Buenas,,, una duda ¿Alguien ha puesto un manillar con potencia integrado en la propel? ¿solo vale el original de giant o pueden valer otros? ¿algún enlace para pillar uno BBB? Gracias
Depende del modelo que tengas te valen unos u otros porque la pro y la sl tienen el tubo de la horquilla más ancho. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hoy le he puesto unas cintas nuevas Bontrager ya que las de serie son muy finas y me hacían daño en las manos. Las he colocado encima de las originales para que quedara mas acolchado. Ahora si voy muchísimo más cómodo y estéticamente me gusta más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes chicos, sin ánimo de ofender a nadie y creo que no infrinjo ninguna norma me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si véis un precio justo la bici que tengo a la venta http://www.foromtb.com/threads/nuevo-giant-propel-advanced-sl-2016-talla-m.1374285/ Si alguien considera que es spam o similar agradezco que me cite y lo retiro, solo quiero consejo como conocedores que sois del modelo.
Yo creo que està acorde el precio de la bicicleta. Ese cuadro es una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Que Sillin me recomendáis para la propel? Que ronde los 100€y que sea prostatico...gracias por la ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el essax adrenaline r, tiene una endidura para relajar la presión en la zona del perineo y me va bien. Y de peso y precios va muy bien. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo no le di no 10km al de serie. Probé un Romin de Specialized pero el que tenía disponible era diferente al que probé. Después me dejaron el Phenom y oiga!!! De lo mejor y más satisfactorio que he comprado en tiempo para la bici Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también tengo el essax y encantado y 180gr por 60€, mejor imposible. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
En que se diferencia el modelo 2016: https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-2-e-2016 Al modelo 2017: https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-2 Porque hay 200 euros de diferencia, y que significa la E que es en el modelo 2016?
En los colores y en el sillín... Giant ha cambiado su política y ahora esos 200€ no te los bajan directamente en la tienda cosa que antes dabas por sentado que lo tenias Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Buenas tardes chic@s! Quería preguntaros a ver si alguien ha probado a poner cubiertas de 28mm de ancho en la Propel. Tengo que cambiar las mías y estoy pensando en probarlo. Gracias
Despues de comprar la bici hace tiempo y no poder estrenarla por lesión, hoy ha sido el día. Me tengo que acostumbrar a la postura y hacer unos ajustes, pero la sensación ha sido muy grata. Aquí os dejo una fotos de una bonita y humeda mañana de invierno. Un saludo.
Enhorabuena por esa adquisición. Yo tengo la misma desde Agosto y es verdad que al ppio cuesta pillar la postura, etc...Respeto a rendimiento y eso es una pasada como anda la bici. Que la disfrutes mucho! Te dejo foto de la hermana, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk