Por fin le pude cambiar las ruedas a mi propel y ufff como cambia!!! . LOCO POR PROBARLAS Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Cuanto te han salido y donde las has pillado? Disfrútalas compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, en primer lugar deciros que soy principiante en esto de la carretera, pues normalmente uso la de montaña, pero me ha picado el gusanillo de la carretera, es por ello que... Tengo intención de comprar una Giant Propel de este año, y me surge la duda entre las terminaciones de la Propel Advanced 1 y Advanced 0. Los precios son buenos en ambos modelos 1.500 y 2.400 €, respectivamente. En principio mi idea era la más económica, pero me gustaría leer vuestras opiniones más expertas, sobre todo, de aquellos que disponen de esos modelos. ya que seguramente puedan aconsejarme al respecto y me hagan elegir en uno u otro sentido. Muchas gracias
Lo que cambia básicamente es el grupo, que uno es electrónico y el otro es manual "el de toda la vida" y después que una trae llantas de perfil, aunque tengo entendido que no son las mejores llantas de perfil ya tienes una muy buena base. Yo creo que por el electrónico y llantas vale la pena la Advance 0. Pero si no la 1 y más adelante unas llantas perfil y también te queda una buena maquina. Respecto a cuadro son iguales en ambas. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! Es comodo el manillar de la propel?? Esteticamente es lo que menos me gusta de la bici! Esa curva algo rara no me termina de hacer!
Me puedes decir donde has conseguido esos precios??? Me quiero comprar una y me encajarían !!! Gracias
http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/giant/tcr-advanced aquí tienes unas nose si es la misma web , yo la pille ahí y para el envió un transportista ya q giant no envía bicis Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias Luisrb, pero en mammoth solo me hacen un 10%, es decir, 1800 € :-( Por eso preguntaba por esos 1500 € !!!
No sera la del 2016? La de 2016 es esta http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/giant/tcr-advanced-1 q esta por 1500 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En mammoth mostoles se que quedaba alguna propel advance 0 de 2016. Creo que era talla M pero no estoy seguro y tampoco del descuentom
Por lo que tengo entendido Giant no deja que las tiendas vendan su bicis por web y las envien a casa... como alguien de giant lea estos post...
No no , ellos no me envían la bici si no q contrato a un transportista y el la va a buscar . ellos la pueden vender por internet pero no la pueden enviar así que te la tienes q apañar para q llegue a casa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo al ppio estaba como tú. Me decanté por la Propel Advanced 0 por el Ultegra Di2. La tengo desde Agosto y sólo puedo hablar maravillas de la bici. El cambio electrónico es un pasada y las ruedas de perfil aparte de ganar en estética a mi me van de lujo y con esas tengo de sobra. No son tan malas como comentan. Es cierto que bajando algun puerto de montaña y con viento lateral me han dado algún susto pero llaneando es un misil... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que cambia básicamente es el grupo, que uno es electrónico y el otro es manual "el de toda la vida" y después que una trae llantas de perfil, aunque tengo entendido que no son las mejores llantas de perfil ya tienes una muy buena base. Yo creo que por el electrónico y llantas vale la pena la Advance 0. Pero si no la 1 y más adelante unas llantas perfil y también te queda una buena maquina. Respecto a cuadro son iguales en ambas. Un saludo compañero Te lo comento por privado
****** qué guapa la foto. Yo tengo la misma en naranjita, pero las ruedas hacen mucho (al menos estéticamente) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk