado fui a verla y fue la que me compré, una Advanced 1 en talla M.
    Por cierto me la entregan hoy porque el Sábado cno le daba tiempo a revisarla. Había llegado hace unos días a la tienda y estaba montada para la exposición.
    Deduzco que se han distribuido a todas las tiendas en la primera semana de Octubre luego tiene que haber tallas y la entrega no puede ser más allá de una semana.

15. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    pues a principios de septiembre pedi yo una propel advanced 0 del 2017 y me comentaron que para la semana 41 (esta que entra), el pasado jueves fui otra vez a ver que tal iba y me la retrasaron para la 44 (finales de octubre, principios de noviembre) talla M/L. A mi no me importa demasiado, pero sera la ultima fecha que acepte. Veremos que tal se portan.

16. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo lo tengo claro si tu tendero no te la suministra rápido tantearía a la competencia, a ver si alguien la tiene en la exposición y me la pillo.
    A todos nos gusta pagar y llevarnos el producto.

17. Aitor1985

Aitor1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola chicos ya se que es una pregunta muy recurrida en este foro pero a ver si me podeis echar una mano mido 1,77 y tengo de entrepierna 84 me ha dicho en la tienda que mi talla es la M pero no se si sera demasiado grande para mi ya que tendria que adelantar el sillin al maximo para conseguir los 55cm entre la potencia y la punta del sillin como tenia en la bici anterior una cube peloton.
    Que me podeis aconsejar muchas gracias!

18. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    No te entiendo, el tubo horizontal de la M es de 55.

Y siempre puedes jugar con la longitud de la potencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

19. Aitor1985

Aitor1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En las medidas ue me dieron en el biomecanico de la bici anterior me ponian 55 desde la punta del sillin hasta la potencia y en la propel me dijeron que para eso tendria que poner el sillin delante del todo en una talla M

20. Aitor1985

Aitor1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pero para la estarura que tengo que es 177cm y 84 de entrepierna que talla aconsejais

Compartir esta página