8,2 kg con pedales y dos portabidones toda de serie excepto la potencia y el sillín, que le habrá bajado 100gr
Buenas noches! Pues al final no la compre porque no me la quise jugar e ir demasiado bajo. Ademas la bici estaba a 600km de mi casa... Al final compre el modelo de 2017 y estoy encantado!!
Ok gracias, eso me pasara a mi px midiendo 1,86 y en talla M L, la tija ira bastante fuera....qué pena la verdad a seguir buscando una.....
Píllate esa porque yo mido 1,86 y entrepierna 91 cm y me pillé la talla M/L. Me queda perfecta y aún queda tija por sacar. El cuadro de la Propel viene mas grande que el resto de marcas. Yo probé la L y se me quedaba grande la bici. Demasiado estirado e incómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si por talla se que es la mía vengo de una tcr en talla m l el problema viene en que ha cortado el tubo de la horquilla y solo tiene un espaciador, sería una diferencia de unos 5 cm aproximadamente....
Buenas compañeros yo e adquirido la mia hace 15 días y de momento mucho ruido al pedalear un Clark Clark y mucho crujido ufff estoy loco a ver si alguno le a pasado lo mismo
Desmonta los pedales y engrasa la rosca. A mí me pasó y desaparecieron los ruidos. Comprueba también el cable que entra en el cuadro junto a la potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó y era uno de los pedales que sonaba a cama vieja. Me los cambiaron! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Me presento. Estoy preparando un triatlón olímpico y quiero cambiar mi vieja viner. Esta giant está de liquidación pero me mosquea el tema de los frenos. Además por el norte tenemos muchos puertos y soy un poco cagado bajando. La bici frena bien? Un saludo
Perfectamente. Yo no he tenido ningún problema con ellos. Sólo los clavé una vez y por despiste mío en una rotonda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo unos días que cuando bajo rápido y freno da la sensación que la dirección de la Propel va floja. Hoy investigando en casa, si me subo en parado y freno la rueda delantera, al mirar si tiene juego la horquilla, me he dado cuenta que son los puentes de freno los que se mueven y me dan esa sensación de que la horquilla tiene holgura. Os pasa a los que tengáis dicha bici? Gracias,.
Ese manillar necesita urgentemente una correcta postura ya! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Gracias! ***** es que bajando y al frenar se nota la vibracion y es molesto porque no da seguridad aunq no tiene porque pasar nada.
Has repasado el par de apriete de las fijaciones del puente? Si tienes dudas yo no me arriesgaría y me acercaría a un mecánico de confianza Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk