Muchas gracias por tu opinión , es lo que quería opiniones de gente que tenga una y tenga una orientación . Gracias
Hola!! Yo voy hoy a por la mía!! Por fin! Yo mido 1,73, y la medida de la parte interioir de la pierna es de 83 y voy a coger la M. Eso sí tras haber realizado mi estudio biomecánico antes de pillarmela. Al principio yo creía que me tenía que pillar la S, pero me dijo el biomecánico que podía coger las dos, porque justo estoy en el límite entre las dos tallas. De todos modos te mando un enlace donde viene una tabla para que más o menos te hagas una idea APROXIMADA!! http://www.tswcycles.co.uk/media/ca...d27136e95/p/r/propel_adv_sl0_sige_guide_1.png Espero que te sirva de ayuda, y si te sirve de algo, yo con tu medida me iría a la S. Un saludo a todos!
Pues yo creo que con tu medida deberias pillarte la S, las M de Giant son bastante largas y no mismo tienes que poner una potencia de 80 o menos
En la talla S voy bien y en la M también. He probado las dos. Con la talla S tenía que poner una potencia de 11, y con la talla M una potencia de 9 cm. Al final se reduce a ajustes. Todo esto además de probarlo en la calle, lo he decidido con los consejos del biomecánico. el tema de la S es que tengo que sacar la tija al máximo prácticamente y se crea un escalon bastante grande entre el manillar y el sillín. Aun así hoy hago una última prueba con el biomecánico pero casi seguro será la talla M.
Yo también en tu caso me cogería la S, una potencia de 90.... Queda mucho peor estéticamente.....es mi opinión.....
1,69, y 74 de sillin????? Qué eres todo patas???? Hay algo raro....yo siendo normal, mido 175, y 82-83 de entrepierna y el sillin a 73,5-6.... No vas alto?????
...yo creo que estoy entre dos tallas también. Mido 1.80 y llevo el sillín a 77.1.. que me recomendais talla M o ML?
Pues en principio, no, tengo 73,5 de alto el sillin.....me lo he mirado en 2 biomecanicos. Me ha entrado la duda de si pillar la canyon cf slx ..... Qué opináis???
Estoy parecido a ti y yo cogeria M. Ten en cuenta que si quieres poner una potencia de angulacion negativa, no vas a poder, porque de momento no hay mucho donde escoger en 1-1/4.
hola, acabo de adquirir una Propel 2014 Advanced 3. el cuadro viene con el Sensor Ridesense pero no trae los dos imanes. ¿Deberían venir de serie con la bici? gracias!
A mi personalmente no me venían. He instalado los que me venían con mi Garmin 510. y funciona todo perfectamente. Eso si, el ajuste es delicado y milimétrico.
gracias. pues entiendo que sería lógico que si la bici lleva el sensor de serie, tb debería llevar los imanes.... pero bueno