GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Los frenos de la Propel van de lujo. Es como dice franjimenez que al ppio te resultará un poco diferente pero te haces a ellos rapidamente. La frenada es brutal. Yo no he tenido problemas.


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  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Genial, a ver si tambien resuelvo lo de las cazoletas...
     
  3. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Miento...tuve un problema con el freno delantero. Una de las piezas donde va la zapata tenía holgura al frenar y me vibraba todo el manillar. Lo revisaron en tienda y perfecto. Por lo demás ni una pega.


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  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Pues he desmontado casi todo para darle una buena limpieza... cuando monte y pruebe ya comentare, aunque tardare algunos dias

    el cuadro limpio, mas los tornillos del portabidón, son unos 1185gr en talla M con 25mm recortados de tija
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Una pregunta... sabeis si el cabezal de la tija del propel es compatible con los railes de carbono? los no redondos 9x7 mm

    o si se venden las piezas como las de la imagen pero para railes de carbono?


    [​IMG]
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Otra pregunta mas... sabeis para que son esas piezas que están debajo del cierre? especialmente las del centro, creo que son para que la cabeza haga contacto si se eleva un poco...

    [​IMG]
     
  7. Vikooo

    Vikooo Novato

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    Muy buenas a todos! ! Una pregunta de un novato, me gustaria cambiar el manillar y ponerle uno aero de esos que son planos, cual es compatible con esta bici? Y donde lo puedo encontrar?

    Muchas gracias!
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Pues en principio todos... todos lo que sean de 31,8mm, lo que no es lo mismo es la potencia si es OD2, si no también es normal de 1 1/8"....
     
  9. Vikooo

    Vikooo Novato

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    Última edición: 27 May 2017
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Lo primero que deberías saber es que cotas necesitas... ese que pusiste estéticamente me gusta, pero no es compact, tiene reach de 113mm y drop de 139mm es decir lo que avanza el manillar y lo que cae el agarre abajo, yo por ejemplo necesito manillares compact con 80 de reach y 125 de drop aproximadamente.

    Si no tienes estudio biomecanico, al menos deberías comparar con el que ya tengas puesto, es decir si te parece que vas muy estirado y tu manillar es de 90mm de reach y le pones este, vas a ir aun mas estirado, seria como ponerle al viejo una potencia mas larga... asi que en función de las medidas del actual y de tus sensaciones valora el poner las medidas que mejor te vayan dentro de los aeros que veas...

    Te dejo una imagen para que entiendas mejor lo del reach y el drop

    [​IMG]
     
  11. Vikooo

    Vikooo Novato

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    No veas nene como la tocas!! Si me hice un estudio biomecanico, pone que tengo una caida del manillar respectro al sillin de 100mm, de reach no pone nada. Pero mi intencion es tener la misma distancia que tengo ahora. A ver si encuentro uno.

    Vi uno en Amazon pero no se.... no me fio mucho de esto... mi vida va sujeta a esto:

    https://www.amazon.es/toseek-manill...1495894355&sr=8-6&keywords=manillar+aero&th=1
     
    Última edición: 27 May 2017
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Yo tengo originales y chinos... la verdad que no tengo quejas de ninguno.
     
  13. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Buenas tardes!!

    Tengo la propel advance 0 con las llantas de carbono y banda de aluminio.

    Le tengo puestas las continental grand prix sii 400 de 23.

    Cada vez que pincho es un suplicio meter la cubierta en la llanta!!!

    Alguno teneis montadas cubiertas de 25? Se meten mejor?

    Alguno le pasa lo mismo que a mi al montar la de 23?

    Es que encima al meter la cubierta, sin desmontables es imposible y muchas veces de la fuerza que hago con el desmontable, ZAS pellizco a la camara y agujeraco.
     
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    Última edición: 31 May 2017
  14. terKo

    terKo Miembro

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    No existe pieza para carbono.

    Esa misma pregunta formulé yo en la página 124 puedes verlo: http://www.foromtb.com/threads/giant-propel.1066276/page-124

    Yo he llevado montado el Pro Falcon de carbono de la MTB y cuando he podido he montado el que quería para esta el Pro stealth. Todos de carbono. Sin problemas: debes dar la pasta de montar para carbono y cuidado con el par de apriete. Ningún ruido, ni deslizamiento, perfecto.
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Muchas gracias... si ya he comprobado que aunque en principio no asientan del todo los railes al final no quedan mal, pero si le pondré la pasta de montaje cuando me llegue
     
  16. Alejandro_XC_mtb

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    Llevo toda la semana peleándome con esas cubiertas.... he abierto otro hilo pidiendo ayuda....

    Prueba a dejar para el final la zona de la válvula, así puedes apretar la válvula hacía fuera y empujar la cámara contra la cubierta...

    Las próximas ruedas tubulares..... mucho más fácil....
     
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  17. Nack8

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    La zona de la valvula siempre la dejo para lo ultimo.

    Es de locos!
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    En el tubo vertical entre el pedalier y el soporte del desviador hay una tapita de goma y un agujero... ¿para que es? es para sujetar la batería del di2?
     
  19. luisrb

    luisrb Miembro

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    Es para el sensor de velocidad y cadencia

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  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    No, eso va en las vainas... el agujero que digo es en el tubo del sillin
     

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