Normalmente lo que suena es el pedalier y con desmontar bielas no es suficiente, hay que desmontar rodamientos/cazoletas limpiar y engrasar.
Y para engrasar, vale esta grasa de montaje: https://www.amazon.es/Shimano-WS800...&ref_=ox_sc_saved_image_6&smid=A1AT7YVPFBWXBL Más que nada porque la delata el dibujo que hay en el bote.
A mi me pasó tuve que cambiar los rodamientos, no es muy caro Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todavía no lo he desmontado. Iba a engrasar primero a ver si con eso era suficiente. Si no, tendré que pensar en los rodamientos como dices. ¿Lo hiciste o lo llevaste al mecánico?
Lo lleve al mecánico tenia una marcha el fin de semana y no me la jugué en total me costó con material mano de obra 25€ Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola, voy a cambiar el grupo mecánico por uno electrónico y tengo una pregunta. Los que tenéis grupo Di2, como sujetáis la batería en el interior de la tija? Algun acople o adaptador? Otra cuestión sé que existen unos cierres/ topes para los agujeros de los cables pero hay varias medidas, ¿cual son los que lleva la Propel? gracias por adelantado
Que Propel tienes y de que año yo tengo la del 2017 en 105 y quiero ponerle electrónico pero no se si puedo Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Alguien sabe que longitud de bielas lleva esta propel en talla m Creo que son 172,5 pero no lo veo en la biela https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-0-2016
Alguien me podría ayudar en que tengo que comprar para ponerle electrónico a una propel del 2017 la que viene en 105 Muchad gracias Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
hola, después de estar viendo un poco este hilo, comentar que gracias por la información depositada aquí es muy útil a los que estamos a las puertas de comprar una propel. busco una bici polivalente para distancia olímpica en triatlon y sprint, vengo de una cabra de larga distancia pero en esta distancia olímpica y con circuitos con repechos veo que no le saco todo el rendimiento posible, por lo que me he decidido a comprar una propel 2018 la advanced 0, me gusta por que la relación calidad precio que aparenta con cuadro y ruedas de perfil tienen pinta de rodar bien. ademas ahora ya monta el nuevo ultegra di2 r 8050. lo único que no acaba de convencerme es el color gris, aunque según me dicen en directo la verdad que gana mucho, yo no puedo opinar al respecto ya que no la he visto.... en cuanto al los frenos el mordiente parece que esta decente, no es un freno durace pero parece que cumple.... creo que esta todo mas o menos dicho pero si me podéis arrojar un poco mas de luz os lo agradezco.... estoy algo perdido por que hai varios hilos abiertos de propel y hoy de gañan aun abrí yo otro en relación a propel 2018. lo siento :-( el modelo que tengo en mente es este (FOTO)(entiendo que es modelo 2018) por cierto los que sois portadoras de propel de años anteriores entiendo que las ruedas son iguales no??? cambiaran logos pero lo que se refiere a nucleo etc es el mismo??? y alguien que la tenga montada en di2 r 8050 que opiniones tiene al respecto en este modelo en concreto, me comentan que este nuevo ultegra toma casi la semejanza del durace anterior...
Una duda ¿alguien con potenciometro de biela? Quería saber si es compatible con la pastilla que va pegada a la biela izquierda de cadencia (creo) Quiero cambiar de biela a una con potenciometro y esa es mi duda...
Yo tengo el modelo de 2017 con ultegra di2 y estoy encantado con la bicicleta. Los frenos van de lujo, nunca he tenido ningun problema. Las ruedas llevan 11.000 y pico km y no he tenido ni un problema tampoco. Saludos